PROBLEMA Problema de carga en el Xiaomi Redmi Note

Manuel Rivera

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
118
xancin buenas veo que estas muy puesto en esto y yo tengo un problema muy grande: xiaomi note , aliexpress no hace nada, ni led de carga, ni enciende ,ni fast recovery, el flash tool lo reconoce hace todo el proceso barra roja y luego amarilla da el ok pero conecto la batería y nada muerto, la batería tampoco es probado con otra test con el flash tool y me da error de la nand flash, pero eso creo que puede ser por que me lo ha flasheado mal lo he intentado con comandos por adb y fastboot pero ahí no me lo detecta eso es lo que mas me mosquea escribo el comando adb devices y no me aparece el dispositivo ya he probado todos los drivers mtk que he encontrado y no hay manera se conecta y desconecta al momento ,cosa que con el flash tool y sin la batería le doy a download lo conecto y al momento me carga todo pero se queda ladrillo ¿algún diagnostico y posible solución? Gracias
[DOUBLEPOST=1455203221][/DOUBLEPOST]@Xancin me puedes echar un cable a ver si resucito el teléfono ya no se por donde tirar , @Breixo gracias por mover el tema un saludo
[DOUBLEPOST=1455206149][/DOUBLEPOST]Esto es básicamente lo que me pasa

1.JPG


2.JPG


3.JPG
 
@Breixo quien me puede echar un cable que estoy mas perdido que unos grelos por Valencia , ya me lloran los ojos y mi mujer me va mandar para el sofá y ¿ sabéis por que? por que el móvil es de ella y se me murió a mi que desastreeeeee , fíjate que veo mas fácil que algún chorizo de este país devuelva la pasta ,que me arranque el móvil jajaja
 
@Breixo quien me puede echar un cable que estoy mas perdido que unos grelos por Valencia , ya me lloran los ojos y mi mujer me va mandar para el sofá y ¿ sabéis por que? por que el móvil es de ella y se me murió a mi que desastreeeeee , fíjate que veo mas fácil que algún chorizo de este país devuelva la pasta ,que me arranque el móvil jajaja
Lo primero que yo haría es instalar los drivers ya que no están instalados aquí los tienes

TUTORIAL - Mejoras y parches en general


Por cierto Redmi note hay dos uno mtk y otro Qualcomm, se supone que el tuyo es mtk no?

Victor

Que sepas que ser, eres.
 
@vilicitano gracias a los dos por contestar breixo el foro ese es el que gracias a el os encontré en google y lo he leído de arriba abajo y na no consigo nada y vilicitano viste las fotos? no están instalados seguro ? y creo que el modelo es mtk por que el procesador mirara en acerca del dispositivo cuando llego el móvil y era un 8 nucleos si mal no me engaño
 
Última edición por un moderador:
@vilicitano gracias a los dos por contestar breixo el foro ese es el que gracias a el os encontré en google y lo he leído de arriba abajo y na no consigo nada y vilicitano viste las fotos? no están instalados seguro ? y creo que el modelo es mtk por que el procesador mirara en acerca del dispositivo cuando llego el móvil y era un 8 nucleos si mal no me engaño
Te he eliminado las mención a breixo, a el hay que citarle para otras cosas, bastante lío tiene ya con lo suyo. En el post que te he puesto, están los drivers, bajalos e instalalos. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Lo bueno de estos móviles Xiaomi es que son muy duros. Deberás de bajarte una ROM stock original y ahora lo más importante...flashearlo usando firmware/ upgrade SIN BATERIA. No le pongas la.batería para nada mientras dura el flasheo. Y listo
 
@vilicitano con respecto a los drvers el instalar bat lo he ejecutado como administrador y me sale que el sistema no puede encontrar la ruta especificada eso puede ser que w7 no quiere instalar controladores no firmados pero si mal no me equivoco con el comando bcdedit /set nointegritychecks on ya me los deja instalar luego de instalarlos vuelvo a poner el mismo comando pero acabado en off y tengo todo igual pero me sigue sin reconocer el dispositivo y además fijo por que ejecutando adb no me lo reconoce dice que no hay ninguno vaya rollo espero que lo entendais
[DOUBLEPOST=1455229584][/DOUBLEPOST]@Xancin gracias por unirte eso ya lo he hecho la rom stock bajada de nedrom y sin batería , el flash tool me daba todo ok pero seguía sin encender y ahora ya ni me lo pilla el flash tool
[DOUBLEPOST=1455230178][/DOUBLEPOST]@vilicitano los drivers de autoinstalacion no los traga IMG_0174.JPG
 
@vilicitano con respecto a los drvers el instalar bat lo he ejecutado como administrador y me sale que el sistema no puede encontrar la ruta especificada eso puede ser que w7 no quiere instalar controladores no firmados pero si mal no me equivoco con el comando bcdedit /set nointegritychecks on ya me los deja instalar luego de instalarlos vuelvo a poner el mismo comando pero acabado en off y tengo todo igual pero me sigue sin reconocer el dispositivo y además fijo por que ejecutando adb no me lo reconoce dice que no hay ninguno vaya rollo espero que lo entendais
[DOUBLEPOST=1455229584][/DOUBLEPOST]@Xancin gracias por unirte eso ya lo he hecho la rom stock bajada de nedrom y sin batería , el flash tool me daba todo ok pero seguía sin encender y ahora ya ni me lo pilla el flash tool
[DOUBLEPOST=1455230178][/DOUBLEPOST]@vilicitano los drivers de autoinstalacion no los traga IMG_0174.JPG
Mira a ver estos de @Amadeus si te valen

Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Victor

Que sepas que ser, eres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba