PROBLEMA Problema de cobertura en mi a1

Kmeraman

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
274
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola, tengo mi Xiaomi a1 actualizado a Android 9 y con el parche de seguridad de febrero. Tengo el móvil con cobertura al máximo 4g pero en el momento que me pongo a llamar esta se pierde totalmente quedando como mucho una barra en H+. Como puedo solucionarlo?
 
Hola, tengo mi Xiaomi a1 actualizado a Android 9 y con el parche de seguridad de febrero. Tengo el móvil con cobertura al máximo 4g pero en el momento que me pongo a llamar esta se pierde totalmente quedando como mucho una barra en H+. Como puedo solucionarlo?
Te pasa por todos los sitios o solo en tu zona? Te pasa de siempre o después de actualizar?.
Saludos
 
Da igual que sea en zona rural o en ciudad. Navego perfectamente por internet, pero en cuanto le doy al botón de llamada pierdo la cobertura.
 
Da igual que sea en zona rural o en ciudad. Navego perfectamente por internet, pero en cuanto le doy al botón de llamada pierdo la cobertura.
@Kmeraman Mira en ajuste, más, redes móviles , y mira a ver como tienes tipo de red preferida, en teoría tendría que estar en 4G recomendado.
 
Como digo está en 4g pero es en el momento de llamar y contestar cuándo está desaparece y se queda en h+ en el mejor de los casos. Llegando a perder la cobertura totalmente, recuperándose de nuevo nada más colgar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba