CONSULTA Problema de sonido con los Vídeos

Tenshin_76

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
39
Hola de nuevo compañeros,
Muchas gracias por la info, he flasheado a la última global developer usando MiFlash. Pero tonto de mi que marqué la opción Flash All and Lock y he vuelto a bloquear bootloader. Sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando veo q la ultima developer tiene el mismo fallo de sonido enlatado grabando video!! Pensaba q ese fallo lo habían corregido con respecto a la oficial de Miui. Entonces a ver, con esto ya dejo de dar lata. Qué opción tengo para corregir ese mic noise-cancellation en los videos ahora q he vuelto a bloquear bootloader?? Puedo instalarle otra rom, desde el Update, que tenga corregido lo del audio (Resurrection, Lineage, etc)? O mejor por el MiFlash? Vuelvo a desbloquear bootloader para ponerle twrp y root ahora q estoy con una developer? Uff perdonad tanta pregunta...
Gracias anticipadas y un saludo!
 
Hola,

Vamos por partes, sobre lo del tema del audio he leido algunos compañeros hablar del tema pero ahoramismo no recuerdo en que post era. Puedes probar la versión EU de MIUI a ver si va mejor RECOPILACIÓN - ROMs "xiaomi.eu" Redmi Note 4 SD625

Si quieres cambiar a una Custom Rom primero necesitas debloquear el Bootloader y después instalar el TWRP. RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Después aquí tienes una RR CUSTOM ROM - Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x

Espero tus avances :up:
 
Hola de nuevo,
Madre mía, cada vez alucino más. Me dispongo a volver a desbloquear el bootloader, y ahora el Mi Unlock Tool no reconoce el tfno (estando los drivers instalados correctamente). Hay que hacer algo especial cuando se hace desde una Global Developer? Jajja, cada vez flipo más, esto es el cuento de nunca acabar! Después de haber instalado previamente todos los drivers y haberle puesto el TWRP, ahora el simple MiUnlock Tool no reconoce el tfno, cuando dice que lo conecte, simplemente pone Device Not Connected. Alguna idea...?
Gracias
 
Hola de nuevo,
Madre mía, cada vez alucino más. Me dispongo a volver a desbloquear el bootloader, y ahora el Mi Unlock Tool no reconoce el tfno (estando los drivers instalados correctamente). Hay que hacer algo especial cuando se hace desde una Global Developer? Jajja, cada vez flipo más, esto es el cuento de nunca acabar! Después de haber instalado previamente todos los drivers y haberle puesto el TWRP, ahora el simple MiUnlock Tool no reconoce el tfno, cuando dice que lo conecte, simplemente pone Device Not Connected. Alguna idea...?
Gracias

Has habilitado la opción de desbloqueo OEM en el menú de desarrollador y la depuración usb ?
 
Has habilitado la opción de desbloqueo OEM en el menú de desarrollador y la depuración usb ?
Sip, todo eso habilitado, el PC reconoce el móvil en modo fastboot y el MiUnlock es el q no reacciona, ni quitando - poniendo usb ni nada...
 
Sip, todo eso habilitado, el PC reconoce el móvil en modo fastboot y el MiUnlock es el q no reacciona, ni quitando - poniendo usb ni nada...
Amigo debes ponerlo en modo edl

-Para entrar en modo edl para poder flashear en fastboot rom, usar el metodo presione power + up volumen + down volumen, si no funciona usa este metodo: en cmd de la carpeta Minimal ADB and Fastboot
escribes " fastboot oem edl ", y luego cuando sale " FAILED" y luego " Finished ". Luego de eso solo le das refresh al flash tool y listo.
 
Repasa todos los puntos bien...
Depuración USB activada.
Permitir desbloqueo activado.
Tu cuenta Miui en el telefono.
Terminal vinculado a tu cuenta Miui, puedes comprobarlo en un pc.
Modo fastboot en tu telefono.
Si sigue ocurriendo, prueba con otra versión miunlock
Suerte
 
Repasa todos los puntos bien...
Depuración USB activada.
Permitir desbloqueo activado.
Tu cuenta Miui en el telefono.
Terminal vinculado a tu cuenta Miui, puedes comprobarlo en un pc.
Modo fastboot en tu telefono.
Si sigue ocurriendo, prueba con otra versión miunlock
Suerte


Normalmente lo recomendado siempre es usar la última versión, o mejor si hay una beta, no ? yo con el Redmi 3s tuve problemas con todas las versiones anteriores a la última... me daban error de algún tipo, o el famoso binding time... que al final, y tras usar la última versión, me dejó desbloquearlo. Con ninguna anterior a la última me lo permitían ._.
 
Hola de nuevo,

Pero si es q el tema es q NO detecta el teléfono conectado! Cómo es posible si el driver esta bien instalado? El PC detecta el móvil conectado en modo fastboot, todas las opciones de desarrollo activadas. Lo estoy haciendo igual q la primera vez q lo hice y usando la última versión.
Dos cosas q tal vez sean tonterías :
Lo estoy haciendo ahora mediante un wifi dongle porq llevé el pc a una habitación, y no por cable red normal. Además, la Unlock Tool la bajo a Descargas y la ejecuto ahí. Alguien en otro foro me dijo q la extrajera en C:\ y luego en los ajustes de Unlock Tool le diese a instalar usb driver e y ya debería funcionar.
Podría ser alguna de estas dos tonterías? Sigo sin ver la relación en que Unlock Tool no detecte el tfno por usb.
 
Ufsssss no se yo es por no dejar ningún cabo suelto, pero Miui tiene estas cosillas que pueden sacar de quicio a más de uno...
Si buscas en Google verás que hay casos muy curiosos con esta herramienta y el desbloqueo...
Por eso se suele probar otra versión mi unlock más antigua, otro pc con W7, cambiar de cable, puerto USB... Se que parece una tontería... Pero no lo es.
Yo creo que no es problema físico como tal, no es que no conecte bien con el terminal, es que no lo reconoce por Drivers mal instalado, terminal no vinculado o algo distinto que la primera vez que lo hiciste...
Tu apagas el terminal, inicias mi unlock, presionas volumen - y power hasta que sale el conejito y lo conectas al PC?....
 
Ufsssss no se yo es por no dejar ningún cabo suelto, pero Miui tiene estas cosillas que pueden sacar de quicio a más de uno...
Si buscas en Google verás que hay casos muy curiosos con esta herramienta y el desbloqueo...
Por eso se suele probar otra versión mi unlock más antigua, otro pc con W7, cambiar de cable, puerto USB... Se que parece una tontería... Pero no lo es.
Yo creo que no es problema físico como tal, no es que no conecte bien con el terminal, es que no lo reconoce por Drivers mal instalado, terminal no vinculado o algo distinto que la primera vez que lo hiciste...
Tu apagas el terminal, inicias mi unlock, presionas volumen - y power hasta que sale el conejito y lo conectas al PC?....

Jaja sisi te juro q lo hago todo bien, es la tercera vez q desbloqueo bootloader y no tiene mucho, la verdad... Pero empiezo a pensar que puede ser la rom q tenga algún bug en las opciones de desarrollador o yo q se... De todos modos volveré a intentar con cable de red al router y extrayendo carpeta y driver del Unlock Tool en C:\
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba