Problema después de intentar redimensionar memoria interna

josemarigl

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
432
Hola, he intentado redimensionar la memoria interna siguiendo el proceso especificado en este foro. Primero lo rooteé y le instalé el cwm, hasta ahí bien el problema es que no pude hacer el backup porque me daba error yprobé a hacerlo sin backup. Después de seleccionar la partición de 2,5 gb en el meteos, he reiniciado en recovery y he hecho el wipe data, pero no el restore porque no tenía la copia de seguridad. La cosa es que ahora al encender el móvil se me queda en la pantalla blanca en la que pone CUBOT y de ahí no pasa. He intentado meterle otra ROM pero tampoco puedo ni la CoinCity con el Flashtool ni la oficial con el cubot flashtool, ya que al conectar el móvil me sigue apareciendo la pantalla de inicio y no hace nada. Tampoco puedo arrancar en recovery, he probado pulsando vol+ y power y nada. ¿Alguna solución? Ya no sé que más hacer, si por lo menos pudiese iniciar el recovery podría instalar la última oficial desde ahí

EDITO: Perdón, al final lo he solucionado instalando una rom desde otro pc, parece que era problema del puerto usb
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba