PROBLEMA Problema en AOSP V4 XANCIN

franzeta19

Simdualero Junior
Buenas, instalé la rom AOSP V4 BY XANCIN y todo fué correctamente, pero al reiniciar, se queda la cara del android azul con los parpadeos constantes.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué debería hacer?

Gracias de antemano.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
pues muy poca informacion para ayudar. si tarda mucho haz los wipes de nuevo y reinstala

franzeta19

Simdualero Junior
pues muy poca informacion para ayudar. si tarda mucho haz los wipes de nuevo y reinstala
Perdona Xancin, gracias por contestar, nunca habia trasteado mucho con esto, es un regalo para mi novia y para que lo tuviera mas limpio, al final..

Lo que he hecho ha sido; instalar el recovery, meter tu rom en una carpeta, y instalar en recovery>instalar.
Y se ha quedado con los parpadeos constantes durante 20-25min y ya he pensado que no era normal.

Si hago wype, ¿tengo que volver a flashear con la rom de fábrica para poder entrar y volver a copiar en una carpeta tu rom?
Porque he quitado la bateria cuando se habia quedado en ese estado, he hecho wype y ya no estaba la carpeta ni la rom, supongo que se habrá borrado.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
es que si no haces los wipes no te funcionara. Solo se borra si haces los wipes en avanzado escojiendo almacenamiento interno o esterno. asi que haz los wipes y reinstala

franzeta19

Simdualero Junior
Si, era eso, no sabia que debía hacer wipe antes de poner la rom, muchísimas gracias crack. Un saludo.

Pacopuros

Simdualero de Oro
Hola, e vuelto a esta fantastica rom despues de probar la v6. Me empezo a dar fallos de pantalla y la quite.
El caso es que el limon vuelve a ir fluido y rapido pero...Adfree ha dejado de funcionar, se pone a buscar y buscar, pero ni actualiza ni hace nada.
Alguna version nueva que me haya perdido??
Podeis ayudarme??
Gracias y saludos a [email protected]

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola, e vuelto a esta fantastica rom despues de probar la v6. Me empezo a dar fallos de pantalla y la quite.
El caso es que el limon vuelve a ir fluido y rapido pero...Adfree ha dejado de funcionar, se pone a buscar y buscar, pero ni actualiza ni hace nada.
Alguna version nueva que me haya perdido??
Podeis ayudarme??
Gracias y saludos a [email protected]

Hola, porque no la desinstalas y vuelves a instalarla, si limpiando la cache y los datos de la app no se soluciona. Puedes descargarla desde el pc y meterla en el móvil o desde la tienda aptoide en el móvil.

Pacopuros

Simdualero de Oro
Ya he probado con la reinstalacion y nada.
He preguntado porque no sabia de donde descargarla sin virus ni historias raras, no me daba confianza lo que encontre.

Pues muchas gracias compi, voy a probar en esa web.
Saludos.

Pacopuros

Simdualero de Oro
Solucionado. Una vez mas muchisimas gracias blood.
Tiene buena pinta aptoide, aunque habra que ir con cuidado, supongo.

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio