Problema en pantalla B92M+ Help! (Casi solucionado!)

Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

@Mirlo,
FUNCIONOOOÓ, quedo casi perfecto, no pensé que iba a funcionar, el sábado lo deje 5 horas y prácticamente la linea roja había desaparecido por completo.
El día de ayer domingo lo deje toda la noche y la linea de la parte superior había desparecido, solamente quedo una pequeña (casi imperceptible) linea en la parte inferior, que espero con las próximas "dosis" se solucione.
Estoy muy contento, espero que esto le sirva de ayuda a otros usuarios con este mismo problema de pantalla.
como observación: utilice un programa gratuito llamado "Dead Pixel Detec and Fix".

¡Muchos saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @marcogrone la verdad es que tenemos suerte de tener un foro para nuestros móviles con gente tan maja que tiene soluciones para todo. Nada más pillarlo le metí el recovery + 2,5gb del amigo @NaroFive y hoy sin ir más lejos le he subido la Jelly Bean a mi móvil chino y va de cojones, gracias al cocinero @azkorri. Aunque lo de la pantalla es copyright de @seikus, al césar lo que es del César!
 
Última edición por un moderador:
pues nada hemos descubierto que por la parte de la mitad del movil izquierda hay un pixel vago.. si es que no hay suerte.. a ver si con uno de estos programas lo quito
 
@ht4 solo se ve con fondo negro y te tienes que fijar, me di cuenta reiniciando el movil en una de las pantallas negras, con eso quiero decir que con el movil normal no lo ves.. el pixel con pantalla fondo negro se queda en rojo, en alegrecompra lo he comprado.. y es el segundo que me mandan, el primero fallo del tactil lado derecho, este pixel vago.. pero bueno por esto no lo voy a devolver ya...el trato con ellos a sido de 10 la verdad, pero vamos no he tenido suerte con los moviles. Aun asi este lo de la pantalla pues un pixel no me mata bastante he esperado, con un programilla de estos de fixer pixel o similar a ver si lo revivo del todo... ire contando...
 
Última edición por un moderador:
@seikus no te preocupes, lo arreglas fijo, déjalo toda la noche con el pixel fixer y por la mañana arreglado, ya lo veras!
 
Última edición por un moderador:
@Mirlo gracias amigo, eso espero, que tengo a la novia contenta ya jejej... al final tu lo arreglaste totalmente?? a ver si esta noche lo dejo puesto pero el programa es el que dijo marcogrone dead pixel detec and fix que viene a ser mas de lo mismo.. ya contaré como acabo :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Totalmente, ni rastro de la línea de pixeles vagos lila y de lado a lado. O sea que un pixel solo ha de ser pan comido.
 
bueno actualizo para decir que el pixel ni rastro de el... pantalla 100% funcional despues de apenas 3 horas de terapia con estos programillas no aptos para epilepticos jejeje..

Si alguien tiene algun pixel vago ya sabes cual es la solucion!
 
@Mirlo te ha vuelto algun pixel o linea?..

A mi me trae de cabeza el pixel rojo va y viene pero ahora se le a unido una linea roja por la parte izquierda... para solucionar esto que es cosa de cambiar la pantalla o el touch?.. o mirar si tiene algo que ver el conector?.. ya nose que mas hacer
 
Última edición por un moderador:
toda la noche dandole con el pixel fixer y bueno a reducido un poco el grosor de la linea roja pero sigue ahi, y cuando bloqueas y desbloqueas cada vez mas grande... menudo cabreo. Les he mandado un e-mail a los de alegrecompra pues es el 2º b92m que me mandan, el primero con la respuesta tactil fallada, este con la linea roja, y como que no hay ganas de quedarse otro mes y medio sin movil minimamente.

Que deberia cambiarse para solucionar lo de la linea roja en la pantalla?.. la pantalla LCD o el display tactil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba