Problema/Fallos con el Dg900

Buenas Margal.r he intentado abrir un post pero no me dejaba, supuse que era por ser "nuevo" por eso le escribi un mensaje privado al que comenzo este post para ver si podria cambiar el nombre a Fallos/Problemas del DG900. Intentare ver que solucion le busco. Gracias.
 
Bueno pues después de un mes esta ha sido mi experiencia con mi Doogee dg900.Me puse en contacto con Myefox que es donde compré el movil y las respuestas son rápidas y después de mandar fotos y videos de los problemas me indican que les envíe el movil, pero claro a este terminal no se le puede quitar la batería por lo que hay un problema para que te lo admitan en correos. En cuanto a los problemas, comentar que me dijeron que hiciera recovery y las opciones que tenía que hacer, pero el botón de confirmar no iba por lo que al final reinicié el tfno. y desde entonces parece que va mejor. Después me han llegado dos actualizaciones por OTA, al final hay momentos en los que deja de rotar, pero luego va bien. A mi parecer da la sensación de que hubieran comercializado el tfno. con un firmware beta sin estar optimizado 100%. espero que con las sucesivas actualizaciones se vayan corrigiendo los problemas.
 
Bueno @fer062 , al menos por ahora parece que vas tirando, de todas formas planteate lo de enviar el móvil a que lo reparen. Te informo de que correos ya ha abierto la mano con lo de las baterías y ya no hay problema en mandar el móvil a china; AQUÍ te dejo la noticia para que le eches un vistazo.
Saludos
 
Buenas Margal.r he intentado abrir un post pero no me dejaba, supuse que era por ser "nuevo" por eso le escribi un mensaje privado al que comenzo este post para ver si podria cambiar el nombre a Fallos/Problemas del DG900. Intentare ver que solucion le busco. Gracias.
Hola nuevamente @DemianCBS , para que me llegue tu mención debes poner una arroba delante de mi nick, tal que así: @margal.r
No hay ningún problema en que abras un tema nuevo. Si sales de este hilo veras que arriba, a la derecha te aparece un cuadro donde pone: "Nuevo", le pulsas y a escribir...
Saludos
 
Bueno @fer062 , al menos por ahora parece que vas tirando, de todas formas planteate lo de enviar el móvil a que lo reparen. Te informo de que correos ya ha abierto la mano con lo de las baterías y ya no hay problema en mandar el móvil a china; AQUÍ te dejo la noticia para que le eches un vistazo.
Saludos
Hola margal.r, te agradezco la respuesta y me viene bien la noticia de correos ya que creo que al final tendré que enviar el movil ya que esta semana se nos ha despegado la pantalla y hay una parte que no funciona. Creo que ha sido debido a que este tfno. es bastante estrecho y los 8 núcleos se calientan mucho. Alguna aplicación avisa de que se llega a poner a más de 70 ºC. La verdad es que después de unas cuantas compras de móviles chinos este modelo me está dando muchos problemas. Al final comprar un modelo en pre-compra hace que éste no esté lo suficientemente testeado y acabes tú por hacer de probador.
Saludos
 
lo de la pantalla, las fugas de luz y demás lo note yo, al final un dia se despego la pantalla, y pasa siempre que me echo en la cama a jugar al movil, se calienta y se dilatan los extremos, me voy a comprar pegamento de pegar pantallas a ver si queda bien pegado porque se ve que han echao poco pegamento,

lo de reiniciarse el movil lo que es la sd y la sim, me ha pasado hoy como 9 veces, lo he reinicidado y no me lo ha vuelto a hacer..

lo de que no funcionase bien la pantalla, en plan que tuvieses que poner toda tu huella para que la tecla fuese bien, se fue con la actualización ahora va guay..

y lo de que no rote me ha pasado un par de veces y yo tengo calculao fijo que eso es cuando se peta el movil en plan que fallan funciones, xq si lo reinicias o esperas un poco vuelve a rotar, como cuando se peta el wassap de muchas convers k va mal, y tarda un tiempo en optimizar..

cosas que veo mal.. tambien y que no se han dicho aqui.. una es el modo de ahorro de energía, le he dao mil vueltas, porque el muy capullo se activa solo, da igual que tu le digas que no se active xq lo hace.. y se acaba la batería en el instante en vez de ahorrar gasta mas.. he trasteado un poco en las funciones que te deja poner y quitar y he desactivado la de que se apagen los nucleos, y ahora ya me va guay.
 
Hola @elguaje , a mas de uno le irán bien vuestras impresiones sobre este móvil.
Una cosa por favor, te pido que no escribas con abreviaturas tipo "xq" ya que este foro se lee desde muchos países y este tipo de lenguaje dificulta mucho las traducciones (esta en las normas). Si es posible tampoco utilices "tacos", nos gusta mantener un foro lo mas respetuoso posible.:up:
Gracias por tu comprensión.
Saludos
 
Hola a todos. Espero que mi experiencia sirva también para apoyar lo dicho aquí y que nadie más se compre un DG900...
Compre uno para mi hija en noviembre. Nada más recibirlo, la pantalla sonaba en algunas partes al tocarla. No estaba bien pegada. Es un fallo de diseño. Tiene el borde tan fino, que el pegamento no es suficiente y en un par de semanas al poner la pantalla boca abajo, se abría completamente.
Además se reseteaba continuamente por desconectarse la sim y la SDcard. La tarjeta SD se estropeó y perdió todos los datos en una de esas desconexiones!!
En enero lo mandé a China a reparar, y me acaba de llegar. Todavía no lo he probado, pero la pantalla sigue sin estar bien pegada, (sigue abierta por un lateral) y estoy seguro de que seguirá con los reseteos de la sim y SD.
Habiendo marcas como xiaomi (es el que uso yo) que van de lujo y tienen un acabado digno de móviles mucho más caros, es una pena que tengamos que sufrir con marcas como esta, que están muy por debajo en calidad y acabado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba