Problema gordo con Jiayu g3 (el aparato se reinicia)

jaucar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.315
He comprado un Jiayu G3 de etotalk.
El aparato me lo han enviado roteado y con el etotalk MOD instalado.
Entre otros programas, trae instalado etotalk tools.
Una de esas tools sirve para hacer un backup y restore de los IMEIs
Al intentar hacer un backup, no estoy seguro pero quiza he pulsado en data reset.
El telefono se ha reiniciado y a aparecido un androide vertical con una especie de diamante azu en la barriga.
Debajo de el aparece una linea azul intermitente.
Pasados unos segundos, el aparato se reinicia y vuelve a la pantalla del androide.
No puedo detenerlo y la unica solucion es sacar la bateria pero en cuanto la meto e intento arrancar el aparato se repite el fenomeno descrito
¿Puede alguno de ustedes ayudarme a solucionar este problema?
Lo agradeceria eternamente.

Saludos.
Jaucar.
 
Si NO le han cambiado el recovery original... prueba a resintalarle la rom oficial:
- te la descargas y descomprimes el archivo en la tarjeta sd (te saldra 1 carpeta de nombre interminable, otra con nombre baseband creo, y un fichero de nombre update.zip)
- arranca el movil como te han dicho antes... y cruza los dedos:wink:

Si lleva el recovery original aun deberia instalarse automaticamente la rom.

Suerte :blush:
 
Acabo de ver que el icono del Android con diamante significa que el phone está buscando la rom en la microSD, al no encontrarla entra en el bucle que describes. Debes hacer lo que te indica MulderX con respecto a los archivos. Tienes el recovery original. Copia los archivos a la microSD, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende normal. Cargará la rom.

Por cierto acabo de bajarme la Jelly Bean oficial (beta) de la que acaba de postear el compañero Nairbek el link de descarga:
www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/. Al ser oficial yo ya probaría con esa.
SAlu2
 
Acabo de ver que el icono del Android con diamante significa que el phone está buscando la rom en la microSD, al no encontrarla entra en el bucle que describes. Debes hacer lo que te indica MulderX con respecto a los archivos. Tienes el recovery original. Copia los archivos a la microSD, saca la batería, vuelve a ponerla y enciende normal. Cargará la rom.

Por cierto acabo de bajarme la Jelly Bean oficial (beta) de la que acaba de postear el compañero Nairbek el link de descarga:
www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/. Al ser oficial yo ya probaría con esa.
SAlu2
Probado y seguimos en las mismas.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos.
Jaucar.
 
Prueba con una rom oficial anterior.
Si no, prueba al flashear el recovery y meter un rom por el recovery.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Al final YA LO HE SOLUCIONAD:
Flasheando con la rom original.
Solo he tenido que seguir las instrucciones y utilizar los ficheros y drivers que me ha enviado el vendedor (Etotalk).
Muchas gracias a todos `por la ayuda.
Ahora tengo que enterarme como ponerle el recoveri (ahora tiene el original) y rorearlo.

Saludos.
Jaucar.
 
He probado a meterle la version 4.1.2 beta oficial que me habeis indicado en respuesta anterior.
Comiezabien la instalacion pero luego me aparece el muñeco tumbado y no se actualiza.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba