Problema gordo con Jiayu g3 (el aparato se reinicia)

jaucar

Simdualero de Platino
13 Sep 2012
565
74
1.115
He comprado un Jiayu G3 de etotalk.
El aparato me lo han enviado roteado y con el etotalk MOD instalado.
Entre otros programas, trae instalado etotalk tools.
Una de esas tools sirve para hacer un backup y restore de los IMEIs
Al intentar hacer un backup, no estoy seguro pero quiza he pulsado en data reset.
El telefono se ha reiniciado y a aparecido un androide vertical con una especie de diamante azu en la barriga.
Debajo de el aparece una linea azul intermitente.
Pasados unos segundos, el aparato se reinicia y vuelve a la pantalla del androide.
No puedo detenerlo y la unica solucion es sacar la bateria pero en cuanto la meto e intento arrancar el aparato se repite el fenomeno descrito
¿Puede alguno de ustedes ayudarme a solucionar este problema?
Lo agradeceria eternamente.

Saludos.
Jaucar.

MulderX

Simdualero de Platino
2 Dic 2012
652
51
1.583
Si NO le han cambiado el recovery original... prueba a resintalarle la rom oficial:
- te la descargas y descomprimes el archivo en la tarjeta sd (te saldra 1 carpeta de nombre interminable, otra con nombre baseband creo, y un fichero de nombre update.zip)
- arranca el movil como te han dicho antes... y cruza los dedos:wink:

Si lleva el recovery original aun deberia instalarse automaticamente la rom.

Suerte :smile:

L

lojito

Acabo de ver que el icono del Android con diamante significa que el phone está buscando la rom en la microSD , al no encontrarla entra en el bucle que describes. Debes hacer lo que te indica MulderX con respecto a los archivos. Tienes el recovery original. Copia los archivos a la microSD , saca la batería, vuelve a ponerla y enciende normal. Cargará la rom.

Por cierto acabo de bajarme la Jelly Bean oficial (beta) de la que acaba de postear el compañero Nairbek el link de descarga:
www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/. Al ser oficial yo ya probaría con esa.
SAlu2

jaucar

Simdualero de Platino
13 Sep 2012
565
74
1.115
Acabo de ver que el icono del Android con diamante significa que el phone está buscando la rom en la microSD , al no encontrarla entra en el bucle que describes. Debes hacer lo que te indica MulderX con respecto a los archivos. Tienes el recovery original. Copia los archivos a la microSD , saca la batería, vuelve a ponerla y enciende normal. Cargará la rom.

Por cierto acabo de bajarme la Jelly Bean oficial (beta) de la que acaba de postear el compañero Nairbek el link de descarga:
www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/. Al ser oficial yo ya probaría con esa.
SAlu2
Probado y seguimos en las mismas.
Muchas gracias por los consejos .
Saludos.
Jaucar.

jaucar

Simdualero de Platino
13 Sep 2012
565
74
1.115
Al final YA LO HE SOLUCIONAD:
Flasheando con la rom original.
Solo he tenido que seguir las instrucciones y utilizar los ficheros y drivers que me ha enviado el vendedor (Etotalk).
Muchas gracias a todos `por la ayuda.
Ahora tengo que enterarme como ponerle el recoveri (ahora tiene el original) y rorearlo.

Saludos.
Jaucar.

jaucar

Simdualero de Platino
13 Sep 2012
565
74
1.115
He probado a meterle la version 4.1.2 beta oficial que me habeis indicado en respuesta anterior.
Comiezabien la instalacion pero luego me aparece el muñeco tumbado y no se actualiza.

Saludos.
Jaucar.