Problema GPS arreglado

c_dos_vtr_110

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
Siempre me fue muy bien el GPS tras activar que empleara el EPO y el A-GPS (usando también el 3G aparte del wifi), hasta que un día empezó a funcionar bastante mal, indagando, vi que no bajaba los EPO, en foros extranjeros es algo que tenían también detectado y bajé los EPO que conseguían a golpe de insistir y volvió funcionar bien.

Hoy probando descubrí que si con un explorador como root, voy a data/misc y borro los archivos epo y el legal.txt (los que ellos suben y substituyen), cuando lo intento bajar manualmente lo baja sin problemas a la primera.

El pero, es que hay que hacer esto cada vez que queramos descargarlo, borrar el viejo archivo.

Desconozco las razones; pero funciona.

Por si acaso, guardar todos esos archivos que borréis antes en otra ubicación.
 
A mí me descargaba esos ficheros sin problema, pero tras instalar una nueva Rom ya no había manera. Pero vi que por ftp también te los puedes descargar del servidor de mediatek

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
FTP server: epo.mediatek.com
Port: 21
Login: epo_alps
Password: epo_alps

Eso sí, no siempre se consigue conectar, pero me era mucho más fácil que cuando por el móvil me era imposible. Se actualizan diariamente.
 
De todo smodos, yo ya he visto algún móvil (como por ejemplo el UMI x1s que tengo) en los que para poder usar el gps en condiciones tenía que entrar sí o sí cada vez en el modo ingeniero y usar ygps, hasta conseguir la posición, antes de intentar usar un navegador gps. Es cuestión de acostumbrarse.
 
Eso me pasaba a mí, y eso que había dado todos los pasos que se indican en éste y otros foros. Sin embargo, con la última rom que instalé ya no he tenido que entrar más en el menú ingeniero y utilizar el YGPS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo no consegui dar con ello

¿Probaste a usar un explorador de archivos que permita modo root?

A mí ahora me coge satélites sin problemas; pero no estoy muy contento con la velocidad a la que refresca, en algunos programas que loguean los datos va pegando como saltos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba