[Problema] GPS NO FUNCIONA,

Yo hablé directamente con el fabricante, después de muchos correos conseguí que me mandara la antena. Los portes los tuve que pagar yo... 10$ más unos 4€ por pagar con Western Union.

La antena me llegó y por fin ya funciona bien el GPS.

Antes de contactar con el fabricante conseguí que el vendedor me indemnizara con 20€. Así que aparte de las molestias y esperas la cosa no ha ido tan mal.

Cual es el correo del fabricante? Que le dijiste?

Enviado desde mi I2000 usando Tapatalk 2
 
Hola. A mi me han contestado hoy.


Good morning!


You mean i2000 GPS won't work?


Please check if you phone GPS antenna is same as the pictures. If not, it needs to change a new one.


Please also confirm there's a slim hole near the speaker. If not, you need to buy a frame. It's USD10.00/pc


The antenna is free, the freight cost is USD14.00 via China Post Airmail.


If you buy phones from China, you can ask them to buy 1pc from our after-sales department. It's very cheap.


Please also advise your phone is white or black.

osea que toca pagar. Y no entiendo mucho que quiere el chino de respuesta.
 
Por lo que veo dice que es por que mi Inew es de los primero y lo que decía yo, no tiene la pegatina de la antena y esta es su respuesta al email anterior:

You need to change a new GPS antenna.


Your phone is old model, the antenna is built-in inside of the phone.


The new antenna is install out side, near the speaker.


I can send you free antenna, but the freight cost must be paid by your side: USD14.00 via China Post Airmail


Warm regards,
Hoper Cheung


dice que la antena es gratis pero hay que pagar el envío. Con un trozo de aluminio en esa zona no se solucionaría?
 
Su email es [email protected].

Simplemente le dije que el GPS no funcionaba. Fue él quien me dijo que el problema era la antena.

puedes mandar la foto de como lo tienes instalado?

este es mi movil. podeis ver que abajo tiene antena pero la de arriba no por eso solo encuentra satelites y no los fija...

IMG-20130711-WA0002.jpg

IMG-20130711-WA0002.jpg
 
yo le he enviado la foto de mi movil me ha dicho que los gastos de envio son 14$ le digo que si que me lo envie le doy mi direccion le pregunto la forma de pago y ahora no contesta...

me ha contestado y me ha dicho que hablara con pandawill.com para que me la envien gratis...
 
A mi me cobraron 10$ más 4 € por pagar con Western Union, que fue la única opción de pago que me dio.

Por cierto, fijaos en que en la zona donde se pega la antena, la carcasa tiene una hendidura... Por que si no toca pagar otros 10$, por la otra carcasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba