Problema GPS

Buenos días. Llevo poco tiempo con mi N7100+ y no me coge satélites de ninguna manera. ¿Cómo puedo encontrar el archivo gps.conf

? Muchas gracias?
 
A mi me pasaba igual que a TASLE y con el GPSAIDS al instante. A punto de devolverlo estaba a Alegrecompra. Aconsejo usar este programa antes de abrir el aparato. Un saludo desde Sevilla.
 
Yo lo que no entiendo es esto: no me fija ningún satélite pero puedo navegar perfectamente, detecta mi posición en mapas, escribo destino y va bien, solo que pone: buscando gps todo el rato pero funciona jajajaja
 
@v4vendetta tengo tu Rom instalada y la ñapa del papel de aluminio adhesivo y no me coge ningún satélite. ¿Te importa pasarme tu gps.conf?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@v4vendetta tengo tu Rom instalada y la ñapa del papel de aluminio adhesivo y no me coge ningún satélite. ¿Te importa pasarme tu gps.conf?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2

Instala mediante recovery esto: http://db.tt/5NkfSlFt

Si eres de fuera de España, edita el gps.conf y pon el de tu pais para que sea mas rapido.. =)
 
Última edición por un moderador:
Le voy a compartir como solucioné el problema del GPS no con esto quiero descartar las otras aportaciones Probe varios programas tales como: GPSfix. GPSstatus, GpsTools e incluso el GPS Aids sin ningun resultado le agrege el archivo gps.conf en el directorio system/etc y ni aun asi logre que funcionara.
la unica solución la optube descargando
1.- el programa Ndrive de unos repositorios llamados aptiode para ser concretos la version 10 descargue.
2.- de manera alterna el mapa correspondiente a mi pais (México).
3.- Despues de realizar todo el proceso de instalacion del programa y los adicionales correspondientes (voces, idiomas y mapa) arranque el programa y espere aproximadamente entre 5 y 10 minutos a que el Ndrive encontrara mi ubicación correcta, despues de esto lo utilizo con google maps u otro programa y mi ubicacion la optiene en menos de un minuto.

Ojala les sirva, para cualquier duda estoy a sus ordenes. Saludos.
Ojooo, ya lo hice con tres equipos.
 
Voy a probar porque estoy desesperado. No me funciona nada de lo que pruebo. Incluso he probado a soldarle un cable al modo de antena y casi jodo la carcasa interior...

Edito: hoy con GPS Aids, en la terraza de casa, me ha encontrado 13 satélites. Pero no los ha fijado. ¿Qué hay que hacer para que los fije? ¿Seguir esperando? Es que nunca he usado este programa...
 
Buenos días.
Después de probar numerosas opciones que se han publicado en este foro, me decidí a hablar con la empresa a la que le he comprado el terminal. Lo han probado y efectivamente, han comprobado que no pilla señal en movimiento por lo que me lo van a cambiar y estoy a la espera de recepcionar el terminal. Ya iré informando cuando lo reciba. Saludos.
 
N7100 no pilla ninguna señal de satelite...ayuda que hago por favorrrr
 
Buenos días.
Ya tengo mi nuevo GT-N7102 y el GPS funciona perfectamente. No pierde señal callejeando en el vehículo. Pero es más, acabo de probarlo dentro de la oficina y por ende, está lloviendo en mi ciudad, nublado y va como una bala. Mi problema se ha solucionado cambiando el terminal. Al final el problema es el termina, por muchas pruebas que hagamos, etc. si está en garantía, es mejor ir a la tienda, que lo prueben y te lo cambien. Mi hijo tiene el N7100+ como el que yo tenía y a él le funciona el GPS perfectamente. Saludos.
 
Buenos días.
No se si tu problema puede tener solución o no. En mi caso, hice bastantes pruebas con el GPS. Inslatación de varios programas de diagnóstico del GPS. Con el vehículo en movimiento, callejeando y nada de nada. La solución ha sido la que publiqué anteriormente, exponerle el problema a la empresa donde compré el móvil, lo probaron y me lo han cambiado. De todas formas, instala el GPS Test a ver que indicaciones te da e intentaré ayudar en lo que pueda.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba