Problema Miz Z2 WIFI

Alguien sabe algo del wifi?
Vsya mierda.... Es el único fallo que tengo x ahora... Como no esté al ladito del router..... No va ni para atrás..... :rage:
Que se podría hacer al respecto?.... Eq yo no tengo ni idea....
Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Yo el otro dia le puse a la antena del wifi un poco de papel de aluminio (tienes una raja la segunda carcasa que va a dar al cuadradito de papel de cobre que hace de antena , y la verdad es que es muy pequeño ) , y algo mejoraba , pero no lo suficiente , y lo quite a espensas de conseguir un poco de cinta adesiva de cobre que quede mejor ,

lo unico que se me ocurre es que al que le funcione bien el tema del wifi (que tenga mas subida que bajada a bastante distancia de router como comenta algun compañero) , nos haga una copia completa de su ROM , a ver si es un problema de archivos corruptos como los de la VRAM , y lo solucionamos ,
 
Yo tengo un Thl W8 con 4.2.1 y el wify ba como un tiro, no me ha dado ningún problema, para este movil hay una rom colgada en su sección, tal vez podríais mirar si os sirven sus archivos.
 
He visto en un hilo de una review de "umi s1"(que por lo visto tiene el mismo problema del wifi) algo relacionado con el wifi.En este enlace se habla de algo relacionado con subir los decibelios (dB) a la antena wifi desde el modo ingeniero... Me a parecido entender.
Yo me he metido y he visto esta opción. Vamos a investigar a ver.

Enlace del hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/33633

Captura modo ingeniero.
img.tapatalk.com_d_13_05_24_nubaje9a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he intentado cambiar la parámetros, pro al volver atrás vuelven a su estado original.
En el Google play hay una app q se llama "wifi tx power" pero no se utilizarla, a ver si entre todos damos con la clave para solucionar los problemas wifi.


Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
He visto en un hilo de una review de "umi s1"(que por lo visto tiene el mismo problema del wifi) algo relacionado con el wifi.En este enlace se habla de algo relacionado con subir los decibelios (dB) a la antena wifi desde el modo ingeniero... Me a parecido entender.
Yo me he metido y he visto esta opción. Vamos a investigar a ver.

Enlace del hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/33633

este móvil tiene banda de 900Mhz...

a ver si alguno puede sacar un parche con la banda para aplicárselo a nuestros z2/s5...
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Llego hoy mi Star S5 e depois de muitas mudanças de ROM consegui ter o Wifi a funcionar a 100%.

Não posso postar links até fazer 5 posts. Assim que puder coloco
 
Eso ya lo hicimos unos cuantos hace tiempo , y no soluciona el tema , pero gracias de todas formas.

Fiz muitas coisas mais também. Agora tenho a mesma performance que o meu antigo SGS i9000. Amanhã vou tentar explicar tudo o que fiz.

PS: sou português, peço desde já desculpa se é difícil ler o que escrevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba