PROBLEMA Problema movil reinicia solo

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola chicos,tengo un problema con el lenovo desde hace unos días empezó a reiniciarse solo esporadicamente.. no le hacia mucho caso pero ahora se reinicia seguido en bucle la única forma de que no lo haga y poder usarlo es que este conectado bien a la toma de corriente o al ordenador.. en cuanto desconecto el cable a los segundos empieza a reiniciarse... que podría ser?
 
Por lo de no reiniciarse estando conectado, me inclino hacia la batería.
 
Yo tuve ese problema y cambiando la batería se solucionó. Solo ha durado año y medio, me parece poco pero bueno.
 
como puedo probar la bateria?????? ya que segun tiene el 100% y medio funciona pero si abro algun juego se reinicia y se queda en un bucle de reinicio....????????? por favor ayuda estan 100% seguros
 
Hola chicos,tengo un problema con el lenovo desde hace unos días empezó a reiniciarse solo esporadicamente.. no le hacia mucho caso pero ahora se reinicia seguido en bucle la única forma de que no lo haga y poder usarlo es que este conectado bien a la toma de corriente o al ordenador.. en cuanto desconecto el cable a los segundos empieza a reiniciarse... que podría ser?
Perdón por reflotar el hilo.
El móvil de mi mujer ha empezado hoy con el mismo problema. Se reinicia constantemente. Y sólo se enciende bien conectandolo a la red.
¿lograste arreglarlo con el cambio de bateria?


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Perdón por reflotar el hilo.
El móvil de mi mujer ha empezado hoy con el mismo problema. Se reinicia constantemente. Y sólo se enciende bien conectandolo a la red.
¿lograste arreglarlo con el cambio de bateria?


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Si era problema de la batería,ahora funciona perfectamente.
 
Si era problema de la batería,ahora funciona perfectamente.
Ok. Muchas gracias.

Otra duda, a estas alturas solo encuentro baterías para éste modelo por
Aliexpress o ebay.
Dudo de que sean originales.
¿conoceis alguna manera de comprarlas originales o detectar falsificaciones?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Ok. Muchas gracias.

Otra duda, a estas alturas solo encuentro baterías para éste modelo por
Aliexpress o ebay.
Dudo de que sean originales.
¿conoceis alguna manera de comprarlas originales o detectar falsificaciones?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo la compre en ebay original y desde españa boy mirar mi cuenta y te paso enlace del vendedor.
 
Yo la compre en ebay original y desde españa boy mirar mi cuenta y te paso enlace del vendedor.
Muchas gracias.
He comprado una x ebay a un vendedor de españa x 5 euros. Dice q es original. Aunq a ese precio lo dudo.
A ver q tal

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Yo es q ya he tenido malas experiencias con baterias falsas y me dan pánico.
Veremos qué tal.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba