PROBLEMA Problema movil reinicia solo

Muchas gracias.
Yo es q ya he tenido malas experiencias con baterias falsas y me dan pánico.
Veremos qué tal.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
me podias pasar el enlace y me imagino que no te haya llegado todavia es que comprar la de 12 pavos y que resulte que no sea de la bateria
 
me podias pasar el enlace y me imagino que no te haya llegado todavia es que comprar la de 12 pavos y que resulte que no sea de la bateria
Pues me llegó. Pero la bateria no funciona bien. Cuando está s media carga se descarga.
Osea. Más falsa que judas.
Pillaré al final la de 12 pavos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
hola buenas el mio presenta la misma falla peroe stan seguros q es la bateria? ya ya intente cambieado el root y nada pero la beteria segun el voltimetro me marca que esta buena :S
ah y gracias de antemano
 
HOLA gregorio gracias voy a probar a ver que tal me va ya no queria encender nada y tub q volver a hacer hardreset para que me encendiera luegod e colocarle partial wave lockq hago
No tienes que hacer nada mas,solo ver que no te falle.
Posiblemente te gaste algo mas de bateria.
 
No tienes que hacer nada mas,solo ver que no te falle.

pues sigue fallando ya no se q hacerle nc sie s q tenga algo mal en el root que no creo pero nada ya le dio la enfermedad mientras lo tngo conectado al pc tomo fotos cn flash y demas y no pasa nada no se reinicia pero apenas lo desconecto se reinicia y no quiere nada tengo q volver a hacer hard reset para q inicie :S y luego al rato le da otra vez la falla ayudaaaaaa jajajaja
 
pues sigue fallando ya no se q hacerle nc sie s q tenga algo mal en el root que no creo pero nada ya le dio la enfermedad mientras lo tngo conectado al pc tomo fotos cn flash y demas y no pasa nada no se reinicia pero apenas lo desconecto se reinicia y no quiere nada tengo q volver a hacer hard reset para q inicie :S y luego al rato le da otra vez la falla ayudaaaaaa jajajaja

¿Has probado a instalar su rom por flahstool?
 
¿Has probado a instalar su rom por flahstool?
no hay algun tutorial para ver si es eso??tampoco es que se mucho de roteo vi un tutorial y pues hace tiempo lo rotee cn el 1 q sacaron aki en la pagina y me fue bien hace 2 dias fue q empezo cn la falla y bueno para ser sincero empezo luego de q se termino de car el vidrio de la camara :tonguewink: habia olvidado comentar eso recibio un golpe nc como y se estillo luego se fue cayendo y ahora no tiene nada alli nc si tenga q ver cn eso...que no lo creo xq si no no tomara fotos y funcionara bn al hacerle hard resety tenerlo conectado al ordenador...
 
no hay algun tutorial para ver si es eso??tampoco es que se mucho de roteo vi un tutorial y pues hace tiempo lo rotee cn el 1 q sacaron aki en la pagina y me fue bien hace 2 dias fue q empezo cn la falla y bueno para ser sincero empezo luego de q se termino de car el vidrio de la camara :tonguewink: habia olvidado comentar eso recibio un golpe nc como y se estillo luego se fue cayendo y ahora no tiene nada alli nc si tenga q ver cn eso...que no lo creo xq si no no tomara fotos y funcionara bn al hacerle hard resety tenerlo conectado al ordenador...

TUTORIAL - Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806
Si despues de hacer esto sigue igual,lo proximo a mirar seria la bateria.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba