Uff ojala cumplan su palabra.. Por que si no, los voy a trolear a no poder mas jeje.
J jfm92 Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 336 13 May 2013 #25 Uff ojala cumplan su palabra.. Por que si no, los voy a trolear a no poder mas jeje.
F fofielnegro Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 336 20 Jun 2013 #26 jfm92 dijo: Uff ojala cumplan su palabra.. Por que si no, los voy a trolear a no poder mas jeje. Haz clic para expandir... ¿al final que ocurrio?porque yo ayer mande mi MIZ Z5 y ahora estoy leyendo unas opioones que para que..
jfm92 dijo: Uff ojala cumplan su palabra.. Por que si no, los voy a trolear a no poder mas jeje. Haz clic para expandir... ¿al final que ocurrio?porque yo ayer mande mi MIZ Z5 y ahora estoy leyendo unas opioones que para que..
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 20 Jun 2013 #27 En mi caso el miz z2 lo envie a los 4 días que me llego y me respondieron rápidamente, solicite el cambio a un THL W8 16gb que me llegara la próxima semana y el costo del envío me lo abonaron.
En mi caso el miz z2 lo envie a los 4 días que me llego y me respondieron rápidamente, solicite el cambio a un THL W8 16gb que me llegara la próxima semana y el costo del envío me lo abonaron.