Problema muy grave con la pantalla. MIZ Z2 Antelife

Que bueno que tendrás solución. A mi me sucede que también compre en Antelife y me llego el equipo pero no me levanta la red GSM con ningún sim ni operador, así que me contacte con Antelife por estar dentro de los 7 días y de forma rápida me respondieron que enviara devuelta y una vez recibido realiza el reembolso de la compra y envio Esperemos que termine el proceso de buena forma, las intenciones están.


Yo lo acabo de recibir hace una hora ... Y creo que tengo el mismo problema que tu... Por unos minutos pude conectarme a internet por gsm (movistar)... Pero ahora nada... Hay algun procedimiento o "truco" para que intentar que funcione.... Intentaste con alguna Rom???... O con eso, perdemos la garantía????.... Porque de ser así, voy a tener que preguntarte como hacer el envío de regreso...
 
Yo lo acabo de recibir hace una hora ... Y creo que tengo el mismo problema que tu... Por unos minutos pude conectarme a internet por gsm (movistar)... Pero ahora nada... Hay algun procedimiento o "truco" para que intentar que funcione.... Intentaste con alguna Rom???... O con eso, perdemos la garantía????.... Porque de ser así, voy a tener que preguntarte como hacer el envío de regreso...

Ese fallo parece ser que los tienen todos los que llevan instalados la ultima ROM la 4.2.2

Yo tenia el mismo problema y he instalado la The Butterfly Effect y ha corregido todos los fallos, aunque hay algunas mas que tambien los corrigen.

Yo instale esa ROM por lo facil ya que se puede instalar desde la SD sin problema.

Saludos.
 
Yo lo acabo de recibir hace una hora ... Y creo que tengo el mismo problema que tu... Por unos minutos pude conectarme a internet por gsm (movistar)... Pero ahora nada... Hay algun procedimiento o "truco" para que intentar que funcione.... Intentaste con alguna Rom???... O con eso, perdemos la garantía????.... Porque de ser así, voy a tener que preguntarte como hacer el envío de regreso...

En mi caso venia con la ROM del S5 4.2.1 y no me levanto casi nada la señal GSM, menos de media hora y se perdió, lo probé con Movistar, Entel, VTR y Claro, en Sim 1 y Sim 2, en ninguna funciono. Hice todo lo posible, Rootie, Recovery, cambie de rom a la Butterfly, probé 2 radios y nada funciono.Al final creo que es una falla de hardware no de software, solicite garantía la cual me la aceptaron que lo envíe devuelta (grabe video) y me realizaran el refund . Lo mas importante cuando cambies rom debes hacer si o si un backup para volver todo el movil como llego.
 
ahh ok... gracias de nuevo, voy a probar la ROM a ver si se soluciona (el mio venia con la 4.2.2 y en la tapa trasera dice MIZ)... otra duda, para hacer el backup sólo hay que hacer lo que dice en el tutorial "COPIA Y FLASHEO DEL TELEFONO"?? o sea... hago eso y luego instalo la ROM??
 
ahh ok... gracias de nuevo, voy a probar la ROM a ver si se soluciona (el mio venia con la 4.2.2 y en la tapa trasera dice MIZ)... otra duda, para hacer el backup sólo hay que hacer lo que dice en el tutorial "COPIA Y FLASHEO DEL TELEFONO"?? o sea... hago eso y luego instalo la ROM??

Si, con ese tutorial se realiza.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
En mi caso venia con la ROM del S5 4.2.1 y no me levanto casi nada la señal GSM, menos de media hora y se perdió, lo probé con Movistar, Entel, VTR y Claro, en Sim 1 y Sim 2, en ninguna funciono. Hice todo lo posible, Rootie, Recovery, cambie de rom a la Butterfly, probé 2 radios y nada funciono.Al final creo que es una falla de hardware no de software, solicite garantía la cual me la aceptaron que lo envíe devuelta (grabe video) y me realizaran el refund . Lo mas importante cuando cambies rom debes hacer si o si un backup para volver todo el movil como llego.

Yo al final no pude (o no supe) cambiar la ROM a mi telefono... y ahora lo que me falla es el wifi (creo haber leido una solucion para eso creo), asi que estoy pensando en devolverlo igual... me podrias explicar un poco las cosas que tuviste que hacer para enviarlo?? cuanto sale el envio?? gracias, como me llego el martes, creo que estoy a tiempo aun.... a todo esto, yo igual lo pedi en Antelife
 
Yo al final no pude (o no supe) cambiar la ROM a mi telefono... y ahora lo que me falla es el wifi (creo haber leido una solucion para eso creo), asi que estoy pensando en devolverlo igual... me podrias explicar un poco las cosas que tuviste que hacer para enviarlo?? cuanto sale el envio?? gracias, como me llego el martes, creo que estoy a tiempo aun.... a todo esto, yo igual lo pedi en Antelife

Estas dentro de los 7 días de la garantia para cambio de equipo o refund. Lo primero es enviar un correo postventa que es [email protected], explicando detalladamente los problemas que tienes con el equipo, lo mas importante indicar el numero de orden de compra y ojala demostrando el problema con un video. A mi me respondieron en 24 horas, luego de estos ellos te indicaran los pasos a seguir. En mi caso autorizaron que lo enviara devuelta para un refund, envie por Correos de Chile aprox. $12.500 el envio y en las políticas de Antelife esta que te devuelven el costo del envio a China mas el refund, según otro usuario Español que envio a Antelife, ellos te hacen cambio de equipo a otro que tu necesitas, no devuelven $$, no se si esto sera así.

Lo mas importante es que tengas paciencia y que informes detalladamente el problema.
 
ahh ok... antes de hacer esos tramites quiero preguntarles algo... el problema de que no conecte Wifi (con la sim puesta)... es problema de ROM o del equipo?? tendría solución si coloco otra ROM??... ya que eso es lo que me falla (además del 3g)...

En el caso qque no devuelvan el dinero, alguno de los equipos que venden en Antelife (y de un precio similar) sirve para utilizar el 3G en Chile??
 
ahh ok... antes de hacer esos tramites quiero preguntarles algo... el problema de que no conecte Wifi (con la sim puesta)... es problema de ROM o del equipo?? tendría solución si coloco otra ROM??... ya que eso es lo que me falla (además del 3g)...

En el caso qque no devuelvan el dinero, alguno de los equipos que venden en Antelife (y de un precio similar) sirve para utilizar el 3G en Chile??

El thl w8 y el h7500+ funcionan acá en Chile.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Hola ...
Bueno mi experiencia con antelife no es tan buena como vosotros explicáis. Ni en el trato ni en el entendimiento. Generalmente si te dicen que lo devuelvas, pero no queda nada claro quien va a pagar esa vuelta. Si el tel por algun casual se pierde, te quedaste sin tel, por que el valor que tienes que declarar es bajo y seria lo que te va devolver correos. Cuando lo tienen en su poder lo del total refund es lo que no quieren intentan colocarte otro, o hacerte un vale para una futura compra. Ya veremos como acaba todo esto. Antelife es uno de los que peor servicio post venta tiene.

Saludos
 
Yo creo que el mayor problema de la gente que comenta en estos foros es que no saben leer.
1º Lo primero que teneis que hacer es leer los post que caritativamente hace la gente para arreglar los problemas de los que preguntais.
2º Os podrias molestar al menos en mirar los comentarios de otras personas y los temas ya abiertos y vereis la solucion a muchas de vuestras preguntas.
No tengo nada mas que decir al respecto. Tómenlo como una critica constructiva.
 
Yo creo que el mayor problema de la gente que comenta en estos foros es que no saben leer.
1º Lo primero que teneis que hacer es leer los post que caritativamente hace la gente para arreglar los problemas de los que preguntais.
2º Os podrias molestar al menos en mirar los comentarios de otras personas y los temas ya abiertos y vereis la solucion a muchas de vuestras preguntas.
No tengo nada mas que decir al respecto. Tómenlo como una critica constructiva.

No soy moderador, ni nada parecido, pero vamos tu primer mensaje ... Y lo que se dice haciendo amigos....
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba