SOLUCIONADO Problema para desbloquear bootloader (error de inicio se sesion de #######)

esextres

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
269
Recibi hace poco mi Redmi Note 3 Pro y me puse manos a la obra con este tutorial TUTORIAL - configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering, para rootearlo. Me hize la cuenta mi y en algun punto debi cometer algun error, les hize la peticion para desbloquear, me respondieron pero no me funciono. Me di cuenta que sin querer habia creado dos cuentas con dos correos y un numero de telefono (vaya lio) entonces les mande un correo pidiendo que me borraran las cuentas para empezar de cero, lo hizieron, pero el problema lo tengo ahora que no deja de salirme el mensaje en la barra superior de "error de inicio de sesion de ###" (me sale la id de la antigua cuenta, a la que no puedo entrar porque no existe,claro), si voy a ajustes-cuentas-cuenta mi me pasa parecido...me sale ese mensaje y la ventana para introducir la contraseña pero me dice que contraseña equivocada por que no hay cuenta...la cosa es que estoy ahi atascado sin saber que hacer...creo que el tema es que el numero de telefono sigue vinculado a esa id antigua y no se como desvincularlo...aver si alguien me puede ayudar por favor por que me da que va a ser una tonteria pero desde mi ignorancia no alcanzo a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y perdonar el toston jeje.
 
Pero ahora tienes cuenta miui nueva o al eliminar las anteriores ya no tienes cuenta?
A ver, las cuentas miui son muy raritas, lo raro es que cuando eliminas una cuenta miui desde mishu @ xiaomi.com, creo que eliminan todos los datos de la cuenta...
Has probado a crear una nueva desde el pc?
 
Buenas.
Has probado hacer una restauración de fábrica?
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
Puedes instalar una rom mediante el Miflash y darle a borrar todo...
Saludos:smile:
He intentado restaurar a fabrica desde ajustes pero no puedo por que me pide la maldita contraseña de la cuenta que no existe......pero mediante Miflash no sabia que se podia hacer la verdad, te lo agradezco, mañana con mas tiempo lo intento, pero teniendo la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.5.0(LHOMIDG) como tengo yo puedo instalar la V7?
 
Pero ahora tienes cuenta miui nueva o al eliminar las anteriores ya no tienes cuenta?
A ver, las cuentas miui son muy raritas, lo raro es que cuando eliminas una cuenta miui desde mishu @ xiaomi.com, creo que eliminan todos los datos de la cuenta...
Has probado a crear una nueva desde el pc?
Ya te digo que son raritas!!.
Si, si tengo cuenta ahora, despues de borrar esas dos me hize otra. Pero es que desde el movil no puedo acceder a esa cuenta porque esta como pillado pidiendome la contraseña de la anterior...
Muchas gracias por vuestro aporte!
 
He intentado restaurar a fabrica desde ajustes pero no puedo por que me pide la maldita contraseña de la cuenta que no existe......pero mediante Miflash no sabia que se podia hacer la verdad, te lo agradezco, mañana con mas tiempo lo intento, pero teniendo la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.5.0(LHOMIDG) como tengo yo puedo instalar la V7?
Buenas.
Si, se puede hacer por miflash. Cuando se va a flashear es darle a la opción “flash-all”. Sobre regresar de la V8 a la V7 esta dududo (lo más probable que se pueda) igual se puede flashear la V8... Mientras el movil entre a fasboot y después “EDL” entonces... sin problemas a la hora de instalar....
 
Gracias ribanezt, lo tendre en cuenta, pero entonces no tendre problemas para poner la V7 teniendo ahora la V8?
 
Gracias ribanezt, lo tendre en cuenta, pero entonces no tendre problemas para poner la V7 teniendo ahora la V8?
Si vas a flashear, vas a borrar todo, así que no deberías tener problemas, ya que vas a instalar una Rom desde cero...
Tal vez el reinicio sea lento al pasar de una versión a otra...
 
Bueno...el problema del inicio de sesion se ha arreglado,ya puedo entrar a la cuenta mi que tengo creada..os lo agradezco de veras.
Pero ha salido uno nuevo jajaja...he instalado la V7,pero esta como pillado pidiéndome que ponga el cargador,me indica todo el rato que tengo solo un 2% de batería cuando ha estado cargando tiempo suficiente...debería estar a tope.Por ese motivo no puedo actualizar a la V8...me descargo la actualización pero a la hora de reiniciar no me deja,dice que ponga el cargador,lo pongo,se reinicia pero sigue con la V7,no se actualiza...a ver si alguien me arroja un poco de luz,gracias!!
 
Se me ocurre que la descargues en el pc y la metas en la Sd y actualices desde la herramienta miui del teléfono o flashea de nuevo el teléfono, pero esta vez la última ROM disponible, que ya será miui8

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
O tal vez el flasheo no ha sido del todo correcto y puedes intentar volver a flashear la que tienes, no vaya a ser que se haya instalado algo mal...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba