Problema para rootear haier w910

davrodri91

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo conocí cuando estaba investigando ROMS para meterle a mi futuro haber w910 y sois geniales! Lo malo es que yo estoy muy verde y no me aclaro por completo..

A ver, os cuento, hoy he recibido mi w910 y estoy intentándole meter la 4.1.2. Según he entendido tras leerme casi el foro completo hay que hacer primero root, luego meterle el CWM y por último la ROM no?
El problema me surge a la hora de hacerle el root, tengo instalados los drivers que vienen por defecto en el haier (también he probado instalando unos que he visto en el foro) pero el programa eroot parece ser que no me lo reconoce, puesto que no aparece el botón grande verde..
Creo que hay un problema con el controlador en windows pero he probado reinstalando drivers, buscando solución en línea.. pero nada de nada. También he probado en otro PC pero estamos en las mismas, alguien sabe qué tengo que hacer?

Muchas gracias a todos de antemano!

(adjunto una captura con el estado de mi haier en windows)
Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 16.45.19.png


Pd. Pasaros por este tema que necesito ayuda con el flash LED :(
https://www.movilesdualsim.com/tema/flash-led-no-funciona.51803/
 
Última edición por un moderador:
Lo tengo leído, y supuestamente he hecho lo que dices en el post pero nada.. :([DOUBLEPOST=1385142432][/DOUBLEPOST]He pensado que igual es porque dé problemas en Windows 8, a alguien le ha ido bien en W8?
 
Última edición:
Solucionado! parece ser un problema de compatibilidad con windows 8, he instalado W7 y me ha dejado a la primera :up:
Voy ahora con la ROM a ver si sale todo bien..

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba