Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

Y por Zaragoza, pepephone funciona bien??

Necesito un movil y habia mirado este, y justo leo esto antes de comprarlo y me he asustado :disapointed:

Sino funciona bien, hay alguno de caracteristicas similares que si lo haga? necesito el 3g completamente funcional !
 
Bueno una posible solucion, a mi de momento me ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200,
entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * o con zopotool, MobileUncleTool o cualquiera que te de acceso al MODO Ingeniero(EngineerMode MTK).

pulsamos la opción GPRS,


dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD,

Aquí le damos a Turn Off y Ok
[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/egenier4.jpg
, después de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.


Editado por zoyB para poner unas capturas el compañero si tiene vodafone en sim1 para datos yo no por eso el comentario de la ultima captura.
 
Última edición por un moderador:
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Gracias, tomo nota por si acaso

Saludos,
 
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Hola, @jscorell

¿Sabes a qué hace referencia esa configuración? "FD" es Fast Dormancy?

Gracias de antemano y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.


Disculpa mi ignorancia, eso tiene algo que ver con que la red vodafone no funcione y las otras si ? estoy a espensas de ver gente que lo pruebe y diga si funciona para comprarlo
 
Buenas,

Lo de fast dormancy puede funcionar en el dapeng a7 que es mtk6573? O con eso solamente se soluciona en el mtk6575?

gracias!
 
Me temo que el menú de ingeniería en el MTK6573 donde aparece FD es ligeramente diferente.

Se me ocurre una burrada, pero tal vez podría funcionar. Eso sí, tendrá que probarlo alguien que tenga un móvil con MT6573 y tenga acceso a otro con MT6575.

El caso es que el modo ingeniero no deja de ser una aplicación, que, al menos en los teléfonos que he visto, se llama EngineerMode.apk. Es posible que la función de desactivar Fast Dormancy esté en los MT6573, pero no en la aplicación del modo ingeniero, con lo que no habría acceso. La posibilidad que se me ocurre es extraer EngineerMode.apk de un móvil con MT6575 e instalarlo en uno con MT6573 (siempre teniendo un backup por si algo ffalla). Después, se comprueba si funciona, si sale esa opción, y si se puede seleccionar. Igual cuela y de esta manera se soluciona el problema de Vodafone para todos los MT6573 con un simple parche para las respectivas ROM's.
 
Se me ocurre una burrada, pero tal vez podría funcionar. Eso sí, tendrá que probarlo alguien que tenga un móvil con MT6573 y tenga acceso a otro con MT6575.

El caso es que el modo ingeniero no deja de ser una aplicación, que, al menos en los teléfonos que he visto, se llama EngineerMode.apk. Es posible que la función de desactivar Fast Dormancy esté en los MT6573, pero no en la aplicación del modo ingeniero, con lo que no habría acceso. La posibilidad que se me ocurre es extraer EngineerMode.apk de un móvil con MT6575 e instalarlo en uno con MT6573 (siempre teniendo un backup por si algo ffalla). Después, se comprueba si funciona, si sale esa opción, y si se puede seleccionar. Igual cuela y de esta manera se soluciona el problema de Vodafone para todos los MT6573 con un simple parche para las respectivas ROM's.

Si alguien con un MT6575 me facilita la apk, lo pruebo. (aunque sea una aplicación, esa opción a de ser "configurable" en el chip, pero vamos, por probar no pasa na)
 
Si alguien con un MT6575 me facilita la apk, lo pruebo. (aunque sea una aplicación, esa opción a de ser "configurable" en el chip, pero vamos, por probar no pasa na)

Yo lo decía porque me ha recordado a los antiguos pc, que tenían en la bios opciones ocultas que en versiones posteriores del software sí aparecían, y que había incluso aplicaciones para permitir modificar esas opciones ocultas. Tal vez la parte del chipset a la que afecta ese cambio ya exista en los MT6573, pero el software no la tocaba porque no habían incluido la opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba