Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

Yo lo decía porque me ha recordado a los antiguos pc, que tenían en la bios opciones ocultas que en versiones posteriores del software sí aparecían, y que había incluso aplicaciones para permitir modificar esas opciones ocultas. Tal vez la parte del chipset a la que afecta ese cambio ya exista en los MT6573, pero el software no la tocaba porque no habían incluido la opción.

Si la idea es buena! Ahora a esperar que alguien facilite la apk.
 
La sustituí mediante el RootExplorer pero nada, no funciona la apk, da un cierre forzado. Qué lástima.
En principio no puedes sustituir aplicaciones de sistema asi por las buenas, con un explorador de archivos. Debes hacerlo con un parche desde recovery. Saludos.
 
Como dice @hammy no se pueden sustituir aplicaciones de sistema así como así. Habría que darle los permisos correspondientes. Es un poco engorroso.
Creé este hilo hace un tiempo (con no mucho éxito la verdad) donde al final del primer post, tenéis creado un parche para poder meter aplicaciones de sistema. Seguid las instrucciones del mismo, que es muy sencillo.
Se instala desde el recovery.
Parche para meter aplicaciones en el sistema

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Alguien más ha comprobado lo mencionado por @jscorell para que funcionen los datos??

Sería muy interesante y sencillo solucionarlo así, ya solo por eso merecerían la pena los mt6575 jejej
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo del parche, hace lo mismo que yo manualmente. No aprecio diferencia.
No hay que darle mas vueltas, será que no está hecha para el 6573.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
 
Por lo que veo del parche, hace lo mismo que yo manualmente. No aprecio diferencia.
No hay que darle mas vueltas, será que no está hecha para el 6573.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
No es exactamente lo mismo. Tu manualmente eliminas una aplicacion que probablemente esta corriendo internamente, además pegas otra que en principio no tiene los mismos permisos. Haz lo que te dice @samarkanda. Cuando yo he modificado ROMs para ver si se aplicaban los cambios probé un par de veces a hacerlo manualmente y el telefono se volvia loco y aun reiniciando el telefono se volvia tarumba. Si las parcheaba desde recovery ningun problema. Son 5 minutos lo que tardas en hacerte el parche. Y no pierdes nada. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Comprobado en un Lenovo A750 (MTK6575), el código no funciona. Sin embargo se puede entrar ejecutando el Mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.
Resultado tras varias horas: tras desconectar el fast dormancy parece que no hay bloqueos y se siguen recibiendo llamadas por ambas sims

Saludos
Txurris
 
Comprobado en un Lenovo A750 (MTK6575), el código no funciona. Sin embargo se puede entrar ejecutando el Mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.
Resultado tras varias horas: tras desconectar el fast dormancy parece que no hay bloqueos y se siguen recibiendo llamadas por ambas sims

Saludos
Txurris

@Txurris, una gran noticia. A ver si más gente prueba y confirma el buen funcionamiento.

Yo tan pronto como reciba el terminal trataré de probar a ver qué tal.

La pena es que no funcione en los 6573, aunque si en los 6575 se puede seguramente se llegará a descubrir como hacerlo en los procesadores 6573 que están tan extendidos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba