CONSULTA Problema recovery

paseolpz

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
865
Buenas,

Por mas que intento no logro entrar al menu recovery para poder meterle una custom rom, sale el android tumbado pero no logro que llegue el menu recovery, despues de pulsar arriba y encender me sale el menu con las 3 opciones, eligo recovery pero se queda en el androide y de ahi no pasa.

Que puedo hacer para llegar al recovery y meterle el TWRP y una custom rom?
 
extraño... prueba a volver a flashear el recovery, a ver si se quedo mal en eltelefono... y ya que estas, vuelve a descargarlo, por si esta corrupto
 
Última edición:
Uyyyyy es verdad, me he colado :blush::blush: Si tienes la Rom de tu móvil también lo puedes hacer, sólo con cambiar el Scateer te serviría.
 
@Vicent76 Una pregunta tonta, he bajado el Recovery que había puesto un enlace, sólo me sale el iso del Recovery, lo que he puesto a sido en una carpeta poner el Scatter de mi modelo de Rom y el iso Recovery, abro el FlashTool y me da la opción de flahearlo!!
Creía que así también se puede instalar un Recovery siempre que pongas el Scateer de la Rom oficial, estoy equivocada!! cada Recovery Custom tiene que ser diferente?
 
@Vicent76 Una pregunta tonta, he bajado el Recovery que había puesto un enlace, sólo me sale el iso del Recovery, lo que he puesto a sido en una carpeta poner el Scatter de mi modelo de Rom y el iso Recovery, abro el FlashTool y me da la opción de flahearlo!!
Creía que así también se puede instalar un Recovery siempre que pongas el Scateer de la Rom oficial, estoy equivocada!! cada Recovery Custom tiene que ser diferente?
normalmente, cada bajada (recovery, rom) tiene su scatter... pero salvo que vayas a cambiar de version de android, el scatter de la stock deberia servir... por cierto, el iso? te refieres a un archivo img, no?
si descargas de needrom, muchas veces en la misma pagina vienen recovery y scatter en dos descargas diferentes
 
y por cierto, no te confies con que te deje flashear... puede flashear pero, al no ser su scatter, es posible que te flashee mal y te deje un bonito pisapapeles...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba