Problema: salto de bateria X-12%, ¿afectados?

y has calibrado la bateria cada vez que cambias de rom?
Si la he calibrado y nada de nada. Ademas me pasa algo curioso y es que lo tengo cargando toda la noche y por la mañana lo enchufo y esta al 99, y solo por desconectar el wifi y activar los datos ya baja al 98. Esta claro que algo raro hay con la bateria


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo recibí el teléfono el viernes, con ROM Minideal 1.0.5. De momento solo he hecho un ciclo de carga, pero ya noté la famosa caída en vertical de la gráfica de consumo de batería. En mi caso bajó abruptamente hasta el 15% en lugar de al 12% que comentan otros compañeros.
 
Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46735612
Finally after two weeks got it right with my ROM. Using sgalaxychd rom . all I did was :
Download battery calibration app from play store.
Drain battery completely to 1% till Phone automatically switches off. Again try to restart. If starts, drain it completely.(mine lasted on 1% for half an hour). Now charge it 0% to 100% in single charge without removing it from charging.(note: phone doesn't start till 5% charging)
Calibrate the battery @ 100% charge using calibration app.
Again drain it to 0%. Continue this cycle for 3 to 5 times(don't calibrate every time should be done only first time). After 5th time your battery starts to drain correctly

Voy a probarlo como asi...

Con el tercero ciclo ya no me pasaba el golpe más :blush:
 
Buenas no le deis mas vueltas, a que si es la rom , el movil tiene algo mal etc,,, son las p....s baerias que son de lo peor , comprobado en 20 moviles chinos diferentes 100% al 50% aceptable , eso si del 50% al 20% se desploman con la mirada, con comprar una bateria decente sin estar manipulada y digo tanto por amperiaje como por la pegatina dice ser un amp y si tienen la mitad te tienes de dar con un canto en los dientes... Paso de este tema por que me quemo en el rendimiento y por ejemplo he pasado en un clon s4 de la bateria de origen de 2100mha- a llevar una de 3200mha y esa si aguanta dando le caña mas de un dia
al menos 50% hasta 10% baja progresivo y no con despolme repentino, aun asi le tengo incorporado una de esas fundas tapa-cargador con lo que actualmente llevo un movil un poco mas pesado y en bateria son 3000mha de bateria + funda power 3200mha , si se me gasta la bateria interna solo con un chip la funda tapa carga la interna....comodo o sencillo , es to es uno quien lo tiene que valorar, sacrificas una cosa para ganar otra, la funda tapa-power me costo 14 eurs...
dejo enlace para que veais de que se trata...
 
Buenas no le deis mas vueltas, a que si es la rom , el movil tiene algo mal etc,,, son las p....s baerias que son de lo peor , comprobado en 20 moviles chinos diferentes 100% al 50% aceptable , eso si del 50% al 20% se desploman con la mirada, con comprar una bateria decente sin estar manipulada y digo tanto por amperiaje como por la pegatina dice ser un amp y si tienen la mitad te tienes de dar con un canto en los dientes... Paso de este tema por que me quemo en el rendimiento y por ejemplo he pasado en un clon s4 de la bateria de origen de 2100mha- a llevar una de 3200mha y esa si aguanta dando le caña mas de un dia
al menos 50% hasta 10% baja progresivo y no con despolme repentino, aun asi le tengo incorporado una de esas fundas tapa-cargador con lo que actualmente llevo un movil un poco mas pesado y en bateria son 3000mha de bateria + funda power 3200mha , si se me gasta la bateria interna solo con un chip la funda tapa carga la interna....comodo o sencillo , es to es uno quien lo tiene que valorar, sacrificas una cosa para ganar otra, la funda tapa-power me costo 14 eurs...
dejo enlace para que veais de que se trata...

y que pinta este video en un post del zte v967s? o es para hacerle bricolage y adaptarla a nuestro movil?:rage::rage::rage:
 
lo que queria enfocar era el tema de baterias chinas y su rendimiento pesimo....ahora la funda es cosa de probar.....
 
lo que queria enfocar era el tema de baterias chinas y su rendimiento pesimo....ahora la funda es cosa de probar.....
precisamente en este movil la bateria es buenisima.ese salto en el rendimiento de la bateria puede ser por una mala lectura.con un uso normal dura 2 dias bien, cosa que en otros moviles no .
 
Con el tercero ciclo ya no me pasaba el golpe más :blush:

Como digo a mi al principio me hacia siempre lo mismo, del 20 al 12%.

Con una rom que he llevado cosa de 1 mes, me ha pasado de todas las formas, y algunas veces no lo ha hecho.

Asi que te agradeceria que comentases el 4º, 5º, 6º ciclo de bateria para confirmarlo y si todo va bien probarlo.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Como digo a mi al principio me hacia siempre lo mismo, del 20 al 12%.

Con una rom que he llevado cosa de 1 mes, me ha pasado de todas las formas, y algunas veces no lo ha hecho.

Asi que te agradeceria que comentases el 4º, 5º, 6º ciclo de bateria para confirmarlo y si todo va bien probarlo.

Saludos y gracias anticipadas.

4º ciclo y no golpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba