Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema: salto de bateria X-12%, ¿afectados?

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por frost1981, 5 Sep 2013.

Tags:
  1. frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
    26 Jul 2013
    Calificaciones:
    +140
    Edito: Para decir que con la rom NOTE 3 de @gacamagacama no me sucede, y por lo que me ha comentado @elperroderokeelperroderoke este problema del salto de bateria se debe a Android 4.2.1 y esta rom está basada en 4.2.2 (briconsejo de @vilicitanovilicitano).

Gracias a los 3 que he nombrado y a cualquier otro que haya ayudado con este tema. :wink:

Si algún admin cree conveniente modificar el titulo, o el resto de este mensaje, que lo haga :up:

Hola, como he hecho notar en este y otros foros, mi ZTE tiene un problema respecto a la medicion de la bateria, o a la propia bateria en si misma. No lo sé.

Al principio solo me ocurria al llegar sobre el 20% me daba un salto o bajaba de forma rapidisima, cuestion de pocos minutos al 12%.

Esta noche me ha ocurrido desde el 29%.

Con otra rom portada del Huawei G610, asi que me inclino a pensar que va a ser la bateria que está estropeada.

Espero que a los que os pase también, lo indiqueis aqui, asi como donde habeis comprado el telefono y las soluciones que se os han ocurrido o encontrado.

Yo lo compré en minideal.
    He probado uns solución aportada por @BreakkBreakk, que consistia en cargar el telefono con la app ds battery saver y calibrar la bateria.

Tambien como dije antes he probado otras roms, calibrando la bateria y no hay manera sigue haciendolo.

Minideal se me ha desentedido del tema diciendo que es algo normal, pero para ser normal apenas encuentro en la red, que esto mismo le pase a otra gente.

Salvo a alguna persona que se ha puesto en contacto conmigo tras ver mis posts.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En definitiva, perdon por el tocho, y espero que comenteis.

Saludos.

Última edición: 17 Ene 2014
  2. Lixino

Lixino Simdualero de Oro

8 Jun 2013
      Calificaciones:
      +48
      Yo tengo el teléfono desde el viernes pasado, comprado en Aliexpress con una ROM multilenguaje que creo que es la misma de minideal.
      El fin de semana estuve trasteando ( instalando CWM, haciendo y restaurando copias de seguridad, metiendo sd, etc) y no note nada.
      El lunes cuando ya estaba al 99% de carga quite el cargador y lo volví a poner y salio el 35%, lo apage y salio el 95%.
      El martes ocurrió lo que comentas, paso del 50% al 13% de forma instantánea.
      Ayer calibre la batería y hasta hoy normal, de momento me queda un 22%

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

• frost1981

• Veteran@
      26 Jul 2013
      Calificaciones:
      +140
      Gracias por comentar @LixinoLixino, espero que solo necesitases un calibrado, pero lo que yo comento sigue ocurriendo incluso habiendolo calibrado varias veces.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Lixino

Lixino Simdualero de Oro

8 Jun 2013
        Calificaciones:
        +48
        Me acaba de pasar, del 19% ha ido bajando hasta el 12% en menos de un minuto.
        Seguiremos observando.

• frost1981

• Veteran@
        26 Jul 2013
        Calificaciones:
        +140
        Vaya lo siento.

¿Puedes decirme donde compraste el movil?.

Es por saber si a alguien que ha comprado el movil fuera de minideal tambien le pasa lo mismo.

Yo ya no sé que probar a parte de con otra bateria, cuando me llegue el próximo teléfono, lo comprobaré.

Saludos.

• Lixino

Lixino Simdualero de Oro

8 Jun 2013
          Calificaciones:
          +48
          El móvil lo compre en EBE DIGITAL de aliexpres, pero no creo que sea problema de la bateria ya que lleva 1 día y 14 horas con 6,30 de pantalla encendida.

• torero69

torero69 Simdualero de Bronce

31 Jul 2013
            Calificaciones:
            +0
            Yo tambien noto q baja mas rapido de lo normal a partir del 19 - 20%. No lo considero un gran problema pq intento cargarlo a esas alturas de carga, pero vamos, aun asi, el movil me aguanta dos dias completos perfectamente. Lo cargue hace 2 noches y aun me queda el 43% de bateria

• frost1981

• Veteran@
            26 Jul 2013
            Calificaciones:
            +140
            Vaya el que me está por llegar tambien me viene de ahí. Pues si no es de la bateria, yo ya no lo sé, o bien del software que controla el estado de la bateria.

¿Pero al cambiarle la rom, no deberia sustituirse? Ya que estoy voy a hacer un backup de ésta que tengo y probar la de miui o lewa.
            Pero me imagino que el resultado será el mismo.

A mi me llegó hasta los 3 dias anoche, pero tenia un 29% le pasó esto y tuve que cargarlo. Si no me hubiera aguantado perfectamente hasta ahora mismo o mas, si hubiera seguido bajando de la forma que lo habia estado haciendo hasta entonces.

Yo si lo considero un problema ya que a mi tambien me lo hacia al principio desde el 20% pero las 2 ultimas veces me lo ha hecho desde el 29-30%.

Si sigue asi, dentro de unas semanas lo hará desde el 40%.

Saludos.

• nachogo27

nachogo27 Simdualero de Bronce

7 Ago 2013
              Calificaciones:
              +3
              Como ya le dije por privado a frost1981,a mí también me pasa del 20% al 12% muy rápido las dos veces que he aguantado tanto la batería. El móvil lo compré en Minideal y tengo puesta la ROM de carliv de xda,la max flavour 3.2.

• Lixino

Lixino Simdualero de Oro

8 Jun 2013
                Calificaciones:
                +48
                Habéis probado alguno a flashear la ROM stock por Flash Tool a ver si se arregla?

• frost1981

• Veteran@
                26 Jul 2013
                Calificaciones:
                +140
                Aun no, ayer le puse miui. En un par de dias si sigue igual probaré esa.

saludos.

• djd2o

djd2o Simdualero de Plata

22 Ago 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Ya le tengo y ahora mismo esta la bateria al 16 % y no hay ningun p`roblema haber en la siguietne carga

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado