Problema: salto de bateria X-12%, ¿afectados?

Buenas, al fín encuentro a alguien más con este problema! A mí me pasa exactamente lo mismo, pero aún mas grave, a mi me baja en dos o tres minutos de 46 a 12! Y con solo 3 o 4 horas de pantalla. Mi movil es un Lenovo A820 con 2000mAh y esto me comenzó a pasar luego de instalar MiUi con Android 4.2, pero luego por este problema regresé a la rom original con Android 4.1 instalando por cable con flashtools y haciendo todos los wipes pero el problema continúa. Intenté calibrando de todas maneras, descarga completa + 5hs de reposo + carga cimpleta + 2 horas luego de completa la carga, battery calibration, borrar battery stats, cambiar de rom, hacer todos los wipes y nada funciona. Solo me falta probar con otra batería pero no encuentro tienda con stock y con precio aceptable. Si encuentran solución por favor compartan.
 
Pues yo hiba a abrir un hilo, ya que mi caso es parecido, pero creo que diferente...
A ver si me decís algo o abro uno nuevo. El caso es que a veces, voy a coger el movil, al desbloquearlo no desbloquea... da igual las pulsaciones al boton, el tiempo... hay que acabar quitando bateria, ponerla y encender, y de nuevo ok.
Pensé en problema de alguna app, calibré bateria, monitorice nucleo, va todo bien, el movil va muy rapido, tira por todo, quizá se observe algo de subida de temperatura antes de bloquearse, pero no más que otras ocasiones, así que no se que pensar o hacer. a veces tarda un dia, otros 3 o 5...
Es de to2c con v1.0.5
Sabemos a ciencia cierta que pueda ser bateria o rom lo que esté mal? Alguien que le pase igual?

PD: Si tengo que ponerlo en hilo nuevo, decidmelo

z1.jpg z2.jpg z3.jpg z4.jpg z7.jpg z10.jpg antutu.jpg
Que app usas @neddiam para ver el consumo, la ram y el uso de cpu en la parte superior de .la pantalla?
 
Hola, uso cpu spy reborn para ver % en modos y frecuencia, y cool tool, para ver la linea d ma, ram, cpu etc
 
Con Max Smart 1.1 hizo la calibración d bateria 3 veces sin ayuda. Ahora voy a probar Max Flavour 4.1 (RC2).

Y el golpe pasaba con nuevo Max Flavour tb :(
Desde 29% a 12% en unos minutos. Ahora no sé q puedo intentar...

Encontré alkien con la misma problema en xda pero con otro movil q zte:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433107

Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46735612
Finally after two weeks got it right with my ROM. Using sgalaxychd rom . all I did was :
Download battery calibration app from play store.
Drain battery completely to 1% till Phone automatically switches off. Again try to restart. If starts, drain it completely.(mine lasted on 1% for half an hour). Now charge it 0% to 100% in single charge without removing it from charging.(note: phone doesn't start till 5% charging)
Calibrate the battery @ 100% charge using calibration app.
Again drain it to 0%. Continue this cycle for 3 to 5 times(don't calibrate every time should be done only first time). After 5th time your battery starts to drain correctly

Voy a probarlo como asi...
 
Última edición:
Hola bafucin, no te estreses con las bajadas de la bateria yo lo hice, y si la duración es normal (unas 6-8h de pantalla sin llamadas), pues vete probando cosas hasta que baje mas o menos correctamente.

Ultimamente a mi no me lo hace mucho, tampoco la suelo dejar bajar tanto, lo que he hecho despues de pasar dias cargando antes de que llegue sobre esos porcentajes es crearme con el SetCPU unos "profiles", para que cuando la pantalla esté apagada, vaya al minimo de frecuencia, si está cargando también.
Luego cuando llega al 70% maximo 900MHz y cuando llega al 41% un maximo de 700MHz.
Dejando el governor que viene por defecto, y no sé si será eso, o alguna otra cosa que habré hecho pero ya no me da saltos desde antes del 20% y en ocasiones solo me los da del 15 al 12%.

Si juegas o cosas así notaras que bajando la frecuencia te irá peor el telefono cuando te quede poca bateria porque la CPU está capada, yo no lo hago y apenas lo noto.

Edito: para decir que si antes hablo antes lo hace, me ha bajado del 24 al 12% sin darme cuenta en na y menos, pero llevaba 2d y 2h de bateria con 5h de pantalla y casi 2h en llamadas con 2 sims activas y casi siempre con wifi.

Saludos.
 
Última edición:
La bateria dura bastante asi q no hay problem con esa. Yo solo kiero q las percentages bajaria como deberia.

Anyway, con Max Smart V1.1 SetCPU no funcionaba tan bien, despues d un rato dejaba el cpu s su maximo Mhz. El governor d kernel mismo funciona bastante bien, asi q he dejado a usar SetCPU.
 
Yo tengo un 987 y me pasa esto tambien, ya lo he posteado en en el subforo. Lo peor es que por ejemplo anoche tenia un 30 mas o menos y esta mañana lo enchufo y estaba a 0, asi que sin movil toda la mañana. Estoy pensando en pillar otra bateria ya que cuestan menos de 20€ pero no se si realmente es problema de bateria o no, la rom no es ya que me lo ha hecho con dos distintas
 
Yo tengo un 987 y me pasa esto tambien, ya lo he posteado en en el subforo. Lo peor es que por ejemplo anoche tenia un 30 mas o menos y esta mañana lo enchufo y estaba a 0, asi que sin movil toda la mañana. Estoy pensando en pillar otra bateria ya que cuestan menos de 20€ pero no se si realmente es problema de bateria o no, la rom no es ya que me lo ha hecho con dos distintas

y has calibrado la bateria cada vez que cambias de rom?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba