problema Sim hero h3000

daniel0178

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
538
hola gente alguien sabe si tiene solucion el problema de que se borran los imei despues de hacer el reseteo de fabrica..??

Lo resetee como un gil y ahora no me reconoce los imei..!!

Vi que varios tuvieron este problema...saben si hay alguna solucion..??

Gracias.
 
demomento no hay solucion ,mas que mandarlo a tu vendedor,
si podriamos consegir las roms podriamos volver a instalar nosotros mismos me imaguino
pero tampoco lo se seguro
el mio esta devuelta a españa es un A5000
y le paso lo mismo que ati
hice el factory reste y se me jodido
 
hola gente alguien sabe si tiene solucion el problema de que se borran los imei despues de hacer el reseteo de fabrica..??

Lo resetee como un gil y ahora no me reconoce los imei..!!

Vi que varios tuvieron este problema...saben si hay alguna solucion..??

Gracias.

Pasate por aqui

Es un foro ruso por lo que tendrás que utilizar el traductor de google y mucha paciencia. Lo han conseguido para el a3000. Supongo que será lo mismo para el h3000.
 
alguien ha encontrado algo que sirva alli..??

estube mirando pero es imposible!

que hago..??
 
Hola, los rusos estan jugando con el H3000 mucho y son como duros en eso :-D Aqui esta el link, como restaurar los IMEI

Aqui tienen la traduccion, ojala que les va a servir :have a nice day:

IMEI se encuentra en el archivo MP0B_001, que aparece en dos lugares:
bien en /nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI /
bien en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/
Si está en la nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/, lo más probable no se pierde despues de reset.
Si está en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/, está garantizado que se pierde IMEI despues de resetear.

1. Copia de seguridad antes de resetear.
Antes de resetear hay que hacer copia de seguridad de archivo MP0B_001 de la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/.
Puede utilizar ROOT EXPLORER o QtADB, (telefono tiene que estar rooteado). Después de resetear teléfono hay que copiar ese archivo a su ubicacion original y reiniciar el teléfono.

2. Restaurar IMEI usando el algoritmo de andryn, f_mulder y herramienta hh85.

Estructura de archivos MP0B_001:

El archivo se compone de 24 bytes (12 bytes cada IMEI)

La estructura de 12 bytes:

8 bytes - codificado IMEI | 2 separador de bytes | 2 bytes de suma de control

8 bytes - codifican los 15 caracteres de IMEI
2 bytes - una especie de separador sólo afecta el cálculo de la suma de comprobación (checksum). Tal vez incluso 00 00
2 bytes - 2 bytes de suma de control (checksum)


Si ha olvidado o no pudo hacer copia de seguridad (backup) de archivo MP0B_001 antes del reset, a continuación, puede restaurar el IMEI usando herramienta hh85 que se encuentra aquíy el archivo MP0B_001 que se genera copiar a tu teléfono a la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/.

3. Reparación de IMEI por abordar el cable.
1. Instalar el controlador para datacable . Para cambiar el IMEI el controlador pa cable nativo no se necesita (???).
2. Poner el programa MAUI META
3. Para MAUI META se necesita el archivo de programa SN WRITE TOOL
4. Seguir las instrucciones de vídeo (es un archivo
smena_IMEI.exe empacado como .rar ... las instrucciones son en ruso, pero es didactico y uno puede entender sin conocimiento de alfabeto ruso).
5. Hacer todo como en las instrucciones, el archivo para MAUI tomo de la carpeta Android_imei de la programa SN WRITING TOOLS. El proceso tarda unos tres minutos.

otro (mas detallado) foro ruso sobre restauracion de los IMEI esta aqui:


... les deseo muchos exitos recuperando los IMEI !!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba