PROBLEMA Problema tres luces led inferiores siempre encendidas

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas a todos, el compañero @tiberio me ha enviado un mp con el siguiente problema el cual os expongo con palabras textuales:


... como te enfoco el tema , llevo 4 días que las 3 luces de abajo del móvil no se apagan , aunque lo apagues persiste encendidas.
Le he expuesto el problema ha igogo y estos me responden que lo mande ha China pagando la ida por mi parte.
Mis preguntas son;
No hay en España un servicio igogo al cual mandar y no tener que ir hasta China ?.
Porqué tengo que pagar la ida ?
Si tuviera que mandarlo ellos no me dan dirección alguna hasta el momento , solo me dicen que lo mande.
Tu que hablas con ellos podrias interceder para agilizar los pormenores ? ,te estaría agradecido por ser tu el organizador de la conjunta.
Te lo comento por MP por no ensuciar los hilos del foro.
un saludo


Ya ha intentado con un reset y cambio de ROM, que le podéis recomendar antes de intentar la odisea de un envío a China.

Espero vuestra colaboración

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Uh... si los botones funcionan correctamente pero lo que les sucede es que no se apagan , la cosa es del modulo inferior o su conexion , alguna soldadura de la placa hace arco , o flex mal conectado , o algo por el estilo....( si no es eso , chungo) Habiendo la pieza , en cualquier sat se lo hacen , pero siempre se corre el riesgo de que no sea el problema y se joda la garantia.... Yo lo mandababa a china ( si no fuera mio,si fuera mio ya estaba mas que desmontado , jijiji )
 
¿Has probado a instalar xposed y con el gravity descactivar la retroiluminación de los botones?

Supongo que sí pero no se me ocurre otra forma que no sea por software de solucionarlo...

Sí, con Gravity puedes forzar su apagado. Si funciona más vale eso que nada y puede que en la oscuridad los led interiores reflejen algo de luz de la pantalla. Por probar que no quede....
 
Donde se encuentra en gravity la retroiluminación ?, lo estoy mirando y no lo veo , voy para casa y haber si doy con la tecla.
saludos
 
Uh... si los botones funcionan correctamente pero lo que les sucede es que no se apagan , la cosa es del modulo inferior o su conexion , alguna soldadura de la placa hace arco , o flex mal conectado , o algo por el estilo....( si no es eso , chungo) Habiendo la pieza , en cualquier sat se lo hacen , pero siempre se corre el riesgo de que no sea el problema y se joda la garantia.... Yo lo mandababa a china ( si no fuera mio,si fuera mio ya estaba mas que desmontado , jijiji )

Eso fue lo que pensé hacer pero la parienta se opuso con el tema garantías,
saludos
 
por aquí

images.tapatalk_cdn.com_15_05_22_dff1894bb4a1905a051098e183169a33.jpg


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
por aquí

images.tapatalk_cdn.com_15_05_22_dff1894bb4a1905a051098e183169a33.jpg


Enviado desde piltrafatalk 2.0



Gracias a todos los colegas que han intendo solucionar el embrollo y en especial a Paco por toda la información aportada y sobre todo por estar ahí para ayudarme .
un saludo a todos , lo mandaré con los hijos de la gran pu.. digo de la china
 
Última edición:
Gracias a todos los colegas que han intendo solucionar el embrollo y en especial a Paco por toda la información aportada y sobre todo por estar ahí para ayudarme .
un saludo a todos lo mandaré con los hijos de la gran pu.. digo de la china
Bueno a ver si el lunes dice el comercial algo sobre donde enviar

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Es el problema de comprar en China,que si algo va mal si tienes garantia, pero el porte lo pagas tu y a saber cuando te devolveran el movil.
Cuando lo mandes, podrias decirnos el precio del porte? Por curiosidad... y ver si te solucionan el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba