problema ulfone be pro2

rafa123

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
344
hola,el viernes se actualizo mi ulfone y despues de reiniciar se quedo colgado en logo de ulefone,he intentado recuperar lo con el firmwear de la casa pero siempre me da error. y de allí no pasa,estoy desesperado ayudar me por favor.un saludo

IMG_20151205_202733.jpg
 
Prueba a usar la versión de SP Flashtool 5.1452.00.000
Estas usando el Firmware original para tu modelo? entiendo que usas el Be Pro 2, lo pregunto por si acaso, ya que ni en el blog de UleFone, ni en su pagina de descargas veo ROM Stock para ese modelo.
 
Última edición:
hola ,el programa que uso es el que esta en la pagina que es one key el que se ve en la foto
[DOUBLEPOST=1449424861][/DOUBLEPOST]cuando me pose en contacto con el servicio de ulfone ,me dieron el mismo enlace que el de be pro,su pongo que es lo mismo
[DOUBLEPOST=1449429502][/DOUBLEPOST]
IMG_20151205_212323.jpg
hola, usando el flash tool me da error tambien
 
Parece que tienes un problema con el scatter que no coincide con la baseband.
Creo que puede ser por la rom, estas seguro de tener la indicada?
 
Imposible que sea la misma ROM para el Be pro Original que para el Be Pro 2, ya que para empezar no comparten el mismo Soc, ni la misma versión de Android. El Be Pro 1 quedo anclado en 5.0 mientras el Be Pro 2 salio con 5.1

La ROM que estas tratando de instalar no parece ser la correcta para tu modelo! Claramente se ve en el cuadro de error el cual te indica problema de incompatibilidad con el Soc. Recuerda que el Be Pro 1 usa el 6732 mientras el tuyo usa el 6735 el cual tiene mas compatibilidad con las bandas a nivel global.

Aparte en tu captura de pantalla se ve que solo intentas flashear el recovery!!!!!!!!!!!!!
 
hola,gracias por vuestra respuesta,los de ulefone el enlace que me han mandado es de be pro1,porque el be pro 2 no tienen nada.espero que si alguien tiene un back up del be pro 2 que me lo pasa.porque los de ulefone me han dicho de probar en otro ordenador,creo que no se enteran mucho.saludo y muchas gracias por todo
 
hola,gracias por vuestra respuesta,los de ulefone el enlace que me han mandado es de be pro1,porque el be pro 2 no tienen nada.espero que si alguien tiene un back up del be pro 2 que me lo pasa.porque los de ulefone me han dicho de probar en otro ordenador,creo que no se enteran mucho.saludo y muchas gracias por todo
Debes tener un poco de paciencia, estoy seguro que dentro de poco sale algo para que puedas recuperar el móvil.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba