Problema urgente con rom de NEWMAN K2 (Mtk6589T)

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Hola a todos.

Un Newman K2 necesita vuestra ayuda ya que por ahora solo está de pisapapeles.

Este terminal comprado en Antelife, venía con una rom en Chino/Ingles, y un Recovery Chino. Tras intentar cambiar el recovery, parece que se usó una opción errónea en el dispositivo y desde entonces da error al intentar instalar cualquier rom desde el Recovery CWM que ya pudimos instalar.

Solo nos permite instalar este Update (via Flashtool): http://www.needrom.com/mobile/newman-k2/

Pero al ser un update, sigo teniendo el mismo problema que no nos deja instalar ninguna rom por Recovery, es decir, como si ese update, al no ser la rom "completa", nos sigue faltando algún archivo en el sistema y no permite el arranque de otras roms (no se si me explico bien porque tampoco entiendo mucho de esto y me lo explicaron así)...


La cuestión es que para solucionar el problema por completo, necesito instalar la rom completa, original y oficial, la que venía con el teléfono cuando lo compré, y no está colgada en ninguna parte!!

Solo me queda que alguien sepa como o donde conseguirla o que tenga de camino un Newman K2 de Antelife, que viene con esa rom y me pueda pasar un backup para poder recuperar mi Newman...

Muchas gracias de antemano y espero que alguien nos pueda ayudar...
 
A ver si alguien nos puede ayudar, desde Antelife, ni caso, y menos ahora que van a estar de vacaciones 10 días mínimo...
 
hola
yo tengo el newman k2 en mi poder dime como ayudarte.

eh buscado roms para instalarle pero parece que lo dejare asi tal como esta.
 
Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento, ya no es necesario, el teléfono está siendo reparado ahora mismo en una tienda (25€).

Por lo visto, no debimos haber instalado el UPDATE que aparece en Needrom, por flahstool, porque te elimina una parte del sistema neecsaria para poder arrancar luego con otra rom (algo así me explicaron).

Saludos.[DOUBLEPOST=1391808765][/DOUBLEPOST]Por cierto @mark1156 , la original no lo se porque no la he trasteado apenas nada pero la rom basada en la del S4, me dice un amigo que lo tiene ya hace un tiempo, que va muy muy fina y estable, sin nada raro.
 
ok, tengo en otro cel la rom del S4 y no me gusta mucho. es bueno saber que las rom de Needrom funcionan
quiero probar la rom MIUI, si sabia que la update no se debe instalar por flashtools. jejej
25 euros jojojo

te cuento como me fue con la rom MIUI y por si acaso me sacare una copia de seguridad del Newman k2
 
Pues 25€ por descubrir eso... jeje, ya no vuelve a pasar.

Ok, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba