Problema velocidad de enlace wifi

canuto

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
1.300
Móvil
Xiaomi redmi note 3pro Qualcomm Snapdragon 650
Quien puede ayudarme e visto que la velocidad de enlace WiFi es muy bajo velocidad máxima 72mbps lo he comparado con un cubot P11 y el infocus M808 y la velocidad de los dos es de 135mbps conectados los tres al mismo router me gustaría poder aumentarlo pero no se como he estado mirando por Internet y no encuentro nada he mirado en build.pro haber si podría cambiar algo pero no me atrevo no puedo entrar en modo ingeniero haber si hay alguien que me pueda ayudar
 
Hola,
Para modo ingeniero hay que marcar *#*#3646633#*#* (cuidado con lo que tocas, lee antes).
Este *#*#364663#*#* es para testear las diferentes funciones del teléfono. Haz primero un test a la wifi a ver que tal.
 
A ver si @chascoberto, que conoce este terminal como la palma de su mano, ha leído algo sobre este tema. Igual podría ser algo de rom. Si tienes TWRP, hacer un backup y probar con otra rom de las muchas que hay para este terminal.
 
Muchas gracias por responder pero lo del código *#*#3646633#*#* es para lo que tienen el procesador Mtk y el Xiaomi este tiene el qualcomm que no hay manera de entrar o yo no lo consigo pero muchas gracias @blood y lo de poner otra rom no se cual poner que sea estable que funcione bien la cámara y el lector de huellas y si pudieran decirme cual va bien la cambiaría ahora mismo gracias @0Jos0 por responder y haber si @chascoberto lo lee y me puede ayudar
 
Muchas gracias por responder pero lo del código *#*#3646633#*#* es para lo que tienen el procesador Mtk y el Xiaomi este tiene el qualcomm que no hay manera de entrar o yo no lo consigo pero muchas gracias @blood y lo de poner otra rom no se cual poner que sea estable que funcione bien la cámara y el lector de huellas y si pudieran decirme cual va bien la cambiaría ahora mismo gracias @0Jos0 por responder y haber si @chascoberto lo lee y me puede ayudar
Hola @canuto he leído tu S.O.S. y en lo que te pueda ayudar ahí estaré.
Vamos al grano como se dice en mi tierra, en cuanto a una rom que sea estable y en la que funcione bien el lector de huellas y la cámara, te voy a recomendad 2 custom roms en estos momentos, la "Xosp 7.1.2" y la NitrogenOS 7.1.2", de las 2 abrí hilos en este foro y te las adjunto al final.
Te comento que yo he probado casi todas las roms de Xda que son muchas, pero las que te mencioné considero que son las mejores.
En cuanto a la cámara, si bien es cierto que funcionan bien, no tienen la calidad de las roms de Miui
Tienes que probar para saber si te gustan.
Link de la Xosp 7.1.2.
[ROM][OFFICIAL][7.1.2][delta][kenzo] XOSP-N (KENZO) SNAPDRAGON 650

Link de la NitrogenOS 7.1.2.
[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Los procedimientos de instalación para estas roms son distintos.

Cualquier duda me consultas.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba