Problema!!!!

vale por fin e conseguido instalar el mobileflshtools,pero ahora no me entra en el recovery original,aunque la haya puesto en la sd, sigue entrando directamente en el cwm recovery.
 
vale por fin e conseguido instalar el mobileflshtools,pero ahora no me entra en el recovery original,aunque la haya puesto en la sd, sigue entrando directamente en el cwm recovery.

Tienes q instalarlo con el mobileuncletools.

-copias todos los archivos de la rom original descargada en la sd(incluido el recovery que viene dentro del zip)
-copias la apk en la sd
-marcas lo de seguridad-fuenets desconocidas
-instalas el recovery con la apk(mobileuncletool)
-reinicias en recovery(apretar a la vez encender y volumen+)
-se lanza la instalación.
- y fin.

un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema...quiero actualizar la rom a la del 29 de noviembre. El caso es que la descargo (la original) la descomprimo y meto a la sd y me voy al programa que trae el movil,la reconoce y le doy a instalar, el movil se reinica pero a los 2 segundos de comenzar a instalar el muñeco de android cambia y se tumba con un tringulo rojo en la barriga y pone installation aborted. Alguien me podria echar una mano, aunque sea al cuello? Un saludo y gracias de antemano.
 
Decir que he seguido este tutorial a la perfeccion pero en el paso 15 no me encuentra la rom, y salta este error "can´t mount/ sdcard/


Paso 1: Descárgate esto http://www.mediafire.com/?xl9q99zygx99a2n
Paso 2: Paso a la tarjeta SD, a ser posible que este vacía
Paso 3: Descárgate esta aplicación desde la play store MobileUncle Tools
Paso 4: Necesitas ser Root descárgate esta aplicación http://www.mediafire.com/?4enp4e952gxi7pv
Paso 5: Descomprime la aplicación del Root, ejecuta el archivo "RunMe"
Paso 6: Conecta el móvil y dentro del móvil ve a "menú>configuración>opciones de desarrollador y activa la casilla Depuración USB
Paso 7: En el PC se te ha tenido que abrir una pantalla de color negro con letras verdes, pulsa 1 y dale a intro
Paso 8: Te pasa una ventana al teléfono en donde te pondrá algo de restaurar, tienes que darle a restaurar sistema que es la opción de abajo del todo. (el teléfono se reiniciara déjalo)
Paso 9: Una vez hecho esto, ya eres root, ahora una vez que este encendido el móvil ve a la aplicación "MobileUncleTools" pulsa en "Get Started" te pedirá permisos de administrador dale a permitir.
Paso 10: Una vez dentro pulsa en "Flash Recovery From SdCard" te saldrá los archivos de la tarjeta busca el archivo de recovery (será el único que te aparecerá que te has descargado en la 1º opción.
Paso 11: Si no recuerdo mal te pide confirmación dile que sí y deja que se reinicie
Paso 12: Descarga la ROM que arregla un montón de problemas (y para mi opinión se ve mejor) es esta: http://www.mediafire.com/?n3qspqbge5y4q4d (le das al botón verde que pone download) y la pasas a la tarjeta SD del móvil
Paso 13: Una vez dentro, desde el programaba "MobileUncle Tools" dale a "Reboot to Recovery" (no me acuerdo exactamente lo que ponía) (si te pide permisos acepta)
Paso 14: Déjalo que inicie te llevara a una pantalla de color negro con letras azules en el móvil tienes que ir a "Install Zip from sdcard" o lo que es lo mismo la 2º opción ^-^ (para entrar tienes que darle al botón power y para moverlo con los botones de power)
Paso 15: Entra en la primera opción que es "Choose zip from sdcard" (botón power)
Paso 16: Busca el ultimo archivo que te has descargado de la ROM el de ROM-Jiayu-G3.zip y le das a power una vez que estés sobre el archivo
Paso 17: Pulsa sobre "YES" te aparece un montón de "NO" no le hagas caso, tienes que darle a "YES"
Paso 18: Deja que reinicie todo lo que haga falta, cuando inicie ya tendrá la nueva versión :smile: en la que el wifi funciona genial ^-^ (y mejora la cobertura del teléfono y el rendimiento en general)
 
por fin! siguiendo los pasos de UDalmeria he conseguido solucionarlo!!! muchisimas gracias de verdad! gracias a todos por vuestros aportes! saludos!
 
ahora el problema esque no tengo teclado! ajjaja
ya tengo el sistema correcto y todo , pero no tengo ni teclado ni google play, como hago para descargarme un teclado y el google play! gracias!
 
ya me e bajado el teclado desde el ordenador y lo he pasado a la sd, ahora me dispongo a instalar el play store(porque no venia con la rom) y al abrirlo me dice que se ha detenido la aplicacion play store y se me cierra, alguna sugerencia para poder usar el play store
 
Por lo mismo no pienso instalar nada "custom" hasta que estén bien maduras y re contra testeadas las ROM. Solo ROMs oficiales por el momento, me gustaría usar jelly bean pero no me urge.
 
ya me e bajado el teclado desde el ordenador y lo he pasado a la sd, ahora me dispongo a instalar el play store(porque no venia con la rom) y al abrirlo me dice que se ha detenido la aplicacion play store y se me cierra, alguna sugerencia para poder usar el play store

Como tienes el recoveryCWM buscas las APPs firmadas de google para tu versión de android y las instalas como la ROM con el recovery.
aquí

PD: Los wipes es "Restaurar de fabrica" y ese puede ser tu gran problema, no hacer los wipes despues o antes de cambiar de ROM y mas cambiando de ICS a JB.
Se hacen con el recovery y si pones CWM wipes en cualquier buscador te dará la respuesta.

saludos y paz.
 
Última edición:
Me alegro de que te haya servido el tutorial. Lo de marcar q permita instalar de fuentes desconocidas lo tengo marcado y nada ni con el recovery ni con update system me permite instalar la Rom, en los dos casos me sale el triangulo rojo en el muñeco de android. Alguna solucion?? Gracias
 
sentoad, me alegro que todo te haya salido bien al final

la rom jelly bean que puse esta aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/How-To-Root-JB-4-1-2-Lewa-Touch-Recovery-On-G3.20674

ahi tienes todos los pasos a seguir, por mi parte te digo que va de lujo, lo malo que no consigo entrar en modo ingeniero, ni tecleando el codigo ni con el mobile uncle tools y de cuando en cuando me cierra el opera, probare con otro navegador a ver si se soluciona

por ahora seguire con ella probando a ver si consigo configurar el gps de alguna manera

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba