PROBLEMA Problemas al Instalar el TWRP en el 4x

Jesus Cascales

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
225
Buenas, a contaros mis penas
He ido a instalarlo mediante adb. me salia el dibujo del telefono para que lo conectara al PC y al escribir las ordenes es donde creo que la he liado (no estoy seguro pero creo que he puesto la segunda orden) y se me ha iniciado el TWRP y le he metido el parche OTP.
Ahora no me arranca y si entro en modo recovery me sale lo mismo que antes, el telefono para que lo conecte y si intento hacer de nuevo la instalacion por adb me dice que esta esperando al telefono (waiting for device) y le llevo esperando mas que a mi mujer.
Algun apaño que no sea tan invasivo como la solucion que estoy pensando? ya que para esta se precisa un martillo.
Gracias

Sin título.png
 
bueno ya arranca, le meti una rom (la misma) sin flasear almacenamiento.
voy a intentar meter el twrp y esta vez lo hare tranquilamente a ver que pasa.
Pues ha pasado. Esta vez lo he hecho paso a paso por adb y le ha pasado lo mismo. Te cuento en fastboot he metido la primera orden, reinicio en recovery le meto la orden y da errror asi qeu se la meto pero en fastboot, se reinica con twrp.
la instalo el parche y supersu. y se me ha vuelto a bloquear.
al menos ya se como arreglarlo
 
bueno ya arranca, le meti una rom (la misma) sin flasear almacenamiento.
voy a intentar meter el twrp y esta vez lo hare tranquilamente a ver que pasa.
Pues ha pasado. Esta vez lo he hecho paso a paso por adb y le ha pasado lo mismo. Te cuento en fastboot he metido la primera orden, reinicio en recovery le meto la orden y da errror asi qeu se la meto pero en fastboot, se reinica con twrp.
la instalo el parche y supersu. y se me ha vuelto a bloquear.
al menos ya se como arreglarlo
Eso te iba a comentar, que al menos ya sabes como recuperarlo.

Te has asegurado de que tengas el Bootloader desbloqueado?

Conecta el telefono en modo Download y teclea esto:
Código:
fastboot devices
Enter

Código:
fastboot oem device-info
Enter

Y nos pones una captura de lo que te muestra.
 
Eso te iba a comentar, que al menos ya sabes como recuperarlo.

Te has asegurado de que tengas el Bootloader desbloqueado?

Conecta el telefono en modo Download y teclea esto:
Código:
fastboot devices
Enter

Código:
fastboot oem device-info
Enter

Y nos pones una captura de lo que te muestra.
ahi van las capturas
Sin título.png Screenshot_2017-04-22-19-56-00-410_com.android.settings.png
y hacerlo con el paso 1?, flasearlo por custom recovery.
pero no me ha quedado muy claro que siempre he sido de mediatek y esto es nuevo para mi. (con lo bien que me apañaba con spflastool, jajjajja
porque este twrp es para el redmi note 4x, no?
 
ahi van las capturas
Sin título.png Screenshot_2017-04-22-19-56-00-410_com.android.settings.png
y hacerlo con el paso 1?, flasearlo por custom recovery.
pero no me ha quedado muy claro que siempre he sido de mediatek y esto es nuevo para mi. (con lo bien que me apañaba con spflastool, jajjajja
porque este twrp es para el redmi note 4x, no?
A mí me pasa igual que a tí, hace 2 semanas que tengo el teléfono y siempre he sido de MTK. Ahora nos toca aprender de nuevo. :blush:

En principio lo tienes desbloqueado, así que sólo debes seguir los pasos del método Fastboot sin olvidar que debes Flashear el Parche OPT y SuperSu antes de Reiniciar el Sistema si no no se fijará el TWRP.

La primera vez que inicia el TWRP te sale un mensaje que te indica que si deseas permitir modificaciones. Supongo que deslizaras hacia la derecha para permitir no?
 
A mí me pasa igual que a tí, hace 2 semanas que tengo el teléfono y siempre he sido de MTK. Ahora nos toca aprender de nuevo. :smile:

En principio lo tienes desbloqueado, así que sólo debes seguir los pasos del método Fastboot sin olvidar que debes Flashear el Parche OPT y SuperSu antes de Reiniciar el Sistema si no no se fijará el TWRP.

La primera vez que inicia el TWRP te sale un mensaje que te indica que si deseas permitir modificaciones. Supongo que deslizaras hacia la derecha para permitir no?
Su, claro. Se me abre el twrp lo deslizó y entró a ksa opciones, instalar e instalo el zoo del parche y sin salir el de superusuario. Reiniciar y a volver a instalar la rom. Mañana probaré de nuevo.
otra cosa cuando arranca twrp en la pantalla inicial pone algo de solo lectura que no me habia fijado en otros twrp o no lo tenian, pero no creo que sea eso porqeu los zip me los instala
Gracias por todo
 
Última edición:
Si he probado con dos rom diferentes, con el twrp de la pagina de zasca. Solo se me ocurre poner fotos paso a paso a ver si se me ha pasado hacer o activar algo (que todo es posible)
Intenta con el otro que esta en el hilo de feds64 que está aquí también. El 3.1.0.0
 
Hola. He instalado twrp y no me arranca... a ver si con tu método lo soluciono.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1493133193][/DOUBLEPOST]joder que putada... la primera vez no flashee lo del OPT y no hay manera de que inicie la rom. Puedo iniciar TWRP pero solo usando fastboot boot twrp...
Ayuda por favor
 
Finalmente me ha ido bien, pero tuve que instalar la rom global developed y por fin lo tengo roteado y con el recovery TWRP.
Muchas gracias.
Por cierto que rom recomendáis? con la global parece que no va muy bien el doble sim con una de las sim VoiP de freedompop
pues es la unica que me queda por probar, la rom developer, o quizas tambien la he probado, no se desdpues de tantas.
a ver si tengo suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba