SOLUCIONADO Problemas al instalar twrp en el RMN7

tagotis

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
890
Móvil
Redmi Note 7
estoy intentado instalar el twrp siguiendo esta guia unlock-bootloader , ya lo tengo desbloqueado asi que paso al apartado C, entro en fastboot instalo el twrp con fastboot flash recovery twrp.img y pulso volumen+ y power me inicia el recovery de xiomi, si pulso volumen+- + power se reinicia, alguna idea?

Gracias.
 
estoy intentado instalar el twrp siguiendo esta guia unlock-bootloader , ya lo tengo desbloqueado asi que paso al apartado C, entro en fastboot instalo el twrp con fastboot flash recovery twrp.img y pulso volumen+ y power me inicia el recovery de xiomi, si pulso volumen+- + power se reinicia, alguna idea?

Gracias.
Prueba a lanzar

Fastboot boot recovery twrp.img

Si inicia el twrp vuelve a instalarlo pero desde el propio TWRP como archivo de imagen. El archivo tenlo también en el móvil. En la interna, o en la sd externa
 
Mira en opciones de desarrollador creo que hay alguna opción referente al fastboot. De todas formas para entrar en fastboot puedes probar con el teléfono apagado pulsar volumen - y power al mismo tiempo.
 
Prueba a lanzar

Fastboot boot recovery twrp.img

Si inicia el twrp vuelve a instalarlo pero desde el propio TWRP como archivo de imagen. El archivo tenlo también en el móvil. En la interna, o en la sd externa
Se me ha iniciado el TWRP pero me ha pedido contraseña y por mas que le he puesto lo que tengo de bloqueo para el movil no ha servido de nada, me ha tocado hacer wipe data y reinstalar de nuevo, pero ya va el TWRP y ya he podido rootearlo, Gracia.
 
Se me ha iniciado el TWRP pero me ha pedido contraseña y por mas que le he puesto lo que tengo de bloqueo para el movil no ha servido de nada, me ha tocado hacer wipe data y reinstalar de nuevo, pero ya va el TWRP y ya he podido rootearlo, Gracia.

Me alegro. La contraseña que pide no tiene nada que ver con la seguridad que se haya puesto en e lmóvil. Es que las roms miui encriptan la partición data y si el TWRP no está preparado para lidiar con eso solo se suele solucianar haciendo wipe al data.

Sakudos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba