problemas bateria

ikertxi

Simdualero de Oro
Mensajes
248
Puntos
1.330
desde que puse la 7.1.1 y el movil se apaga al 25%

acto seguido flashee a la cm y tenia mismos problemas


flashee a la stock mediante flashtools y sigo igual
 
Hola @ikertxi apenas acabó de ver tú mensaje, yo no tengo este móvil pero al cambiar rom puede ser que el problema sea que se descalibro la batería, sí quieres prueba esto.

#1- Descarga este calibrador, hay 2 el de más megas es la versión nueva.
MEGA
#2- Cargas al 100% e incluso lo dejas un poco más porque sí lo que muestra es una lectura falsa ya que sí se apaga al 25% ese puede ser el 0% real. Así que calcula que este cargada al 100% con el tiempo normal que tardaba.
#3- Abres el calibrador y das acceso root y calibras (todo esto con el cargador conectado) desconectas y reinicias.
#4- Dejas descargar al 0% y reinicias un par de veces de nuevo ya que todavía tiene carga.
#5- Carga al 100% preferiblemente apagado, enciende sin desconectar y vuelve a calibrar, desconecta y reinicias.
Ya debería estar calibrada la batería.
Y sí tienes custom recovery en advance hay una opción de wipe battery que hace lo mismo que la app, que es borrar el archivo de la batería y este al reiniciar se regenera solo (crea uno nuevo ).
Suerte y lamentablemente talvez no habían visto tú mensaje, como yo que hasta hoy lo vi.
Saludos.
 
gracias amigo, voy a probarlo ahora mismo
de todas formas he comprado otra bateria, pero probaré y recemos....
 
Hola @ikertxi apenas acabó de ver tú mensaje, yo no tengo este móvil pero al cambiar rom puede ser que el problema sea que se descalibro la batería, sí quieres prueba esto.

#1- Descarga este calibrador, hay 2 el de más megas es la versión nueva.
MEGA
#2- Cargas al 100% e incluso lo dejas un poco más porque sí lo que muestra es una lectura falsa ya que sí se apaga al 25% ese puede ser el 0% real. Así que calcula que este cargada al 100% con el tiempo normal que tardaba.
#3- Abres el calibrador y das acceso root y calibras (todo esto con el cargador conectado) desconectas y reinicias.
#4- Dejas descargar al 0% y reinicias un par de veces de nuevo ya que todavía tiene carga.
#5- Carga al 100% preferiblemente apagado, enciende sin desconectar y vuelve a calibrar, desconecta y reinicias.
Ya debería estar calibrada la batería.
Y sí tienes custom recovery en advance hay una opción de wipe battery que hace lo mismo que la app, que es borrar el archivo de la batería y este al reiniciar se regenera solo (crea uno nuevo ).
Suerte y lamentablemente talvez no habían visto tú mensaje, como yo que hasta hoy lo vi.
Saludos.

Sigue igual
al principio pensé que era el 25 porcierto, pero realmente lo hace al 90, encendiendolo despues se apaga varias veces y cosas raras, si lo cargo un poquito dura un poco mas de tiempo. pero nada, una bateria no me hace mas de 3 horas

pongo foto
ai66.tinypic.com_x58v2f.jpg
 
Talvez @Frankvirogo recuerda un test que recomendó para probar como está la batería, porque ya cambiaste de rom varias veces e incluso con la stock.
Las instalaciones las hiciste limpia supongo.

gracias por contestar, si claro, lo que suelo hacer yo es wipe de todo menos la sd y una vez dejarlo en blanco le instalo la rom.
cual es ese test?
 
Y cuanto marca la etiqueta de la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba