Problemas comunes en todos los terminales mt6589

Muy interesante este hilo, yo ando tambien en lios intentando mejorar el 3G en el Star S5/MIZ Z2, que aunque yo nunca he tenido problemas con el, ni antes de ponerle el parche, creo que deberia ir un poco mejor, ya no en rendimiento de velocidad, sino en el tiempo de cambio entre GPRS/3G/H, ademas aunque en el menu ingeniero sale la banda de 900 para 3G creo que realmente no funciona con dicha banda.

Anoche estube probando a meterle el base band del Lenovo A820 (por aquello de que es 900/2100) y en GSM perfecto, pero en en 3G ni siquiera llegaba a coger cobertura, tambien note algo de mejoria en el rendimiento del wifi con poca cobertura, pero esto pudo ser circunstancial, seguire intentandolo portando tambien el nvram del lenovo a ver si consigo que el MIZ Z2 chute bien en 3G y con la banda de 900Mhz.

Ando mirando tambien que telefonos MT6589 dan menos problemas con el 3G y le he echado el ojo al THL W8 y al Cubot, ya que no he visto quejas por sus subforos en cuanto a esto, para hoy extraer los base bands de esos 2 telefonos y probarlos en el Star S5/MIZ Z2, a ver si mejora el 3G. ¿Conoceis algun otro modelo que no este dando problemas con el 3G?

El mio @kenzoxs, lo tengo ya 3 dias, y el 3G funciona perfecto, desde españa y con Yoigo, es el Star S7589 / Kingelon S7589

la pega que tengo yo, no es con el 3G es con que no me deja actualizar las aplicaciones de google, funcionan bien las que lleva, pero no instala las actualizaciones, hay otro compañero en nuestro hilo que parece que no tiene este problema, a ver si van llegando mas y a ver si tienen el problema o no. Por ejemplo Google plus no me deja instalarlo porque me avisa que primero tengo que actualizar google play.
 
Última edición por un moderador:
El problema es la UMTS 900...yo la desactivo y me va bien el H7500+ y con ella activada a veces no me conecta a H o H+ y si aquí ya lo decís unos cuantos casi fijo que es por eso...Yo tengo otros moviles chinos que no tienen esa banda con todas las demás activadas y funcionanan perfectamente. Soy español, vivo en una ciudad y no tengo problema...hay en pubs por ejemplo que tengo H, en otros no, en el ascensor no tengo al salir si...depende de las paredes de los sitios o de los bajos...yo que sé pero veo un comportamiento normal como cualquiera de mis otros terminales android...creo que llega un momento que nos emparanoyamos con todo jaja pq yo lo noto y también pienso y si... y aunque me vaya bien pruebo y vuelvo a probar! jeje
 
No solo los españoles, en otros hilos habia puesto ya que me habia llegado un Star B92M que en su especificacion vienen las bandas 850/2100 siendo la primera que usamos aqui en Mexico y aun asi el telefono no agarra el 3G, yo se que no es un MT 6589, pero ese es el procesador del equipo por lo que no creo que tenga que ver con la frecuencia de la banda, a mi me sonaba que el problema estaba en la Banda Base del telefono valga la redondancia, por lo que creo que al leer esto podria ser la solucion al problema de esa terminal, habia buscado como cambiar la baseband pero no lo habia logrado, vere si me aventuro a configurar asi el STAR B92M para que pueda leer el 3G de aqui de Mexico.

Pedro que terminal tienes?

Yo tengo un H7500+ MTK6589, y el 3G funciona perfecto en trancel, como les comento a mis amigos españoles el problema lo tienen porque los móviles no tienen banda 900, para mi ese tema está clarisimo, y mas cuando en varios foros veo que lo solucionan o cambiando el modem, o flasheando la nvram.
Respecto a tu teléfono creo que ese no soporta la banda 850, por eso no tienes 3G, yo por eso investigo demasiado antes de comprar un celular chino porque a veces dicen una cosa y es otra.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Respecto a tu teléfono creo que ese no soporta la banda 850, por eso no tienes 3G, yo por eso investigo demasiado antes de comprar un celular chino porque a veces dicen una cosa y es otra.

Si eso te lo puedo creer, pero de igual forma no encontre la pagina del fabricante Star encontre una pero el modelo no sale en la pagina y ahi seria la forma de ver realmente si levanta esa banda, en el Modo Ingeniero si la trae pero igual he leido que esa info podria llegar a ser modificada, pero bueno si me ayudan a encontrar la pagina del fabricante seria excelente :smile:
 
El mio @kenzoxs, lo tengo ya 3 dias, y el 3G funciona perfecto, desde españa y con Yoigo, es el Star S7589 / Kingelon S7589

la pega que tengo yo, no es con el 3G es con que no me deja actualizar las aplicaciones de google, funcionan bien las que lleva, pero no instala las actualizaciones, hay otro compañero en nuestro hilo que parece que no tiene este problema, a ver si van llegando mas y a ver si tienen el problema o no. Por ejemplo Google plus no me deja instalarlo porque me avisa que primero tengo que actualizar google play.

Prueba en ajustes/almacenamiento cambia la ubicación de instalación por defecto, a mi me pasaba lo mismo me daba error al actualizar y se solucionó con esto... tal vez sea el problema que tienes..

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Yo he tenido algún reinicio con el Feiteng H9500. No es un error frecuente ya que solo me ha ocurrido un par de veces desde el Viernes, pero en ambos caso fue cuando el teléfono estaba en reposo y con la pantalla apagada.
Por lo que he podido investigar el firmware Jelly Bean 4.2.1 que ha ofrecido Mediatek a los fabricantes es bastante inestable, así que nos tocara esperar unos meses hasta que se depuren todos estos fallos.

Tema aparte me parece buena idea en compartir las especificaciones de nuestros teléfonos. Ahora estoy preparando una rom para el Feiteng H9500 y puede que comparta el mismo hardware con otros modelos.
Para ello solo hay que escribir *#*#116#*#*, en el teclado de la aplicación telefono, y aparecerá la siguiente pantalla:

Screenshot_2013-03-01-09-52-08.jpg

Los datos que importan son el LCD, Camera, Camera lens, Touchpanel, Gsensor, Alsps, etc.

En mi caso:

Código:
[B]LCD[/B]
Lcm: HF_15030_0953_A0

[B]Camera[/B]
Camera Main: ov8825_mipi_raw, Sub: hi253_yuv

[B]Camera Lens[/B]
LARGAN_9555B_v1

[B]Touchpanel[/B]
FT5406

[B]Gsensor[/B]
KXTF9 Chip

[B]Alsps[/B]
TMD2771

Saludos.

Screenshot_2013-03-01-09-52-08.jpg
 
No se si vaya aki mi pregunta, pero estoy muy interesado en un celular chino
Pero topa el hecho que ninguno funciona el 3G en 1900 y esa es la banda que usa Entel aca en Chile

Compre hace unos dias un N7102, lo probe y no jala el 3G

Si alguno supiera como activarlo, algun modelo que tenga la banda 1900 en 3G. Se los agradeceria
 
Buenas, yo tengo un Hero 9500+ MT6589 y este es mi problema, una vez al día cuando voy a desbloquear el movil la pantalla se vuelve insensible, por más que la toco no hace nada, entonces le doy al botón de bloqueo y sale la pantalla negra y hasta que no le quito la batería o dejo el botón de encendido 10 segundos pulsado, no se vuelve a encender, ósea que se reinicia. Como puedo solucionar esto
 
Hola soy nuevo en el foro he comprado un miz z5 ,pero se me reseteo el telefono y no tengo imei ni copia de ellos ,pero los originales me sirven ,lo que no doy es creado la carpeta nvram para poder cambiarlo con el root expl:omg:orer,agradeceria VUESTRA ayuda o que me deIs una solucion ,estoy un poco desesperado,espero VUESTRA respuesta ,muchas gracias......................tengo windows 8 . La informacíon sobre IMEI pone:
IMEI (ranura 1) desconocido
IMEI SV (ranura 1) 78
IMEI (ranura 2) desconocido
IMEI SV (ranura 2) 78
 
Esto me da a pensar nuevamente que entonces los que estan teniendo problemas son los Españoles, porque si tu usas la 2100 y aca en America usamos la banda 850m y tanto tu como nosotros no tenemos problemas con el 3G, entonces esto para mi esta clarisimo, el error esta en las bandas que tiene el movil, que ahora si ya mire las paginas mas famosas (pandawill, alegrecompra, antelife, merimobiles, etowalk) y en todas tanto el thl W8 como el Hero/Caesar/Zopo H7500, en el apartado de bandas manejan, en WCDMA 850/2100, y si me mencionas que en España usan la 900, ahi esta la razon, dandonos golpes una y otra vez, que el problema precisa en el uso de la banda 900, investigare mas sobre las operadoras, porque nomas no me puedo quedar tranquilo del porque a unos les falla y a otros nos va muy bien.

Yo soy de Chile y, por dar un ejemplo, he tenido 3 moviles y ninguno tiene la banda 850... en especial los JIAYU que me gustan mucho... por lo que una solución a este problema nos viene de perilla....

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba