Problemas comunes en todos los terminales mt6589

Alguien ha podido activar las bandas 850/1900 en CUALQUIER smartphone con el MediaTek mt6589?
 
Yo soy de Chile y, por dar un ejemplo, he tenido 3 moviles y ninguno tiene la banda 850... en especial los JIAYU que me gustan mucho... por lo que una solución a este problema nos viene de perilla....

Saludos!
Yo estoy igual que vos, me quería comprar el Jiayu advanse y me termine comprando el cubot A980 porque el Jiayu no tiene banda 850 y 1900 para 3g que son las que se usan en argentina.
 
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que se pueda activar la banda 850 o simplemente no se puede... ya que mi teléfono (Miz z2) sólo funciona Edge... y es muy frustrante tener que esperar varios minutos para poder ver algun email o alguna página web... Estuve viendo que por ejemplo en los zopo zp900 crearon una apk que activaba algunas bandas... Sería posible realizar eso en otros teléfonos???... (espero que si)
 
Yo tengo algunos preblemas de señal GSM. Es muy inestable. La pierde constantemente. Lo llamativo es que con otro operador de teléfono funciona muy bien, por lo que ha de ser un problema de la baseband. Probe 4 y en 3 de ellas nada de señal. Aquellos que usen el tel en argentina y tengan movistar por favor compartan el baseband que estan usando si les funciona bien.
 
Hola que tal!!! Un saludo pues es la primera vez que escribo, ya que acabo de comprar un móvil chino mtk6589 como procesador y en concreto es el N7100+, explico, lo tengo hace unos tres días y los primeros dos todo bien con las dos sim, y después pasó algo no tan raro por lo que he estado investigando por ahí, resulta que después de dos días de estar muy bien funcionando las dos sim la segunda dejó de funcionar se murió, me dice el móvil que revise su está insertada la segunda SIM como si no estuviera, y leyendo por ahí me di cuenta que esto es normal en muchos terminales chinos, la primera sim la tengo funcionando al cien con yoigo y el 3g funciona de maravilla en la calle, en interiores un poco a trompicones, pero con mi Galaxy s3 también pasa así que no es el móvil en si es por cobertura, he leído por ahí que se le puede volver a meter el mismo número de imei o incluso otro( con su proceso pasando por software específico y así recuperar el segundo ime, he probado a entrar en modo ingeniero y con la clave que hay por ahí (*#3646633#) me dice operación no válida, así que he pensado en llevarlo con un chino que libera móviles a ver si el sabe como hacerlo, el móvil está de maravilla, y son compatibles con las bandas que usamos aquí en España así que nada si alguien sabe como cambiar el imei sin llevarlo o recuperar el que tiene por defecto agradecería que pusiera una respuesta por aquí, lo más raro de todo es que no se si en realidad este muerto el segundo slot de la sim, porque he cambiado de posición poniendo la de yoigo en la segunda y la te tuenti en la primera y no jala la primera, pero si me reconoce la segunda jajajajajajaja no se de verdad, pero bueno, a alguien le ha pasado algo similar?
Gracias gente y ojalá haya respuesta.
 
Buenas, yo venía a presentar un problema que se da en algunos MTK6589 y en varios Android chinos, esta es la conecxión WiFi; en algunos routers esta es extremadamente lenta mientras que en otros es normal, alguien sabe algo de esto?
 
Buenas.
No se si os pasara a otros usuarios problemas con el GPS. Por una parte la señal es devil. Pero el mayor problema esta en que le cuesta sincronizar una barbaridad. Desde que detecta hasta 10 satelites hasta que calcula la posicion tarda unos 3 minutos.
 
Buenas, yo tengo un Hero 9500+ MT6589 y este es mi problema, una vez al día cuando voy a desbloquear el movil la pantalla se vuelve insensible, por más que la toco no hace nada, entonces le doy al botón de bloqueo y sale la pantalla negra y hasta que no le quito la batería o dejo el botón de encendido 10 segundos pulsado, no se vuelve a encender, ósea que se reinicia. Como puedo solucionar esto

Se a lo que te refieres. Yo tenía el mismo problema con mi Zopo 900 Leader y se solucionó el problema el día que le metí la Rom de @darevix. Ahora, las pocas veces que me pasa, le doy al botón bloqueo y "listo".... al momento todo se vé perfecto.... convencido de que es un problema de la rom.
 
Última edición por un moderador:
hola, donde podria conseguir la placa base donde va el microfono instalado del feiteng h9500?? se lo pondria y no tendria que enviarlo a china,
 
Hola a todos,

Yo acabo de comprar un ZOPO C2 que se parece al ZOPO 980, soy de MEXICO y aca usamos las bandas 850mhz y 1900 mhz para 3G
El telefono, se supone que viene para 850 y 2100 en 3G, pero no me agarra ninguna señal datos, ni EGDE ni 3G, solo funciona
para hacer llamada y mandar mensajes,

En fin mi pregunta es si este procedimiento se aplica para este modelo? o si es posible cambiar o activar la banda 1900MHZ en 3G
de este equipo, no sé si alguien tenga el mismo problema que yo, les agradecería mucho su respuesta, he intentado contactarme
con los de ZOPO y me ignoran o cuando les digo que soy latino no me dejan de contestar
 
Hola a todos,

Yo acabo de comprar un ZOPO C2 que se parece al ZOPO 980, soy de MEXICO y aca usamos las bandas 850mhz y 1900 mhz para 3G
El telefono, se supone que viene para 850 y 2100 en 3G, pero no me agarra ninguna señal datos, ni EGDE ni 3G, solo funciona
para hacer llamada y mandar mensajes,

En fin mi pregunta es si este procedimiento se aplica para este modelo? o si es posible cambiar o activar la banda 1900MHZ en 3G
de este equipo, no sé si alguien tenga el mismo problema que yo, les agradecería mucho su respuesta, he intentado contactarme
con los de ZOPO y me ignoran o cuando les digo que soy latino no me dejan de contestar

Bueno por si a alguien la interesa o tuvo el mismo problema, ya pude obtener datos en mi equipo aunque en conexion EDGE 2G de iusacell
lo que hice fue modificar el APN de internet, en la parte de tipo de autenticacion ponerle PAP O CHAP y volver a poner la contraseña
de autenticacion. Tambien no se si ayudo, pero entrando en modo ingeniero seleccione solo las bandas que se usan en mi pais que son la
850/1900Mhz y con eso aparecio la dichosa E, de EDGE, no aparece la H pues me imagino que como no trar la banda 1900mhz el equipo para 3G
pues no la agarra, aca hago otra pregunta, y es si es posible agregar esta banda cambiando la baseband o de alguna otra forma
aunque en el modo inegniero aparece en UTMS para seleccionar la 1900MHZ creo, que no funciona. Pues en la especificaciones del equipo dice
3G: 850/2100 MHZ. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba