Problemas comunes en todos los terminales mt6589

Buenas yo tengo un Cubot GT99 y vivo en un pueblo a las afueras de Madrid.
En el pueblo, (comprobado llamando a movistar) dispongo de la frecuencia 2100 en 3g.
Pues actualmente no dispongo de tarifa de datos para utilizarlo pero el problema me viene que no coge cobertura ni en GSM ni en WCDMA, en los dos modos es inestable, viene se va, de 3 rayas baja a una o a ninguna y asi todo el rato :S.
Creéis que puede ser culpa de la rom de este dispositivo, teniendo en cuenta que a salido hace menos de 2s meses a la venta?.
Gracias
 
Hola.

Yo tengo un Cubot GT89 a veces ocurre que cuando llaman por teléfono este da señal de ocupado o apagado, e incluso a veces se queda bloqueado y no responde. Está roteado, lleva la ROM de fabrica y la tarjeta es de Yoigo, si alguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido. :have a nice day:
 
Buenas yo hasta ahora no he tenido problemas de 3g ni de gps,pero si de algunas app que las instalo,abro,da error y se cierran y algunos juegos que tienen que descargar datos,al abrir me dice que ha fallado el wifi y no descarga y a mi el wifi me va bien,eso si,la señal me sale en color gris,pero va bien,rapido y eso,pero nunca se ha puesto azul,puede ser porque no me sincroniza? Es que no puedo usar play store porque da error constante y no me sincroniza ni la cuenta ni el correo ni nada,aun asi me siguen llegando correos y todo,no lo entiendo.

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta
 
A alguien le ha pasado que cuando llama se apaga la pantalla y no se enciende hasta que la otra persona cuelga. ?? Aunque no tenga el móvil pegado al lado oreja

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta

Tarde pero bueno... Eso es culpa del sensor de proximidad, hay que calibrar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola amigos al encender el movil me ha salido una pantalla que pone MTKLOGGER IS RUNNING que quiere decir esto??
Gracias un saludo
 
Hola a todos yo estoy esperando que me digan en otro foro que tal es el Star S7589 aca en Argentina tenemos esto: En la tienda de Claro en especificaciones de un Galaxy S2 dice:
Red: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 210, tendre problemas segun el cel que quiero???
 
Tengo problemas para subir el volumen usando el modo ingeniero en un caesar 9600, que es quad core, y no soy el único. Alguien ha probado en otro quad core a subirlo. Es por saber si es problema de nuestro modelo o del mt6589 en general. Nos deja cambiar valores pero no se aprecia diferencia alguna, incluso poniéndolo a cero. Un saludo
 
Hola a todos yo estoy esperando que me digan en otro foro que tal es el Star S7589 aca en Argentina tenemos esto: En la tienda de Claro en especificaciones de un Galaxy S2 dice:
Red: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 210, tendre problemas segun el cel que quiero???

Aca en Argentina se usan las redes de 850 y 1900 3G, y ese Star S7589 trabaja con 850 y 2100. Significa q va a haber zonas en las que vas a tener señal 3G y otras que no. Si queres evitar ese problema, vas a tener que conseguir un telefono cuatribanda, como el Galaxy que viste en la web de claro. Los hay chinos dual sim, yo consegui el feiteng H9500 (una version con 3G cuatribanda, pero ojo porque hay otros de 2 bandas como el Star). Pero no te recomiendo ese modelo en particular porque esta lleno de fallos (de hecho estoy puteando como un HDP :tonguewink: ) Saludos!
 
Hola Darius. Claro y Movistar usan 3G en 850 (WCDMA y HSDPA). Tengo un Tengda S7599 (= Star = Kingelon) es similar al S7589 pero con 16GB de rom. Anda excelentemente bien. Hasta ahora lo unico que hice fue rootearlo para usar Titanium. Me cansé de cargar aplicaciones y no se queja de falta de memoria como el HD7+ que tenía antes. Estoy en Lago Puelo. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba