PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

Hola, me preocupa mucho este tema, porque uso mucho el bluetooth, tengo un smartwatch y el parrot del coche y estaba pensando en comprar el note 2, pero si es general el problema del bluetooth pues ya no me atrevo a cogerlo.

Os pasa a mucho este problema?

Gracias
 
Pues si... Me da a mi que es un problema generalizado de lollipop, antes tenia un chamchung note 3 y me pasaba lo mismo... Así que esperemos a android 6 haber que pasa...
Por cierto para cuando en redmi note 2 android 6??????......sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
Pues si... Me da a mi que es un problema generalizado de lollipop, antes tenia un chamchung note 3 y me pasaba lo mismo... Así que esperemos a android 6 haber que pasa...
Por cierto para cuando en redmi note 2 android 6??????......sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Pues no creo que sea lollipop, tengo un bq x5 con android 5.1 emparejado con un lg gwatch y no tengo cortes con el bluetooth, horas de conexión sin cortes. Pensaba cambiarlo por el redmi note 2 porque se me hace pequeña la pantalla del bq, pero si no va el bluetooth miraré otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Nada, sigo igual, ni modem P37 ni la última rom estable, sigue fallando, aunque menos, pero fallar falla, en fin, supongo que hay que aguantarse.

Si alguien descubre una solución a esto que lo diga.
 
Después de probar la estable Global 7.2.2.0, no he tenido cortes de bluetooth. Solo llevo un par de pruebas, pero parece que esta vez pinta bien.

Edito: después de 3 días aparecieron los famosos cortes y vuelvo a cambiar el módem.
 
Última edición:
Ayer salió la 7.2.3.0, acabo de descargarla, voy a instalar y probar, en unos días os cuento que tal...
 
Puse la última beta... Y creo q pinta bien la mi band no sé desconecta...dl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Yo con la global 7.2.3.0 tengo cortes y puse el módem p37

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo compré la MIBand y me pasa lo mismo...
Estoy con la 6.3.31_v7-5.0 (desarrollo), y si apago el bluetooth y lo vuelvo a activar se conecta. A partir de X tiempo deja de encontrar la MIBand. Vuelvo a reiniciar el bluetooth y ya funciona...
¿Alguna idea si esto si va a arreglar en las ROM de desarrollo?
Yo hace unas semanas metí la ultima estable y coincidió dos o tres días de uso con la Miband y no tuve cortes, pero me bebía la batería en menos de 1h45m y con las de desarrollo me aguanta cerca de 3h.
 
Llevó la 6.4.7.... Y la mi band ahora va de lujo no se corta.....probarla a ver...
Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba