Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con direccion en Alienxpress

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por HcWarez Warez, 30 Mar 2011.

1. HcWarez Warez

HcWarez Warez Simdualero de Bronce

20
      3
      18 Feb 2011
      Vieron que cuando te pide la direccion a donde enviar el paquete, yo ponia normalmente la calle + Nº y el numero de mi casa. Pero no me deja poner el simbolo º entonces como lo hacen ustedes para que lo comprendan bien los del correo?

Ponen por ejemplo: Mitre numero 353 entre San vicente y La Rioja?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Yo le tengo puesto: level 2 gate 5, porque no deja poner ni 2º-5, ni 2 5, ni 2-5. Te pide que uses solo el inglés, pues toma inglés.

No he tenido ningún problema con los varios envíos que he recibido.

• HcWarez Warez

20
          3
          18 Feb 2011
          Pero el que lo va va leer, es el empleado de correo de tu pais, por lo que tendrias que ponerlo en español. Y por ejemplo, si yo vivo en la calle 342 y el numero de mi casa es 175 y vivo entre avenida siempre viva y blaspareras
          pondria:

Calle 342 numero 175 entre avenida Siempreviva y Blaspareras?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Lo del correos no son tontos, yo las direcciones siempre las pongo "Nombre Calle, 45" Y de hecho cuando he de enviar algo y me sale la direccion de otra forma siempre la edito para ponerla asi, me gusta...

• HcWarez Warez

20
              3
              18 Feb 2011
              Ah voy a hacer asi entonces, yo igual lo ponia bien detallado para que no haya errores por las dudas, nunca esta de mas

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                yo pongo todo como siempre tio!! pero no pongo esas ñoñerias de los circulitos yo pongo
                C ....... N......
                y ya esta sin mas,los chinos entienden perfectamente donde te lo van a enviar
                ademas ami siempre me da por poner el numero de telefono tambien por si acaso
                ejejejeje

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado