problemas con el cubot one 6589T

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Buenas a todos,me tiene frito el movil,tengo varios problemas:
1-al rootearlo me sale esto:
*daemon not running. starting it now on port 5037 daemon started successfully.

2-le he metido una rom oficial,porque no encuentro ninguna cocinada y me salen todos estos problemas:

*se ha detenido la aplicacion servicios de google play

*se ha detenido el proceso com.google.process.gapps

*se ha detenido el proceso android.process.acore

LLega a bloquear el movil,hasta tal punto que ni enciende el movil,hasta que no saco la bateria,y ahora mismo no pasa del logo de cubot,ya no se que hacer,necesito ayuda.

Alguien sabe otra rom para este modelo?

Otra cosa no encuentro la rom oficial,la primera,alguien que haya hecho una copia,me podria decir donde conseguirla?


un saludo.-
 
Última edición:
@m9002 Para que te puedan ayudar o yo te pueda ayudar tienes que poner si te acuerdas en que fecha fue la compra del móvil.
Que color es el móvil, rojo, negro o blanco.
Si tienes la información de la ROM que llevaba antes de instalar la ROM que mencionas.
Yo cambien la ROM de mi Cubot One rojo que tiene más de dos años con este tutorial de YouTube.

Y cuando realice el ROOT del móvil, pude hacerlo con este otro tutorial de YouTube.
Al ser de hace dos años o más lo que te estoy poniendo, no se si te servirá.
 
Muchas gracias por contestar,por desgracia no se la rom original que traia el movil,el movil que tengo es el rojo 6589T.
El movil tiene un año y medio.
Lo que necesitaria es la rom original del movil,vamos la que trae de fabrica,para colocarla con el SP Flash Tool,o bien tu podrias pasarme la rom que tu instalaste en el tuyo?
Gracias por los videos,por suerte es lo unico que tengo claro,he instalado las rom de nedrom,se instalan pero no consigo que el movil valla bien,por
eso necesito la original para probar.

un saludo.-
 
Última edición:
Estoy comprimiendo un backup que hice con el Recovery CWM, si tú lo tienes podrás instalarlo tanto en la interna como en la microSD y ver por cual de las dos te instalaría el backup.
 
Estoy comprimiendo un backup que hice con el Recovery CWM, si tú lo tienes podrás instalarlo tanto en la interna como en la microSD y ver por cual de las dos te instalaría el backup.


Muchas gracias compi:smile::smile::smile::yum::yum::yum::yum:

un saludo.-
 
mas bien santa:grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::innocent:
 
@KENSEI

Hola compi,mira he instalado lo que me me pasastes y el movil ni arranca,he tenido que meter otra rom,la que falla,
la tuya la he instalado a traves de la sd externa.
Serias tan amable de mandarme los otros archivos que me dijistes?
Me tiene loco este movil,valla tela.


me da estos fallos:
formatting/sistem
format volume make-extf4fs
failed on /dev/blo-ck-mmcb1kops

Y algunas cosillas mas.


gracias y un saludo.-
 
Última edición:
Hola, en cuanto pueda te pongo los archivos, el mío al tener un año más que el tuyo la versión cambia, lastima que no te haya servido.
 
Hola, en cuanto pueda te pongo los archivos, el mío al tener un año más que el tuyo la versión cambia, lastima que no te haya servido.

De todas formas ,muchisimas gracias por tu tiempo y por las molestias.
Totalmente agradecido.
En cuanto sepa algo te lo digo.
Un saludo.-:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba