Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Os dejo un enlace de un foro que no tiene nada que ver con móviles pero que muestran unas fotos de como esta el tema de correos en china por estas fechas.. .la verdad que asusta, y pensar que mi móvil puede estar entre esas cajas.. jajaaja.. me río por no llorar....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1768895
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Os dejo un enlace de un foro que no tiene nada que ver con móviles pero que muestran unas fotos de como esta el tema de correos en china por estas fechas.. .la verdad que asusta, y pensar que mi móvil puede estar entre esas cajas.. jajaaja.. me río por no llorar....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1768895

Ostias que apretón ma daoooooooo.......... :blush:

mi UMiiiiiiiiiii :slow::slow::slow::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::omg::omg::omg:

Pues fijo que los primeros serán los últimos que kaos.........

y espera té que no llueva :yaeh am not durnk:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Os dejo un enlace de un foro que no tiene nada que ver con móviles pero que muestran unas fotos de como esta el tema de correos en china por estas fechas.. .la verdad que asusta, y pensar que mi móvil puede estar entre esas cajas.. jajaaja.. me río por no llorar....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1768895

Eso no será verdad no? @samarkanda, tú que trabajas en correos, que opinas? Como van a estar los paquetes tirados en las calles?? Muu fuerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Eso no será verdad no? @samarkanda, tú que trabajas en correos, que opinas? Como van a estar los paquetes tirados en las calles?? Muu fuerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ja ja ja ja ja. Pedazo fotos. Yo que sé. Es China. He visto el mío y el de @txaolin en una de ellas :bouaaaaah: @pauete, tú que estuviste por allí ...
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Que susto...
Si leeis los comentarios vereis que algunos dicen que las fotos son de envios de una empresa de transportes local.
Aunque... Entonces puede que en correos esten aun peor...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Ja ja ja ja ja. Pedazo fotos. Yo que sé. Es China. He visto el mío y el de @txaolin en una de ellas :bouaaaaah: @pauete, tú que estuviste por allí ...

Jajajajaja, te quieres creer que me ha parecido ver paquetes de alegrecompra tirados por el suelo?? Unos que hay como azules. Pero vamos, lo que decía @felisa, montañas de paquetes, ahí lo tenéis. Increíble!! Felisa al rescate de nuestros paquetes!! Corre Felisa que se lo llevan!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Viendo esas fotos no es raro que se pierdan paquetes, lo realmente extraño es que lleguen a su destino :bouaaaaah:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Hola @felisa:

Yo solo espero que tal y como dices, AlegreCompra realmente aporte una solucion a este problema.
Porque de lo contrario vais a perder toda la credibilidad como tienda y os van a llover las reclamaciones en cascada. Vosotros vereis, pero os la estais jugando.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

esperemos a mañana a ver si cambia...yo llevo desde el dia 30 que lo compre y en singapur post ultimo cambio el día 10
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

jaja hombre, yo tengo pedidas cosas por China Post y llevo desde principios de septiembre esperando.
Realmente llevan un retraso del copón.
En el hilo del viaje creo que colgué una foto de una oficina de China Post, donde se leía un letrero verde en chino e inglés "China Post".. Pero no creo que las imágenes sean falsas, y ya digo que por mi propia experiencia y lo que he oído estos últimos meses son un desastre.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Bueno señore, me uno a ustedes, soy otro afectado, pedi mi terminal el sia 2 de este mes y 12 dias mas tarde aparece este mensaje [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT]INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado).

Pues bien, he iniciado el chat con una señorita llamada blanca y parece que lo que nos dice felissa es solo para conseguir mas tiempo por que me ha dicho que si nos sale ese mensaje es que tenemos que esperar... le he dicho lo que felissa dijo en este foro y les he pedido que me envien el mio por otra empresa y me han dicho que nasti de plasti que por favor espere que por favor espere... les he dicho que 14 dias sin saber nada me parecia excesivo y mas de los mismo que por favor espere que por favor espere y por ultimo que queria que me indicara los pasos para una devolucion y nada que por favor espere que por favor espere.....

Estoy muy descontento esto denota una falta de seriedad en toda regla para mi ya q no volvere a recomendar esta pagina...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba