Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

No me digas @musicoloco que a ti no te ha cambiado el estado?, pues me jode bastante ya que estamos en esto todos juntos y creía que la suerte había cambiado para todos.-
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo soy de los que lo compró el 28 y me acaba de cambiar el estado también. No se a vosotros pero a mi esto me parece un poco raro xD.
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Es raro que no ponga nada desde el dia 30 creo y derrepente ponga esto y que no salga nada en correos.


OSTRAS, desde el día 30, como para pedir una caja de HELADOS.....:tongue:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A mi tambien me pone lo mismo
RX1xxxx65SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Yo la verdad es que no se que pensar, en correos no me sale información.....
+1
Parece que la gente de alegrecompra se ha movido, ya queda menos.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Este es la conversacion que he mantenido esta mañana a las 9:15 am

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
Juan : Hola, me gustaria preguntarte por el envio del pedido nº #xxxxxxxxx
Juan : Realice el pedido el dia 2 de noviembre, hace ya de esto 14 dias
Juan : y me disteis un numero de seguimiento xxxxxxxxx
Juan : pues bien a dia de hoy 16 de noviembre en correos me sigue poniendo este mensaje "This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article"
Juan : Si esto sigue asi me gustaria que me indicaras como tengo que realizar la devolucion y poder recuperar el dinero?
Blanca: esperame un momento.voy a chequearlo.
Blanca: por favor espera.
Blanca: RxxxxxxxSG - 12-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Blanca: juan, esta informacion significa que tu paquete llego en singpost en el dia 12 de noviembre.
Blanca: necesitamos unos dias para transferir los paquetes a singpost. y ahora singpost queda muchisimos envios por procesar. ellos necesitan el tiempo suficientes para procesar tu mercancia.
Juan : Desconozco cuando la informacion llego a singpost yo la compra y el pago la realice el dia 2 de noviembre puede usted verlo en el numero de pedido #xxxxxxxx
Juan Francisco: Perdone, pero tengo constancia a traves del foro de movilesdualsim.com que gente que ha realizado su pedido en fechas posteriores ha salido ya de camino hacia mi pais
Juan Francisco: comprendo que necesiten tiempo para procesar los envios pero como ya le he dicho antes 14 dias me parecen excesivos
Juan Francisco: y mas sabiendo que gente que ha comprado los moviles una semana despues que yo ya se los han enviado
Blanca: Juan, tu paquete llego en singpost en el dia 12 de noviembre .ahora solo paso 4 dias. cada dia singpost recibe unos cientos de miles incluso millones de paquetes. la cantidad de envios es muy tremenda.
Blanca: Es verdad que unas veces los paquetes que se envian mas mas tarde llegan mas antes que los se mandan mas temperano.nosotros tampoco tenemos idea de causa de esto.ni podemos contactar con singpost directamente para darnos cuenta de lo que ocurrio
Blanca: pero tu paquete ya esta en singpost.eso significa que tu paquete esta seguro.
Juan : Vamos a ver, si mi paquete llego a singpost el dia 12 y yo la compra y el pago la realice el dia 2, eso quiere decir que ustedes tardaron 10 dias en llevarlo a singpost y esta casusa no tiene nada que ver con el cliente final si no que es competencia de su empresa
Juan : y si ustedes son los clientes de singpost ustedes son los que deben reclamarles a ellos
Juan : yo no puedo reclamarles a ellos directamente
Juan : tengo que hacerlo a ustedes que son a los que les realice la compra
Juan : y adquiri el movil por que lo necesita para una determinada fecha para realizar un regalo y ya con retraso que lleva no va a estar aqui
Juan : Entonces lo que necesito es que ustedes me den una solucion
Blanca: Juan. no trabajamos en fines de semana sabado y domingo. y antes de enviar necesitamos 1 a 3 dias para procesar las mercancias. enviamos tu movil el dia 8. debido a que aquello momento quedamos muchisimos paquetes por enviar. tardamos 1 dia mas en enviarte.es nuestra culpa.perdon.
Blanca: ahora tu movil esta esperando el vuelo a tu pais.
Blanca: una vez salga de singpapur te llegara rapidamente.
Juan : Vamos a ver y entonces me podrian explicar por que hay gente que habiendo realizado la compra una semana mas tarde ya ha salido su movil a su destino por que si esto es asi ustedes deberia reclamar a singpost
Juan : la verdad es que deposite una confianza en su empresa y esta se esta viendo dañada
Juan : y en el foro de movilesdualsim tampoco estan nada contentos
Blanca: Juan, queremos reclamar a singpost . pero no nos hace caso.el problema es que singpost queda muchisimos paquetes por procesar,ademas Singpost no sirve a los clientes indiviales tampoco la agencia de transporte directamente.
Juan : Bueno, pues Felisa se comprometio en dar una solucion a este tema hoy como ultimo dia si esto no se soluciona me gustaria cancelar mi pedido y que me devuelvan el importe de la compra
Blanca: juan, tu pedido ya se puede rastrear en correo. por favor espera uno dias mas. creo que salga de singpost rapidamente.
Blanca: unos clientes todavia no puede rastrear nada en correo despues de enviar muchos dias. eso es la situacion expecial.
Juan : Como ya le he dicho comprendo todos los problemas que estan teniendo pero ustedes como profesionales que son no se los pueden pasar al cliente final
Juan : el cliente final no puede hacerse cargo de sus responsabilidades
Juan : asi que si tienen que reclamar ustedes a su vez a su empresa de correos les recomiendo que lo hagan
Juan : el cliente final lo unico que sabe y le interesa es que el pedido y el pago lo realizo el dia 2 y a dia 14 no tiene constancia de ningun envio y lo que pone correos es "Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado"
Blanca: juan, estos dias siempre no dejamos de reclamar a nuestra agencia de transporte.
Juan : por este motivo le pido una solucion y si tienen que recoger el paquete y mandarlo por otra agencia, haganlo
Juan : por lo menos con el mio ya que como le he comenyado anteriormente ni su agencia de transportes sabe donde esta el paquete si no lea el mensaje"Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado"
Blanca: juan, tu paquete ya esta en singpost. esta listo por enviar. por favor espera unos dias mas con paciencia. por favor.
Juan : como ya le he dicho si no se soluciona me gustaria cursar una devolucion voy a esperar como dijo felisa al final del dia y el lunes me volvere a poner en contacto con ustedes para que me indiquen como tramitar la devolucion si a traves de paypal o de su pagina
Juan : Adios, buenos dias.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Una pregunta tonta, por que ocultamos nuestro número de seguimiento?
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

De todas maneras llamarme desconfiado, pero ya no me fio de nadie, hasta que no me salga información en Correos, no estaré tranquilo.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

No me digas @musicoloco que a ti no te ha cambiado el estado?, pues me jode bastante ya que estamos en esto todos juntos y creía que la suerte había cambiado para todos.-

Compañero,mu fuerte, me acaba de salir ahora mismo lo de oversea, destino España!! Sólo digo una cosa, esto es mu raro, los de alegre sabían seguro que antes de las 6 nos cambiaba el estado de los pedidos. Por eso lo de esperarnos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

De todas maneras llamarme desconfiado, pero ya no me fio de nadie, hasta que no me salga información en Correos, no estaré tranquilo.

Pues yo igual, a ver si alguien me explica por que no aparece nada en correos, si supuestamente el paquete ya lo van enviar hacia España por que correos no tiene constancia del paquete?
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Me surgen dos preguntas, o está gente nos han estado engañando y dando larga con el tema de los pedidos o es que realmente Felisa a mediado con singpost para adelantar los envíos, todo un misterio, ahora bien, todavía tienen que entrar en el avión camino España y ahí se pueden tirar semanas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para todos los que les sale lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)" comprobar si en la pagina de correos tambien os aparece solo por curiosidad "Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen." Por que entonces se les podria pedir explicaciones a partir de ese momento a correos españa creo....
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para todos los que les sale lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)" comprobar si en la pagina de correos tambien os aparece solo por curiosidad "Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen." Por que entonces se les podria pedir explicaciones a partir de ese momento a correos españa creo....

En correos no nos aparece nada eso es lo raro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba