Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pues si no aparece nada si que es raro por que yo todas las compras que realizo siempre sale en los dos sitios a la vez es informacion informatica y se registra a la par por el tema de entradas y salidas temas de aduanas y registros
Despatched to overseas (Country code: ES) correo singpost
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. correos españa
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Sabeis cual es la putada de todo esto? que no se yo hasta que punto paypal se va a mojar en este asunto.....
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Esto es muy raro, les imponemos como fecha límite HOY y milagrosamente ahora nos aparece a todos lo de Despatched to overseas sin embargo en correos no aparece nada, a mi entender esto lo que quiere decir es que está trucada de alguna manera la información, Felisa le habrá dicho a los de singpost que a nuestros números de seguimiento les ponga ese estado, osea, para mi que los paquetes están por ahi perdidos todavía.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Joder macho pues viendolo asi... prefiero estar en el otro estado que por lo menos se que no me engañan....
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para todos los que les sale lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)" comprobar si en la pagina de correos tambien os aparece solo por curiosidad "Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen." Por que entonces se les podria pedir explicaciones a partir de ese momento a correos españa creo....
Pues a mi si me sale asi en Correos. Tengo dos pedidos y los dos igual
Pedido 28 Oct.
Número de envío: RX104XXXXXXSG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Compañero,mu fuerte, me acaba de salir ahora mismo lo de oversea, destino España!! Sólo digo una cosa, esto es mu raro, los de alegre sabían seguro que antes de las 6 nos cambiaba el estado de los pedidos. Por eso lo de esperarnos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Pero sería importante, que aparte de la info del envío, indicarais tambien la fecha del pedido...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pues yo nada sigo mas de lo mismo:

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RX???????????SG-11/01/2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

Esto es desesperante..

Yo el lunes como esto no cambie, cancelo el pedido y devuelvo el recibo en el banco...
Mi paciencia ya se ha agotado felisa..
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

a mi tambien me sale ahora pedido el 28 de octubre en correos no sale nada




ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC


N º del Artículo Fecha de Publicación Etapa Fecha Descripción Estado
RX104xxxxxxSG 16-11-2012 16-11-2012 Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Pero sería importante, que aparte de la info del envío, indicarais tambien la fecha del pedido...

28 de octubre. De todas formas, Una vez que sale lo de oversea tarda unos días en aparecer en correos España. Lo digo por otros pedidos que he hecho anteriormente

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Bueno pues paciencia y a esperar toca...si llegar siempre llegan el caso es cuando.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Me acaba de llegar este correo de alegrecompra. Que opináis?

Estimados clientes,

Antes de todo, disculpa por el tanto retraso de envio de sus paquetes en Singapore Post!

Despues del esfuerzo de nuestra agencia de tranporte que fueron a Singapore a buscar los paquetes retrasados, hoy mismo, sus paquetes ya salieron de Singapore hacia Espana por fin! Ahora puedes rastrearlo en la pagina web del Singapore Post: http://www.singpost.com/index.php

Mas tarde tambien podras ratrearlo en la pagina web de Correo Espana por los movimientos local en Espana.

Otra vez disculpa por la tardanza y muchas gracias pos sus paciencia y confianza! Espero que les lleguen pronto los pedidos!

Un cordial saludo

Eva




Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba