Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo estoy como tu, KIKI, compre el 24 de octubre y no se me mueve el tracking desde el 11/01/12. Yo voy a esperar la semana que viene y mientras tanto a ver como evoluciona la cosa ó si FELISA da alguna otra solucion.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Ya aparece en el seguimiento de Correos, parece que para los del día 28 se nos va arreglando.

Saludos
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo lo compré el 28 y ya me aparece en correos por fin!!
Número de envío: RXSG
FechasEstados
16/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo lo compré el 28 y ya me aparece en correos por fin!!
Número de envío: RXSG
FechasEstados
16/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

A mi también me sale ya en correos España. El problema está en los que en un principio antes que nosotros les salió lo de registrado y siguen sin mandarle el pedido

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Bien....
Ahora toca que se arregle el tema pera los del día 2 de Nov.:dizzy:

me apunto, yo soy del día 2 también
a ver si nos lo meten en el avión de una vez
desde el día 12 esta en estado "sospechoso"


12-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

sl2
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A mi también me sale ya en correos España. El problema está en los que en un principio antes que nosotros les salió lo de registrado y siguen sin mandarle el pedido

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Creo que solo se ha solucionado el problema en parte, si a los compañeros que lo compraron mas tarde aun no se lo han enviado. Aunque que nadie se moleste pero esto me parece mas lógico.

Ahora solo toca esperar.-
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

me apunto, yo soy del día 2 también
a ver si nos lo meten en el avión de una vez
desde el día 12 esta en estado "sospechoso"


12-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

sl2

Estado sospechoso no, que va...
Traducido al lenguaje real del los chinos, (que todos sabemos que mienten, más que hablan) quiere decir....

包装盘旋机场
PACKAGE circling AIRPORT.....
"PAQUETE DAND
O VUELTAS POR EL AEROPUERTO" jejeje

:TT TT:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Creo que solo se ha solucionado el problema en parte, si a los compañeros que lo compraron mas tarde aun no se lo han enviado. Aunque que nadie se moleste pero esto me parece mas lógico.

Ahora solo toca esperar.-

Por supuesto, y debemos de seguir peleando todos con alegrecompra hasta que nos solucionen a todos el problema de los envíos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Esto no esta solucionado, ni mucho menos porque no dejaran de aparecer nuevas remesas que tienen preferencia de ser procesadas antes... LIFO... Last in first out...

Ahora hay pedidos de antes del 2 de noviembre que se han quedado estancados en "Information received",... por ejemplo..., el mio...

Mientras, algunos de los que han hecho el pedido a partir del 9 de Noviembre en Antelife ,... por ejemplo..., ya estan en "Dispatched overseas"

Ademas, con las ofertas de navidad en Alegrecompra el movil que habia comprado yo,... por ejemplo..., se vendera mas barato e incluyendo mas accesorios en el precio... y puede que ahora que el envio se realiza por Hong Kong post hasta llegara antes que el mio!...

Conclusion: Todo son desventajas, porque no cancelar?
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Que se realice por hk post no quiere decir que llegue antes, yo tengo uno por Singpost de Alegrecompra y otro por Chinapost de Pandawill. Ambos van super retrasados.

Hay ciertas épocas donde en china se retrasa todo (recuerdo que el año pasado de diciembre a finales de febrero todo fueron retrasos), pasa en sus periodos festivos básicamente, las tiendas suelen anunciarlo con antelación en sus paginas web.
Este no era uno de esos periodos, pero han realizado el congreso político del PCC y han impuesto una serie de restricciones tontas a los envíos, esto ha echo que se acumulen, y principalmente singpost de una forma chapucera está enviando primero los últimos en llegar.

Es normal que nos quejemos a quien hemos comprado, y que alegrecompra, pandawill y muchas otras tiendas sean principalmente quienes presionen a los servicios de correo. Con el fin del congreso esperemos que esto comience a solucionarse.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Acabo de comprobar el track de mis pedidos y el umi sigue "receibed" desde el dia 12.
El dia 14 compre en antelife otro tlfn "F9300", el dia 15 aparece como "receibed", y ahora mismo dia 17, ya me aparece como "enviado al pais de destino"
Por lo cual quiere decir, que sangai post, va despachando los mas recientes
Paciencia................ @felisa presiona un poco por favor :l
Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba