Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Esperemos que la gente de Alegrecompra ( @felisa ) aumenten su insistencia a Singapore Post para que nos envien los pedidos antes de las navidades!!
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que la gente de Alegrecompra ( @felisa ) aumenten su insistencia a Singapore Post para que nos envien los pedidos antes de las navidades!!

yo, el mayor problema que veo son los 45 días de Paypal. que aunque lo envien ahora el tiempo caduca durante el envio
se va a tener que "comer" una disputa AlegreCompra gracias a singapore post, por lo menos hasta que lo tenga en mis manos y funcione correctamente

Lo que tengo claro es que si no hay tlfn no hay pasta

sl2
 
Última edición por un moderador:
Noticia Oficial de AlegreCompra

OJOS todos los clientes que tenian vuestros pedidos en estado "informacion recibida" desde 01 Nov!!! Despues de nuestra constantes presiones, hoy, por fin, este lote de paquetes ya estan saliendo de Singapore!!! El estado ahora es "Despatched to Overseas"!!! Creo que info de seguimiento se aparecera en la web de Correo Espana en breve! Agradezco por vuestras paciencias y confianzas! Ojala los paquetes os lleguen muy pronto!

Seguimos presionando por los otros lotes de pedidos que se enviaron mas tarde, cualquier noticia publicare por aqui! Saludos! @EL_KIKI
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/39756-EL_KIKI
 
Última edición por un moderador:
Noticia Oficial de AlegreCompra

OJOS todos los clientes que tenian vuestros pedidos en estado "informacion recibida" desde 01 Nov!!! Despues de nuestra constantes presiones, hoy, por fin, este lote de paquetes ya estan saliendo de Singapore!!! El estado ahora es "Despatched to Overseas"!!! Creo que info de seguimiento se aparecera en la web de Correo Espana en breve! Agradezco por vuestras paciencias y confianzas! Ojala los paquetes os lleguen muy pronto!

Seguimos presionando por los otros lotes de pedidos que se enviaron mas tarde, cualquier noticia publicare por aqui! Saludos! @EL_KIKI
Yo era uno de los que estaba en esa situación y efectivamente el tracking ha cambiado a "Despatched to overseas (Country code: ES)" con fecha de hoy.
 
Última edición por un moderador:
Noticia Oficial de AlegreCompra

OJOS todos los clientes que tenian vuestros pedidos en estado "informacion recibida" desde 01 Nov!!! Despues de nuestra constantes presiones, hoy, por fin, este lote de paquetes ya estan saliendo de Singapore!!! El estado ahora es "Despatched to Overseas"!!! Creo que info de seguimiento se aparecera en la web de Correo Espana en breve! Agradezco por vuestras paciencias y confianzas! Ojala los paquetes os lleguen muy pronto!

Seguimos presionando por los otros lotes de pedidos que se enviaron mas tarde, cualquier noticia publicare por aqui! Saludos! @EL_KIKI

Pues mira lo que pone el mio @felisa , comprado el dia 2/11/12
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX104700363SG-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

de momento nada de nada

sl2
 
Última edición por un moderador:
Pues el mío día 10:

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RX1047xxxxxxSG - 10-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Sigue pendiente @felisa, comprado el día 1-11-2012.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno a mi despues de abrir la disputa la cual ni si quiera contestaron, ya me aparece como dispatched.
Status DateStatus Description
01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

a ver si con suerte para el dia 10 lo tengo ya. Saludos.
 
Bueno a mi despues de abrir la disputa la cual ni si quiera contestaron, ya me aparece como dispatched.
Status DateStatus Description
01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

a ver si con suerte para el dia 10 lo tengo ya. Saludos.

Exactamente igual q a ti. Ya me aparece como Despatched to overseas (Country code: ES) Veremos lo que tarda....
 
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
Item No:RX104792285SG
Despatch No.:4308
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
27-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
31-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>


Y los que estamos asi, tenemos que seguir siendo pacientes:TT TT: que poca paciencia me estas quedando:lll._.:
 
Hola a mi por fin me ha cambiado de estado mi pedido fue hecho el 26 de Octubre.
Pd. De todas formas hay otro hilo abierto en Discusion general y yo creo que se deberian juntar ambos hilos y no tener dos abiertos ya que el otro pone el verdadero culpable de este desastre.
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>



<tbody>
</tbody>
 
Pues el mío día 10:

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RX1047xxxxxxSG - 10-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Sigue pendiente @felisa, comprado el día 1-11-2012.


Un saludo

Similar situación para los dos que pedí el día 31-10-2012 (EMC10069 y EMC10070):
RXxxxxxxxxxSG
(Official website)
None [Imagen Externa Rota]:[URL]http://a1.17track.net/Images/Report.png[/URL]10-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Country unknowTransportation(Search By Destina)DetailCopyMore
RXxxxxxxxxxSG
(Official website)
None [Imagen Externa Rota]:[URL]http://a1.17track.net/Images/Report.png[/URL]10-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Country unknowTransportation(Search By Destina)DetailCopyMore

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba