Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Amigos, por fin todavia hay 80 paquetes de nuestra empresa retenidos en Singapore Post. La noticia mas nueva es: nuestra agencia acaban de mandar 3 personales mas a Singapore para procesar las mercancias mas rapido. Ojala dentro de pocos dias todos pudan aprovechar un avion para salir. Como siempre, estamos presionando todos los dias. Cualquier noticia, les avisare por aqui. Saludos
 
Yo cada vez estoy más convencido, que los de ALEGRE-COMPRA, nos dieron los nº de envío, sin tener los móviles UMI X1, en Stock...
De ahí que nos han estado engañando, con excusas de , "tenga paciencia", "hacemos todo lo que podemos", "nuestro comoercial a ido a Singapur para pedir explicaciones y meter prisa a Singapour-Post", etc etc etc.... NOS HAN TOMADO POR IDIOTAS, y encima para más INRI, bajan 10$, el precio del móvil, (para que te de más RABIA)

No le demos más vueltas, ALEGRE-COMPRA no tenía Stock, e iba pidiendo móviles, según peticiones de compra.... Y, menos "CUENTO", con las 500/600 unidades que tenian anunciadas en la tienda en Stock y salia una cuenta atrás que iba marcando el número restante de unidades, para que la gente vieran como vendían teléfonos como "churros" ....

UFFF... que bien me he quedado....

Hoy les envié otro correo, (ya es el 3º) y les he dicho lo que pienso. (ya estoy hasta los mismisimos H...)

Un saludo compañeros.


:XD:
 
Comprado el 23 de octubre:

Status DateStatus Description
28-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
09-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)
26-11-2012Product Delivered (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>




FechasEstados
09/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito
24/11/2012En tránsito
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012Entregado

<tbody>
</tbody>


¡¡¡¡¡Por fin!!! :coool::coool::coool::coool::coool::coool::coool:
 
Última edición:
Amigos, por fin todavia hay 80 paquetes de nuestra empresa retenidos en Singapore Post. La noticia mas nueva es: nuestra agencia acaban de mandar 3 personales mas a Singapore para procesar las mercancias mas rapido. Ojala dentro de pocos dias todos pudan aprovechar un avion para salir. Como siempre, estamos presionando todos los dias. Cualquier noticia, les avisare por aqui. Saludos

Hola @felisa , entiendo que solo hay 80 paquetes retenidos en Singapure Post de AlegreCompra ? Si es así, sería raro que no se expidieran esta semana mismo... vamos a dar de plazo hasta el viernes....
 
Última edición por un moderador:
Amigos, por fin todavia hay 80 paquetes de nuestra empresa retenidos en Singapore Post. La noticia mas nueva es: nuestra agencia acaban de mandar 3 personales mas a Singapore para procesar las mercancias mas rapido. Ojala dentro de pocos dias todos pudan aprovechar un avion para salir. Como siempre, estamos presionando todos los dias. Cualquier noticia, les avisare por aqui. Saludos

80 paquetes?!?!!!


Ah, entonces estan esperando a que llegue vuestro personal para procesar los pedidos?
Si vuestro personal va alli podiais haber recuperado antes los paquetes para mandarlos por HongKong post?

Podeis recuperar mi paquete y devolverme mi dinero sin necesidad de abrir una disputa, por favor?
 
Amigos, por fin todavia hay 80 paquetes de nuestra empresa retenidos en Singapore Post. La noticia mas nueva es: nuestra agencia acaban de mandar 3 personales mas a Singapore para procesar las mercancias mas rapido. Ojala dentro de pocos dias todos pudan aprovechar un avion para salir. Como siempre, estamos presionando todos los dias. Cualquier noticia, les avisare por aqui. Saludos
@felisa y que ocurre con el mio que ni esta en Singapur ni en España
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104792285SG" id="form1">
No. del artículo:RX104792285SG
Despacho n º:4308
Batir No.:

<tbody>
</tbody>
Etapa FechaDescripción Estado
27-10-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
31-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>

si mañana miércoles no hoy novedad abrire disputa en paypa y ahi veremos cual es seriedad de AlegreCompra.
 
Última edición por un moderador:
@Manf, yo sólo sigo una cosa (y que conste que no trato de defender ni a Singapore Post, ni a ninguna tienda): los números de envío se ha demostrado que no son falsos, porque en la web de Singapore Post aparecen, aunque los paquetes estén retenidos (por lo que sea) y no se hayan actualizado en días. Un número de envío no lo crea una tienda a voluntad y luego va a Correos, Singapore Post, DHL, o quien sea que hace el envío, sino que es la empresa encargada del envío la que lo da cuando el paquete es depositado en sus oficinas.

Si yo quiero enviar un paquete por correo, no puedo ir a la oficina de Correos y decir "Mira, dame un número de envío, y dentro de xxx días vengo a traerte el paquete", sino que el operario de turno asignará un número de seguimiento a mi paquete cuando se lo haya entregado. En resumen, entiendo que estés enfadado porque lo que has pedido no llega, pero acusaciones y especulaciones como "nos dieron los nº de envío, sin tener los móviles UMI X1, en Stock" sabes, tan bien como yo, que no se sostienen, y no es el objetivo de este foro albergar acusaciones que no se pueden sostener, contra personas particulares, ni tiendas.

Dicho esto, espero que todo esto se pueda solucionar pronto, por el bien de la tienda y el vuestro.
 
Última edición por un moderador:
me parece muy injusto que gente que compro el dia 26 ya hayan recibido su paquete pero me alegro por ellos. Yo compre un movil el dia 24 de octubre al igual que otros usuarios y todavia nada. Salida de pais de origen y ya esta. Creo que no es normal y deberia de tenerlo en cuenta FELISA y alegrecompra, ya que dicho movil a bajado de precio e incluso han salido mejores ofertas. Podian tenerlo en cuenta y indennizarnos de alguna manera. Todavia no he abierto disputa en PAYPAL, pero poco mas puedo esperar, porque a estas alturas es mi unico aval. Repito, me alegro por todos los que ya estais disfrutando de vuestros pedidos.
 
@Manf, yo sólo sigo una cosa (y que conste que no trato de defender ni a Singapore Post, ni a ninguna tienda): los números de envío se ha demostrado que no son falsos, porque en la web de Singapore Post aparecen, aunque los paquetes estén retenidos (por lo que sea) y no se hayan actualizado en días. Un número de envío no lo crea una tienda a voluntad y luego va a Correos, Singapore Post, DHL, o quien sea que hace el envío, sino que es la empresa encargada del envío la que lo da cuando el paquete es depositado en sus oficinas.

Si yo quiero enviar un paquete por correo, no puedo ir a la oficina de Correos y decir "Mira, dame un número de envío, y dentro de xxx días vengo a traerte el paquete", sino que el operario de turno asignará un número de seguimiento a mi paquete cuando se lo haya entregado. En resumen, entiendo que estés enfadado porque lo que has pedido no llega, pero acusaciones y especulaciones como "nos dieron los nº de envío, sin tener los móviles UMI X1, en Stock" sabes, tan bien como yo, que no se sostienen, y no es el objetivo de este foro albergar acusaciones que no se pueden sostener, contra personas particulares, ni tiendas.

Dicho esto, espero que todo esto se pueda solucionar pronto, por el bien de la tienda y el vuestro.

¿...Como que no te pueden asignar un nº de envío si haber depositado el paquete en la estafeta de correos...? Diría que éstas tiendas CHINAS o de HK, Sí, lo hacen (al menos, eso es lo que yo creo)

Mira, yo tuve que devolver un articulo que compre hace un par de meses, dicho servicio lo cubría la tienda vendedora, y me envió por email, una copia en PDF, del codigo de correos que ya llevava incluido el nº de seguimiento, para que yo lo pegase la etiqueta al paquete para enviarles, tardé 4 días en llevarlo a la oficina de Correos, pero el nº de seguimiento ya estaba generado...

En cuanto a lo de que yo piense que AlegreCompra vendía sin tener el stock (llamémosle, bajo pedido supuestamente) creo que ellos mismos se han delatado, pues es muy sospechoso, que los pedidos realizados en diversas fechas (cada uno lo ha comprado cuando a podido, el 1 o el 4, o el 6 de nov. etc) resulta que todos han sido depositados en SingapourPost, en la misma fecha (supuestamente coincidiendo con la reposicion de stock de UMI X1...) y una de ellas es clara (EL 12 de NOV) es cuando a todos les aparece el famoso cartel de "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Aparte otra cosa. Tambien es casualidad que solo se han retrasado, los pedidos de AlegreCompra, que fueron enviados por SG. Yo he realizado seguimientos de esas fechas de envíos de otras tiendas tambien por SG, y la mayoría estan entregados en destino, ¿como se explica eso...?

Posiblemente yo, esté equivocado (ojalá que así sea) porque si en algo de lo que he dicho, se demuestra que tengo razón, Es para boicotearlos... Y AHORA LO TIENEN 10$ MAS BARATO..............

Un saludo.


PD: Que conste que no era mi intención "enojar" a nadie, y si alguien se a sentido incomodo por mis afimaciones, le pido disculpas.
 
Última edición por un moderador:
@Manf, no confundas un RMA, que es un código de devolución interno que generan las tiendas para identificar los paquetes devueltos, con un número de seguimiento postal. El número de seguimiento postal lo asigna la oficina de correos de origen, no la persona a la que le vas a enviar el paquete, y menos si está en otro país. Nuestro compañero @samarkanda trabaja en Correos, y él seguro que te puede aclarar este aspecto mejor que yo.

Respecto a que las tiendas chinas sirvan bajo pedido, pidiendo los teléfonos a sus proveedores cuando ellos reciben el pedido del cliente final, yo siempre he dicho que lo hacen así. Es de sobra conocido que el 99% de las tiendas online chinas (y muchas no chinas) no tienen almacenes donde guardar stock, o el tamaño de estos es muy limitado.

Yo no me he enojado, pero lo que quiero que entiendas es que hay una gran diferencia entre "nos dieron los nº de envío sin tener los móviles" y " Diría que éstas tiendas CHINAS o de HK, Sí, lo hacen (al menos, eso es lo que yo creo)".

Hay que diferenciar entre hechos por un lado, y por otro, impresiones, opiniones o intuiciones, y las acusaciones categóricas, como la tuya inicial, deben siempre sustentarse en hechos, no en conjeturas.
 
Última edición por un moderador:
@Manf, no confundas un RMA, que es un código de devolución interno que generan las tiendas para identificar los paquetes devueltos, con un número de seguimiento postal. El número de seguimiento postal lo asigna la oficina de correos de origen, no la persona a la que le vas a enviar el paquete, y menos si está en otro país. Nuestro compañero @samarkanda trabaja en Correos, y él seguro que te puede aclarar este aspecto mejor que yo.

Respecto a que las tiendas chinas sirvan bajo pedido, pidiendo los teléfonos a sus proveedores cuando ellos reciben el pedido del cliente final, yo siempre he dicho que lo hacen así. Es de sobra conocido que el 99% de las tiendas online chinas (y muchas no chinas) no tienen almacenes donde guardar stock, o el tamaño de estos es muy limitado.

Yo no me he enojado, pero lo que quiero que entiendas es que hay una gran diferencia entre "nos dieron los nº de envío sin tener los móviles" y " Diría que éstas tiendas CHINAS o de HK, Sí, lo hacen (al menos, eso es lo que yo creo)".

Hay que diferenciar entre hechos por un lado, y por otro, impresiones, opiniones o intuiciones, y las acusaciones categóricas, como la tuya inicial, deben siempre sustentarse en hechos, no en conjeturas.


Bien, voy a aportar más datos... ¿¿¿...Os acordais cuando AlegreCompra, te envía por email, un par de fotos que te anuncian que tu paquete esta preparado, y listo para enviar...???
Una foto te enseña todos los componentes que se incluyen en tu pedido... ok
Otra foto, que aparece tu paquete ya embalado, precintado (muy bien precintado) y la etiqueta con tu nombre, dirección, peso del paquete, etc. AHHHHHH, pero y la etiqueta que hay en un lado con un código, y que por cierto, a mí, me es muy familiar, y empieza con
RX104......44SG, "OSTRAS..." que casualidad, pero si el paqueta aun se está acabando de preparar en AlegreCompra, y ya tiene la pegatina con el nº de seguimiento...

Comprobarlo con las fotos que os envían. A mí el nº de seguimiento me lo dieron el día 8 de Noviembre, y las fotos me las enviaron el día 12 de Noviembre, justamente el famoso día de "MARRAS" (supuestamente cuando en teoría los llevaron a la OF POSTAL) eso desde el día 2 de Nov. que yo, lo compré y pagué.


 
Última edición por un moderador:
Yo lo repito. Ya he puesto la disputa en pay pal. No me he gastado 3 euros sino que me he gastado con ellos mas de 600 euros y no ha llegado ni uno de los paquetes. Espero mas seriedad y compromiso porque mi pago fue instantaneo y su envio y no ha sido acorde al standard ni a lo minimo exigible. Yo solo quitare la disputa si me lo envian con la aduana pagada por ellos por DHL y que llegue antes de navidades. @felisa Tambien vas a decir que no has recibido mi mensaje? o solo recibes y respondes aquellos que te da la gana? Que pena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba