Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

yo ya no sé que tengo que pensar.

En cualquier caso, yo tododavía tengo un par de días para pensarme en abrir la disputa, pero foreros que realizaron su compra en octubre y que todavía continua el paquete en SingPost resulta más que molesto y sospechoso y más cuando hay compras posteriores que han salido y llegado a destino sin problemas.


He realizado muchas compras a China, igual que muchos de vosotros, y nunca un envío me había tardado más de 1 mes, y este va camino de demorarse mucho más.


También me gustaría que los foreros que hayan abiero disputa nos vayan informado sobre su progreso.

Un saludo y suerte para todos, que veo que la necesitaremos.
 
Yo esperaré a que pasen unos 40 días, y entoces abro disputa. El paquete, no tengo ninguna duda que me llegará.... (pero con disputa abierta, seguro)

Yo llevo varios años comprando por eBay, en Dealextreme, Focalprice, y otras, y contando que DX y FC, son de las más lentas, (habitualmente me suelen tardar entre 20 y 25 días) salvo la última compra que hice a DX el día 2 de Sept. y me llegó el 4 de Noviembre, (en éste caso se demostró que la Aduana de China me retuvo el paquete más de 1 mes, llegó el paquete abierto, y con un trozo de cinta de embalar que tapaba el corte en el paquete y que era de la aduana (ahí, no hay nada que objetar)



PD: YA ESTOY VIENDO A "FELISA" VIAJANDO A ESPAÑA CON LOS 80 PAQUETES BAJO EL BRAZO, Y VESTIDA DE SANTA CLAUS, RECORRIENDO CASA POR CASA, Y ENTREGANDO LOS "PRESENTES"........:up:
 
Tengo una curiosidad..


Alguno de los que teneis Information Received de día 12 teneis foto de vuestro pedido??

A mi nunca me enviaron correo de confirmación del envio y mucho menos fotos de mi pedido.


Creo que esto podría demostrar nuestras sospechas...
 
Tengo una curiosidad..


Alguno de los que teneis Information Received de día 12 teneis foto de vuestro pedido??

A mi nunca me enviaron correo de confirmación del envio y mucho menos fotos de mi pedido.


Creo que esto podría demostrar nuestras sospechas...

Yo sí.

Como dije, me enviaron las fotos el mismo y, sospechoso día 12-Nov, y ahí se veía claramente el nº de seguimiento pegado al paquete. Pero ese nº de seguimiento, yo lo recibí el dia 8 de Nov. por email.

Eso sí..., tuve que insistirles.
 
Yo lo pedí el 3/11 con Information Received del 12 y si me enviaron fotos. Lo que sucede además es que la propia frase de que no implica la recepción de la mercancía es de coña, lo mínimo exigible a alegrecompra es un poco de información, si la culpa es de SP que al menos les obliguen a dar información del estado y de plazos de cuando piensan enviarlo porque esto no les hace nada de bien de cara a futuros compradores.
 
FLIPANTE! Estoy muy impresionado ya que por parte de Alegrecompra se nos está MINTIENDO! @felisa
Acabo de recibir un correo de Singpost al cual le escribí preguntandole por mi paquete y lo que me han dicho es que no les ha llegado tal paquete a ellos!!! ¿COMO SE EXPLICa ESTO?

Thank you for your email on 27 Nov 2012 regarding Registered Article RXXXXXäSG.

Please be advised that we have received information from the online Merchant to deliver an Article, however we have not received the Article yet. Kindly contact the Sender for further updates.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.


Regards,
Lokesh (Mr.)
Customer Care Officer
Customer Care & Excellence
Singapore Post Limited

Ánimo a todo el mundo a que le mande un correo a Singpost para saber el verdadero estado de su pedido!
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el umi x1 el día 2 de Noviembre. He tenido hoy una conversación con los de alegrecompra que os trascribo. Sacar vuestras propias conclusiones

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Laura acaba de conectarse al chat.
Laura: Hola Jose
Laura: en que puedo servirle?
José Manuel: Hola Laura.
José Manuel: Es en relación a mi pedido Shipment # ------- for Order # --------
José Manuel: que se encuentra "supuestamente" en singpost desde el día 12/11
José Manuel: He visto en los foros que la gente que pidío el movil el mismo día que yo, ya ha empezado a abrir disputas en paypal
José Manuel: Solo es para avisar de que en la mañana de hoy (hora española) voy a abrir la disputa yo también. y creo que otros muchos también lo van a hacer hoy.
José Manuel: Hay mucha gente que ha hecho pedidos en otras tiendas y que el día 12 tenían en singpost la misma información que yo (INFORMATION RECIVERD) y que ya han recibido sus pedidos, así que empiezo a no fiarme de esta situación
José Manuel: No quiero pensar que ustedes nos han tomado el pelo y que nuestros paquetes no estan en singpost.
Laura: pero en verdad correo singapore se ha recibido tu paquete, y ahora los paquetes del retraso continuamente han dejado de Singapure correo, solamente los numeros pequenos todavia no salen de correo, pero en estos días todos se deberian salir de correo singapore. espero que puedas esperar unos dias mas


José Manuel: Entonces, por qué los paquetes de otras tiendas ya, no solo han salido de singport, sino que han llegado a su destino?
José Manuel: dificil de responder, no? (lo digo por el tiempo que hace que te he preguntado)
Laura: perdon, disculpa por la larga espera, porque tengo mucho cliente para atencion, ahora tu pedido esta en la espera de vuelo, igualmente no dejaremos en reclamar hasta que recibamos la solucion satisfecha. por favor confia en nosotros.
José Manuel: ya me imagino. Somos muchos con el mismo problema. Imagino que tendrás que darle las mismas excusas a todos.
José Manuel: Yo voy a abrir la disputa ahora y voy a comentarlo en los foros. No me parece normal lo que te he comentado y no me das explicaciones convincentes.
Laura: lo siento mucho, pero esto no es nuestras excusas, es verdad que cada dia no dejaron hacer llamada a nuestra agencia de transporte para les hace reclamar a singpost.
José Manuel: ¿Por qué, pedidos de otras tiendas, que en singpost tenían el día 12/11 INFORMATION FRECEIVED, ya han llegado a su destino y el mío (y el de otros muchos de ALEGRECOMPRA) no se han movido desde entonces? ¿Puedes responderme?, si no puedes responderme, pregunta en singpost ésto mismo y publica la respuesta.
José Manuel: Si no hay respuesta, definitivamente pensaré que el paquete nunca ha llegado a singpost
José Manuel: ¿habeis vendido los móviles sin tenerlos en stock? ¿Estais esperando que llegue una nueva remesa para enviarlos con los números de seguimiento que tenais asignados a vuestos supuestos paquetes en singpost?
José Manuel: sin respuesta...
José Manuel: creo que esta conversación se merece que la publique en el foro
Laura: no, de verdad hemos enviado a nuestros clientes y correo singapore se ha recibido los paquete. por favor confia en nosotros.
José Manuel: ¿por qué no hacen ustedes esta pregunta a singpost y la publican? Si es verdad lo que usted me dice, serviría para hacer que vuestros clientes confien.
José Manuel: La regunta en cuestión es :¿Por qué, pedidos de otras tiendas, que en singpost tenían el día 12/11 INFORMATION FRECEIVED, ya han llegado a su destino y muchos de ALEGRECOMPRA no se han movido desde entonces?
José Manuel: nuevamente sin respuesta.... esto quizás sea lo mas aclarativo. No saben ustedes que responder
 
Felisa me ha contestado al un correo que le he mandado poniendo esto, cada uno que sauqe sus conclusiones:

Si mandas correo al servicio al cliente de Singapore Post, ellos no saben nada de las mercancias enviados por agencias. Por todos los paquetes que tienen el estado "information received" te van a decir que todos no se han recibido aun. En realidad todas las mercancias de este estado "information received" estan en la bodega de Singapore Post, solo los personales que procesan mercancias en singapore post lo saben realmente donde estan los paquete retenidos. En singapore post solo tienen dos estados : information received y despatched to overseas. Una vez las mercancias llegan a singapore post, estan en su bodega y el estado es "information received", luego estan esperando aviones, una vez se meten en aviones y se salgan, el estado cambiara a "despatched to overseas". El singapore post es diferente como Hongkong Post. Hongkong POst tiene varios procesos incluido: item received, processing, being processing to be dispatch, dispatch to overseas. Pero en singapore solo tiene dos estados, por eso cuando escribas el email a preguntar los servicio al cliente en singapore post, ellos te dicen que no reciben mercancias cuando ellos vean que todavia no "se despachan".

Lo siento por el retraso, pero , paciencia... Estamos presionando.. Si las mercancias hubieran en nuestro mano, hubieramos podido enviarlos por Hongkong Rapido. Pero la verdad es que estan en singapore post ....
 
torehc, ¿podrías decirme como has hecho la consulta a singpost?. ¿Hay algún formulario o la has hecho a una dirección e-mail?
gracias.
 
Hoy he chateado con una chica de alegrecompra y me ha comentado que actualmente ya no estan usando SP por problemas de envio, que ahora estan usando Hongkongpost, alguna movida habran tenido entre ellos y la estais pagando vosotros, con el lema chino de "No es responsabilidad mía" ha sido el otro.
 
torehc, ¿podrías decirme como has hecho la consulta a singpost?. ¿Hay algún formulario o la has hecho a una dirección e-mail?
gracias.

Sí, http://www.singpost.com/contact-us.html?flag=feedback eliges--> Postal --> Resgistered Mail (Intl Outgoing) pones el número de tu paquete y le dices lo que quieres. Te conestarán en 2 o 3 días.

Yo de todas formas sigo con la mosca detrás de la oreja pero quiero confiar en las respuestas que me dan ambas partes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba