Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

También tengan en cuenta que aparte de las molestias y lo que conlleva de cara al cliente no cumplir los plazos acordados también está el tema de que ahora el UMI x1 sale 10$ más barato en su web.

Amigo, UMi X1 esta en promocion de navidad. Los modelos para promocion de navidad se han votado por todos los clientes, ademas, no solo el UMI esta en promocion, sino tambien otros modelos que se han votado por todos los clientes. Como una tienda, a continuacion vamos a tener mas promociones para otras fiestas...
 
Hoy he chateado con una chica de alegrecompra y me ha comentado que actualmente ya no estan usando SP por problemas de envio, que ahora estan usando Hongkongpost, alguna movida habran tenido entre ellos y la estais pagando vosotros, con el lema chino de "No es responsabilidad mía" ha sido el otro.
Decidieron empezar a usar hongkong post gracias a las primeras quejas que hubo en este foro por retrasos. Pero los paquetes que ya estaban en singpost se quedaron alli... Y muchos siguen alli ... Esa es la movida que hay con singpost.
 
Buenas, me hubiera gustado que mi primer post fuera sobre una review o impresión del Umi X1 pero va a ser que no. Ahora tengo una duda: ¿En un hipotético caso :smile:XD::XD:blush: en el que mandaran mañana los móviles...llegarían antes de Navidad...de este año??
Yo compré el movil el 2/11, me dieron el número de seguimiento el 5/11 y en la web de singpost apareció el 12/11 famoso.
Un saludo, paciencia y suerte!!!
 
Bien, voy a aportar más datos... ¿¿¿...Os acordais cuando AlegreCompra, te envía por email, un par de fotos que te anuncian que tu paquete esta preparado, y listo para enviar...???
Una foto te enseña todos los componentes que se incluyen en tu pedido... ok
Otra foto, que aparece tu paquete ya embalado, precintado (muy bien precintado) y la etiqueta con tu nombre, dirección, peso del paquete, etc. AHHHHHH, pero y la etiqueta que hay en un lado con un código, y que por cierto, a mí, me es muy familiar, y empieza con
RX104......44SG, "OSTRAS..." que casualidad, pero si el paqueta aun se está acabando de preparar en AlegreCompra, y ya tiene la pegatina con el nº de seguimiento...

Comprobarlo con las fotos que os envían. A mí el nº de seguimiento me lo dieron el día 8 de Noviembre, y las fotos me las enviaron el día 12 de Noviembre, justamente el famoso día de "MARRAS" (supuestamente cuando en teoría los llevaron a la OF POSTAL) eso desde el día 2 de Nov. que yo, lo compré y pagué.



Desconozco todo el problema, porque ponerme a leer todo el hilo, pues como que no. Como te ha dicho @jman0, yo trabajo en correos.

Te voy a hablar de Correos España. Evidentemente no he estado allí para saber como funcionan allí.
El que alegrecompra tenga pegatinas con el tracking, es lo más normal del mundo. Cualquier empresa (pública o privada) que envíe grandes cantidades de certificados los tiene que tener. No pueden llegar y decir, hala, que soy del juzgado, que quiero mandar estos 1000 certificados, y que vienen sin pegatina, que las pongas tú.

Evidentemente, si tú vas a la ventanilla a poner un certificado te ponen allí la pegatina, cuando rellenas el papelito de que lo envías. Las grandes empresas en vez de esos papeles hacen relación impresa de todos, y se les emite un albarán que posteriormente es lo que se cobra.
Puedes probar a un día que vayas a correos decirle que te de 10 pegatinas y 10 papeles para rellenar que tienes que enviar certificados. Seguro que te los dan.

Yo he comprado en alegrecompra 4 cosas:
- Un lenovo A789: Ha tardado 1 mes en llegar, pero ha llegado. En este caso cuando me enviaron las fotos, ya tenía el track pegado.
- Una tablet: Ha tardado 20 días en llegar. Pedida después y llegó antes que el lenovo. Ya no ponen el número de track cuando mandan las fotos.
- Otros dos lenovos: Recibí ayer las fotos sin el track (pedidos el sábado) y hoy me han mandado el tracking.

Antes por lo que fuese pues lo hacían de una manera y ahora lo han cambiado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ademas, nuestra empresa esta discutiendo una forma para compensar a los clientes que se encuentran retraso de paquetes. Una vez tengamos una decision final, publicare en el foro.
4. Espero que a lo menos los clientes pueden esperar hasta 45 dias para abrir la disputa, ya que estamos coordinando y presionando....
Hay muchos animos de disputa, y tal como estan las cosas yo tampoco le encuentro mucho sentido a lo de esperar hasta el ultimo dia... quizas tambien estais tardando demasiado en tomar esa decision de compensar a los clientes.
 
Desconozco todo el problema, porque ponerme a leer todo el hilo, pues como que no. Como te ha dicho @jman0, yo trabajo en correos.

Te voy a hablar de Correos España. Evidentemente no he estado allí para saber como funcionan allí.
El que alegrecompra tenga pegatinas con el tracking, es lo más normal del mundo. Cualquier empresa (pública o privada) que envíe grandes cantidades de certificados los tiene que tener. No pueden llegar y decir, hala, que soy del juzgado, que quiero mandar estos 1000 certificados, y que vienen sin pegatina, que las pongas tú.

Evidentemente, si tú vas a la ventanilla a poner un certificado te ponen allí la pegatina, cuando rellenas el papelito de que lo envías. Las grandes empresas en vez de esos papeles hacen relación impresa de todos, y se les emite un albarán que posteriormente es lo que se cobra.
Puedes probar a un día que vayas a correos decirle que te de 10 pegatinas y 10 papeles para rellenar que tienes que enviar certificados. Seguro que te los dan.

Yo he comprado en alegrecompra 4 cosas:
- Un lenovo A789: Ha tardado 1 mes en llegar, pero ha llegado. En este caso cuando me enviaron las fotos, ya tenía el track pegado.
- Una tablet: Ha tardado 20 días en llegar. Pedida después y llegó antes que el lenovo. Ya no ponen el número de track cuando mandan las fotos.
- Otros dos lenovos: Recibí ayer las fotos sin el track (pedidos el sábado) y hoy me han mandado el tracking.

Antes por lo que fuese pues lo hacían de una manera y ahora lo han cambiado.

Un saludo

Gracias por la info "samarkanda", pero yo, lo que quería demostrar, es que, AlegreCompra, me envió el nº de seguimiento 4 días antes de preparar el envío (y, que en ningún momento he afirmado, que el nº de Track. fuera falso, o, inventado por ellos...)

De nuevo gracias...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ah... por cierto, aunque no sepa donde "puñetas" está mi móvil, si quiero decir que el "cargador externo de bateria" (que en su momento no disponían en stock, pero ellos me avisaron, que lo mandaban, en el momento de recibirlos) ya me llegó. Fue enviado el 17 de Nov. (sin nº de Tracking, o sea directamente...) HA TARDADO SOLO 11 DIAS..... (PERO TAN DIFICIL ERA HACER LAS COSAS BIEN...???)

Esto es inaudito..... El móvil desde el día 2 de Nov. (sin saber, de su paradero) y el accesorio extra en (11 días, y en mi casa)

Amiga FELISA, espeero que las disculpas a partir de ahora, sean más conviencentes.... Porque lo que es, la compensación de la que hablas, estoy convencido que no es, más que otra excusa, y acabareis "dando carpetazo"

Hay personas que os lo han comprado a 180$, y que están a punto de recibirlo, o seguro que lo han recibido ya....


www.alegrecompra.com_media_images_EACC_UMIA_UMIA1004_UMIA1004_20_281_29.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ah... por cierto, aunque no sepa donde "puñetas" está mi móvil, si quiero decir que el "cargador externo de bateria" (que en su momento no disponían en stock, pero ellos me avisaron, que lo mandaban, en el momento de recibirlos) ya me llegó. Fue enviado el 17 de Nov. (sin nº de Tracking, o sea directamente...) HA TARDADO SOLO 11 DIAS..... (PERO TAN DIFICIL ERA HACER LAS COSAS BIEN...???)

Esto es inaudito..... El móvil desde el día 2 de Nov. (sin saber, de su paradero) y el accesorio extra en (11 días, y en mi casa)

Amiga FELISA, espeero que las disculpas a partir de ahora, sean más conviencentes.... Porque lo que es, la compensación de la que hablas, estoy convencido que no es, más que otra excusa, y acabareis "dando carpetazo"

Hay personas que os lo han comprado a 180$, y que están a punto de recibirlo, o seguro que lo han recibido ya....


www.alegrecompra.com_media_images_EACC_UMIA_UMIA1004_UMIA1004_20_281_29.jpg

JA JA, me ha ocurrido lo mismo!! el 2 de noviembre hice el pedido del movil y no tenían el cargador de batería con lo que me lo enviaron días mas tarde y...... TACHAN!!! ha llegado hoy... el cargador por supuesto. hay algo que no me cuadra...
 
Última edición por un moderador:
Noticia

Otros 40 mas paquetes ya han "Despatched to Overseas" hacia Espana!!!! Amigos pongan sus numeros de seguimiento a rastrear!!! Intentamos hacer el resto de 40 salir pronto...
 
Noticia

Otros 40 mas paquetes ya han "Despatched to Overseas" hacia Espana!!!! Amigos pongan sus numeros de seguimiento a rastrear!!! Intentamos hacer el resto de 40 salir pronto...



Muy bien @felisa, pero el mio desde el 01-11, no está y todavia no has dicho si nos vas a compensar y con que diferencia, al mismo tiempo segun pusites tú si no lo tenemos en 45 días que en mi caso se cumle el 15 de diciembre devuelves el dinero. ruego contestes a estas dos preguntas pues es importante para todos y el prestigio de vuestra empresa.Gracias
 
Última edición por un moderador:
Noticia

Otros 40 mas paquetes ya han "Despatched to Overseas" hacia Espana!!!! Amigos pongan sus numeros de seguimiento a rastrear!!! Intentamos hacer el resto de 40 salir pronto...

¿¿¿...Vienen con los 10$ dentro del paquete...???

Lo digo por la diferencia de precio actual.....

Ahora en serio... Ya no sé, que creer. Como no vengas tú (Felisa), a traer los móviles, hasta España..., (ahora ya, me has hecho sentirme muy desconfiado....

PD: HE PUESTO MI Nº A RASTREAR COMO TU HAS COMENTADO, Y SORPRESAAAA, ME SALE ESTO........

RX104.......SG
-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
@j.m.c.m.
Para la devolucion del dinero: NO TE OLVIDES en abrir una disputa en paypal ANTES de que hayan pasado 45 dias de haber realizado el pago.

Mi tracking no ha cambiado, y esto ya no me sorprende...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba