Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Pues que nos compensen ya. Porque no hemos recibido los paquetes y ellos si recibieron el dinero.
 
Número de envío: No me lo puedo creer
FechasEstados
30/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>

Ni lo hubiese mirado hoy de no ser porque se actualizaron los vuestros.
Otro mas!
Estoy por venderlo en cuanto llegue...
Le tengo mania ya...
 
Aqui os muestro un dato mas que objetivo:

Pedido de pw hecho el 17 de noviembre: rf111772927sg
Pedido hecho a dx el 18 de noviembre: ra405877073cn

Los pedidos estan ya en mi ciudad.

Una vez mas os digo que el problema de los retrasos generalizados dentro de una tienda, no es el correo de alli, si no la propia tienda; correos tiene logistica mas que suficiente para entregar 25 millones de paquetes con un retraso maximo de 3 dias a lo estimado en un principio, en condiciones normales. Tened en cuenta que muchas de las tiendas a las que compramos son empresas familiares! o pequeñas empresas que no dan abasto en estas fechas. Asi, el chino te activa el numero de envio sin haber tocado tu paquete, y cuando tiene tienpo, lo envia. Cuando ponga "accepted" o algo asi, es cuando lo han depositado en correos.No le deis mas vueltas, ES ASI! lo que os digan los vendedores antes de eso... excusas para ganar tiempo.

saludos y os deseo suerte!!



Yo ya aporté pruebas, a ese respecto en este mismo hilo el día 27-11-2012, porque me rebatian esa afirmación, que tú mismo expones, y tuve que aportar los datos cuanto menos, para que me creyeran.

Bien, voy a aportar más datos... ¿¿¿...Os acordais cuando AlegreCompra, te envía por email, un par de fotos que te anuncian que tu paquete esta preparado, y listo para enviar...???
Una foto te enseña todos los componentes que se incluyen en tu pedido... ok
Otra foto, que aparece tu paquete ya embalado, precintado (muy bien precintado) y la etiqueta con tu nombre, dirección, peso del paquete, etc. AHHHHHH, pero y la etiqueta que hay en un lado con un código, y que por cierto, a mí, me es muy familiar, y empieza con RX104......44SG, "OSTRAS..." que casualidad, pero si el paqueta aun se está acabando de preparar en AlegreCompra, y ya tiene la pegatina con el nº de seguimiento...

Comprobarlo con las fotos que os envían. A mí el nº de seguimiento me lo dieron el día 8 de Noviembre, y las fotos me las enviaron el día 12 de Noviembre, justamente el famoso día de "MARRAS" (supuestamente cuando en teoría los llevaron a la OF POSTAL) eso desde el día 2 de Nov. que yo, lo compré y pagué.


 
Mi paquete va de la mano con el tuyo! jaja

Ayer abro disputa por que estoy ya hasta las narices y hoy esto! jaja casualidad?

Bueno me alegro, pero aquí en España los "pobrecitos" se separan, a no ser que tu seas de BCN... Que ganas tengo ya, JDRRRR.....
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif


Yo no he abierto disputa aún, me esperaba a los 43 días después de la compra, pero visto como está el envío "en tránsito" (presumo, que el Lunes o Martes lo tengo en casa...) de no ser así, seguiré con mis previsiones, el 15 de Dic. si no está en casa, ...Disputa en Paypal....
:up:
 
Última edición por un moderador:
@felisa: no solo llevamos esperando casi mes y medio por nuestros pedidos... Sino que tambien nos haceis esperar vuestra respuesta sobre como nos vais a compensar por este retraso. Porque?
De esta forma da la impresion de que no os importa hacer esperar a vuestros clientes innecesariamente...
 
Última edición por un moderador:
Yo solo sé que hoy el umi x1 cuesta unos 30 Euros menos si lo compras por ANTELIFE y eso es lo que les he pedido de diferencia a que me devuelvan los de ALEGRECOMPRA, pues aparte de que veo que nuestro telefono por ser de la primera remesa vamos a tener problemas con el GPS, y el movil dichoso creo que nos va a dar más problemas que satisfaciones, si entrais en ANTELIFE y poneis en cupón umix1, vereis si tengo razón de que nos han timado los de ALEGRECOMPRA, 30 EUROS, con los problemas que vamos a tener con el GPS, aparte de que nos an toreado todo lo que les an dado la gana con lo del envio, y creo que es porque sabian que vamos a tener problemas con la dichosa antena del GPS entre otras cosas, y como a dicho algun forero a mi jamas me ha tardado ningun pedido desde china más de 25 Días, por tanto sacar conclusiones yo ya las he sacado y creo que como digo nos merecemos como minimo el descuento de esos 30 Euros, que les he reclamado a @felisa, no sé si nos hará caso pero yo lo tengo claro si no me convencen en esto que les pido no podré hablar bien a ningun conocido de ALEGRECOMPRA.
 
Última edición por un moderador:
Hoy (sabado), me han mandado las fotos del pedido, tras haberse perdido el anterior del 23 de Octubre, y todo bien, via honkon y ya va comunicado con correos.es en el que sale "ADMITIDO", haber si antes del dia 25 ha llegado!
 
deberíamos abrir disputa nos llegue o no esta semana para que @felisa proceda a ajustarnos el precio de acuerdo están ahora o nos recompense según prometio
 
Última edición por un moderador:
deberíamos abrir disputa nos llegue o no esta semana para que @felisa proceda a ajustarnos el precio de acuerdo están ahora o nos recompense según prometio

yo ya lo he hecho hoy, si fuese tu no esperaria mas! Hay que hacerles ver que seguimos ahi!
 
Última edición por un moderador:
A parte de abrir disputa cada uno por su parte, no se podría abrir una disputa conjunta con todos los afectados? para tener más fuerza...
O realizar una queja conjunta a la tienda, firmada por todos los afectados, a ver si conseguimos hacer más presión?

Yo cada vez tengo más claro que no nos han enviado el UMI hasta que lo han tenido en STOCK...

A ver si hay suerte y esta semana o la que viene nos llega todos...
 
deberíamos abrir disputa nos llegue o no esta semana para que @felisa proceda a ajustarnos el precio de acuerdo están ahora o nos recompense según prometio

Tienes toda la razón...

No voy a esperar al día 15 de Dic. Ahora mismo pongo disputa en Paypal.

Tengo el presentimiento que Felisa no realizará ningún abono, ni de $10 (para compensar la bajada de precio) ni nada por el estilo. Es más (y, ojalá me equivoque) nos enviará una felicitación de Navidad agradeciendo que le hayamos comprado un móvil, o lo que sea, en su tienda...
"que muchas gracias a todos, por vuestra comprensión, y paciencia, y... "que os den"....
(firmado "Tía Luisa"...)
st.forocoches.com_foro_images_smilies_blast.gif



:tonguewink:smiley: :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba