Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Ya se que es solo una forma de hablar esto de echar las culpas a @felisa pero vamos a ser justos y no matar al mensajero que no creo que ella sea la jefa ni tome las decisiones... Y ademas hay que tener en cuenta que se mete aqui muchas veces durante su tiempo libre...
Nos pierde el sentido del humor, a mi la primera que no se que habra pensado cuando la compare con Obelix, que lo hice por la frase mitica no porque quisiese compararle con un personaje de comic gordo y feo con trenzas... Ejem...

De todas formas con bromas o sin bromas esta claro que no se nos toma en serio asi que habra que hacer otra cosa...

¿¿¿...Que la comparaste con OBELIX...???
...Como te "quemas"....

st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif


...Cuando vas a comprar un producto, habitualmente tratas con un comercial, o, vendedor... Si, después de cerrar el trato tienes una incidencia con tú pedido, lo más normal, es que te dirijas nuevamente, a esa misma persona, por lo tanto no sería logico, dirigirse a presentar tu reclamación la la "señora del servicio de limpieza" que la pobre ya tendrá sus propios problemas....

De todas formas, las "rabietas", que hemos tenido algunos en éste hilo (y, me incluyo yo también) nos las hemos tomado la mayoría de las veces, con bastante sentido del humor, con paciencia, y comprensión.... (justamente, lo que Felisa, nos a estado pidiendo durate éstos días...)

Saludos, y que nos llegue prontito, así seguro que nos desaparece la tristeza, de golpe....

:up::up::up:
 
Última edición por un moderador:
Los que ahora estáis teniendo problema con el envio, es por Singpost o por Honkong?

Saludos
 
Por fin, recibidos los dos UMIs que tenía pedidos, 37 días después.
 
Y como no podía ser de otra forma tras 39 días de espera, a la hora de la entrega no había nadie en casa...

Mañana me toca pasarme a recogerlo por correos!
 
Y como no podía ser de otra forma tras 39 días de espera, a la hora de la entrega no había nadie en casa...

Mañana me toca pasarme a recogerlo por correos!

igualito igualito que yo.


@mafz el tuyo es de la misma remesa que los nuestros. ¿que tal el gps? ¿ y la bateria?
 
@felisa: no solo llevamos esperando casi mes y medio por nuestros pedidos... Sino que tambien nos haceis esperar vuestra respuesta sobre como nos vais a compensar por este retraso. Porque?
De esta forma da la impresion de que no os importa hacer esperar a vuestros clientes innecesariamente...

Estimados clientes, si solo compensamos a una persona, podemos terminar el trabajo en un solo minuto. Pero ahora estamos con muchos pedidos afectados, los clientes no son solo del foro movilesdualsim, sino tambien de otros foros; no solo de foros, sino tambien de otros lugares; no son solo los clientes de UMI X1, sino tambien de otros modelos... Amigos, os pido que permiteme un poco mas tiempo en hacer todo bien y ordenado, ok? Una vez mas Os doy mi palabra que vamos a hacer cada cliente afectado llegar un email notificando como va la compensacion. Intentamos terminar este trabajo antes de 12 Diciembre, vale? Gracias por vuestra paciencia y solo necesito un poco mas, gracias...
 
Última edición por un moderador:
igualito igualito que yo.


@mafz el tuyo es de la misma remesa que los nuestros. ¿que tal el gps? ¿ y la bateria?

Todavía no me ha dado tiempo más que de encenderlo y configurar la wifi, el aspecto es impecable, y muy ligero, ya probaré el gps, lo de la batería es más dificil, se supone que es un regalo de navidad.
 
Todavía no me ha dado tiempo más que de encenderlo y configurar la wifi, el aspecto es impecable, y muy ligero, ya probaré el gps, lo de la batería es más dificil, se supone que es un regalo de navidad.

ok, gracias me pueden las ganas ya de tenerlo, tanto tiempo esperando.
 
recibido,

comprado el 4 de noviembre...

de momento todo OK, testeando las baterias.
 
Recibidos los 4 como son para navidad solo he mirado si exteriormente estaban enteros
 
Hola un saludo foreros, soy nuevo en este foro, y nuevo en los móviles dualsim, si se puede ser jajaja hoy he pedido en alegrecompra un Ulefone N8770, y la verdad me ha gustado mucho la página y los modelos que dispone, he pagado via pay-pal y me han enviado el e-mail de confirmación, lo que me gustaría saber @felisa es si me puede guiar, un poco en esto, saber como hacer para que me manden las fotos del pedido, etc, sé que en estas fechas estáis muy liados con todo esto, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba